ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı MercadoLibre : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı MercadoLibre : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


MercadoLibre es una compañía argentina dedicada a las compras entre usuarios anotados a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en todos y cada país de origen como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, C. Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Salvador, R. Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.


Los usuarios pueden vender y/o subastar tanto productos nuevos como utilizados a un coste fijo o bien variable asimismo se ofrecen servicios privados. MercadoLibre asimismo tiene un servicio llamado MercadoPago, una plataforma pero segura de cobro a los vendedores y pagos y abonos a los compradores. Sus oficinas centrales se hallan en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Según The Nielsen Company más de cincuenta y dos cero personas producen todo o bien la mayoría de sus ingresos vendiendo por medio de MercadoLibre y en dos mil nueve más de tres millones de personas y empresas vendieron al menos un artículo mediante este medio.?


MercadoLibre es una plataforma de comercio virtual con operaciones en dieciocho países de América latina donde millones de usuarios adquieren y venden productos por medio de Internet.


En MercadoLibre venden productos Pymes, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etcétera Para vender en MercadoLibre es preciso darse de alta en el lugar y llenar un formulario de venta con todos y cada uno de los datos detalles y fotografías del producto que se ofrece.


MercadoLibre tiene 2 opciones para publicar:



  • Básica (gratis): en dependencia del género de publicación efectuada puede o bien no tener comisión por venta
  • Normal (con costo): que deja resaltar productos, con comisión por venta.

Los compradores solo deben darse de alta en el lugar, buscar los productos o bien servicios que precisan y hacer click en el botón "comprar”. Vendedor y comprador reciben los datos de su contraparte vía e mail a fin de que se contacten y mejoren la transacción.


Luego, los dos pueden calificarse para contarle al resto de la comunidad de usuarios como fue su experiencia en lo que se refiere a su contraparte, el producto y la transacción. El sistema de calificaciones deja a los compradores conocer la trayectoria de los vendedores en el lugar. El Sistema de Reputación de MercadoLibre cambió a lo largo del año dos mil nueve para permitir una más simple y también intuitiva interpretación por la parte de los usuarios. Los cambios fueron definidos en función de tests de usabilidad efectuados con usuarios reales y con diferentes niveles de experiencia en el lugar.


Costos del servicio


Existen diferentes servicios y costos para usar MercadoLibre como plataforma de comercialización de productos. Se pueden efectuar desde publicaciones gratis hasta publicaciones con gran nivel de exposición, aun en la página primordial del lugar. Todos y cada uno de los costos están detallados en las páginas de ayuda del lugar.

Marcos Galperín en el año dos mil nueve.

El cofundador, presidente y AD de MercadoLibre es Marcos Galperín, un empresario argentino. Nació en mil novecientos setenta y uno, y ya antes de fundar la compañía, fue empleado de YPF. Planificó MercadoLibre en el mes de marzo de mil novecientos noventa y nueve, mientras que trabajaba para conseguir su diploma MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford en U.S.A.. Fue su maestro de finanzas, Jack McDonald, quien lo asistió a lograr los contactos para conseguir sus inversores. Una vez terminado el MBA, se dedicó a conformar la compañía que fue presentada en sociedad el dos de agosto de mil novecientos noventa y nueve y que de manera rápida se expandió a los próximos países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.


MercadoLibre tuvo 2 rondas de financiamiento, la primera en el mes de noviembre de mil novecientos noventa y nueve y la segunda en mayo de dos mil. Las rondas incluyeron a los próximos socios: JP Morgan Partners, Flatiron Fund, y Hicks, Muse, Tate & Furst, Goldman Sachs, Fondo CRI Banco Santander Central Hispano y GE Equity?


A un par de años de su lanzamiento, en el mes de octubre de dos mil uno, MercadoLibre firmó un pacto con eBay a través de el que eBay se transformó en el primordial accionista de la compañía,? MercadoLibre tomó las operaciones de iBazar de Brasil y las dos compañías se transformaron en asociadas exclusivas para América latina.? En el mes de noviembre de dos mil cinco, MercadoLibre.com adquirió operaciones de DeRemate.com en Brasil (donde era llamado de Arremate.com), Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela.?


A fines de dos mil seis, MercadoLibre empezó a operar en C. Rica, Panamá y Rep. Dominicana. En el mes de agosto de dos mil siete, MercadoLibre efectuó su oferta pública inicial de acciones en el NASDAQ.?


El veintidos de enero de dos mil ocho, MercadoLibre adquirió el cien por ciento de CMG Classified Media Group, Inc., o bien CMG y sus subsidiarias.? CMG y sus subsidiarias operan como una plataforma de avisos clasificados on line dedicada primordialmente en venta de vehículos mediante www.tucarro.com en Venezuela, Colombia y Puerto Rico, y de inmuebles por medio de www.tuinmueble.com en Venezuela, Colombia, Panamá, U.S.A., C. Rica y las Islas Canarias.? En el veintisiete de agosto de dos mil ocho, MercadoLibre.com adquirió operaciones de DeRemate.com en Argentina y Uruguay,? y DeReto.com en México y Colombia.


El dieciocho de marzo de dos mil once inaugura nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires, después de facturar doscientos dieciseis millones de dólares estadounidenses a lo largo del año dos mil diez. Además de esto, alcanza los cincuenta y dos millones de usuarios registrados.?


Para dos mil diecisiete la compañía superó holgadamente a YPF? y para julio a la red social Twitter. La suba para mediados de ese año en sus acciones fue de veinte por ciento . En tanto su valoración bursátil de Mercado Libre en el Nasdaq supera los USD doce y setecientos millones.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı MercadoLibre : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas