ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Mercado Secundario de Nombres de Dominio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Mercado Secundario de Nombres de Dominio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Mercado secundario de nombres de dominio, asimismo conocido como aftermarket, se refiere a aquellos dominios de internet que se han registrado por los canales tradicionales, mas han sido puestos en venta por el titular del dominio.?


El objetivo es la transmisión de titularidad de dominios a terceros al mayor valor posible por la parte del titular original quien para esto se vale de diferentes técnicas que pueden concederle un valor superior a un dominio, entre aquéllas que prevalecen las siguientes:


1. Nombres Genéricos. Tienen un atrayente inherente y son enormemente cotizados en el mercado secundario.? El hecho de registrar un dominio genérico, le deja al titular original revenderlo en el mercado secundario prácticamente a cualquier pujador puesto que su generalidad lo hace atrayente para un alto número de compradores todavía sin ponerle ningún contenido o bien página WEB a dicho dominio. No se refiere a los gTLDs (Generic Top Level Domains).


2. Técnicas posicionamiento web. Las técnicas de Optimización para Motores de Busca, o bien Search Engine Optimization (posicionamiento web) implican producir un lugar para el dominio, el que mediante dichas técnicas conseguirá posicionarse en los primeros lugares de Google, Bing y otros buscadores. Esta técnica implica un trabajo y tiempo notable para el titular del dominio y resulta atrayente para el comprador pues deja el dominio bien posicionado para las buscas.


3. Generación de Tráfico Básico. Por medio de Servicios de Alojamiento (Alojamiento web y Aparcamiento) se puede llegar a producir una página de llegada de forma automatizada (Página de aterrizaje) con ligas a productos y servicios que pagan al titular del dominio por cada click recibido en sus sitios ( PPC). Los titulares que incorporan estas técnicas se favorecen mientras que el dominio se valora.


4. Generación de Tráfico Avanzado. Combinando las primeras tres técnicas, y al unísono incorporando un desarrollo de lugar apropiado para cada dominio se puede llegar a conseguir un tráfico notable a sitios con contenido relevante o bien de forma alternativa utilizando servicios como los de Adwords, con una genial localización en los buscadores web (posicionamiento SEO) y usando nombres de dominio enormemente atractivos. Como un ejemplo todos y cada uno de los nombres de urbes + .com o bien + .MX o bien palabras genéricas como viajes.com, hoteles.com, etc.


1. Titular Original del dominio o bien vendedor: Quien registró el dominio por medio de algún Registrar o bien Reseller de Dominios en el mercado primario (mecanismo tradicional de registro de dominios).


2. Comprador: El interesado en adquirir el dominio quien puede adquirir de manera directa o bien mediante un agente (brokers o bien escrows).


3. Distribuidores de Servicio (Marketplace): Las ventas pueden hacerse de forma directa entre compradores y titulares, o bien mediante un portal que intermedie en todo o bien una parte del proceso.? Son los brokers de dominios. Generalmente categorizan a compradores y titulares conforme su historial y portafolio (stocks de dominios), capacidad financiera, fiabilidad, etcétera Los más frecuentes son Afternic.com, Sedo.com, Snapnames.com, Auctions.Godaddy.com NameDrive.com y RickLatona.com.


4. Domainers: Procuran registrar cantidades notables de dominios para revenderlos en mercados secundarios.


Por un lado, la existencia de mercados secundarios deja valorar el desempeño de un TLD en concepto de apertura, volumen, atrayente de la marca país, estabilidad a nivel económico del país, sistema legal, etcétera En tanto que estos factores son tomados en cuenta por los primordiales inversores de los mercados secundarios.


Asimismo, estos mercados producen por propia cuenta un desarrollo esencial en ciertos TLDs. Ciertas estimaciones señalan que para el .com la cantidad de dominios en el mercado secundario debe caminar próxima al treinta y cinco por ciento , no obstante no es viable dar este dato con precisión.


Por otro lado, como cualquier actividad está sosten a abusos y entre los más significativos se encuentran:


1. Altísimos costes de los nombres más atractivos, produciendo y nutriendo los ciclos de especulación. Para ciertos esto es un inconveniente puesto que los nombres más atractivos “ya no son baratos”.


2. El cybersquatting el que consiste en el registro y/o empleo de mala fe de un dominio que viola una marca comercial. Y si bien existen mecanismos para solucionar esta clase de polémicas como el UDRP? o bien LDRP? a fin de que el titular de la marca consiga el dominio en un tiempo parcialmente corto (tres meses), dicho tiempo conjuntado con ciertas técnicas de valoración de los dominios puede ser suficiente a fin de que el cybersquatter consiga una renta esencial por dichos nombres.


3. El typosquatting, el que es afín al precedente, mas se aprovecha de los posibles fallos (fonéticos o bien sintácticos) en los que podrían caer los usuarios o bien clientes del servicio de la marca comercial a la que se relaciona al redactar el dominio en el navegador.


4. El Domain Tasting, generado primordialmente por la existencia de periodos de gracia por la parte del Registrar para percibir el pago una vez que el dominio se ha puesto en el DNS, puesto que el dominio ya marcha esto es aprovechado para producir tráfico con alguna técnica de valoración y por ende el titular del dominio va a estar consiguiendo un beneficio financiero todavía sin haber pagado por el dominio.? La práctica repetitiva de este abuso es conocido como Domain Kiting.


5. Wildcard, es una práctica incorporada por Registries que procuran aprovechar las ventajas económicos del mercado secundario, apuntando TODOS los dominios no registrados a un lugar de llegada para explotar comercialmente las visitas y los clicks.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Mercado Secundario de Nombres de Dominio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas