ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Mecha (ciencia ficción) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

videos internet

salud  ıllı Mecha (ciencia ficción) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Un mecha o bien meka (del nipón ??, meka, acortamiento de ?????, mecánico) en ciencia ficción, es un vehículo de importante tamaño controlado por uno o bien más pilotos, que tiene partes móviles como brazos o bien piernas, y cambian en su empleo en dependencia de la obra de ficción a la que pertenecen. Asimismo puede utilizarse el término mecha para referirse a subgénero de la ciencia ficción. La diferencia entre un mecha y un robot consiste en que el mecha es controlado por un conduzco, al paso que un robot se mueve por cuenta propia.?


Vienen a surgir en las series de animación de los setenta y ochenta, en el género animado nipón, los que vienen a simbolizar el pináculo de los avances en tecnología en la robótica.?


Ya en la actualidad se ven como una forma de retirar a los humanos de determinadas labores peligrosas para ellos, como la remoción de desechos tóxicos, mas la efectúan desde una cabina protegida o bien una cuarta parte de control, donde no tienen contacto con el material.? Mas su campo se podría expandir, dados los grandes avances en micromotores, computación y en lo militar, merced a su aplicación reciente como cargadores y otros.?


Mecha mecánico

Mecha en el juego Strike Suit Zero.Artículos principales:Mazinger ZyArbegas: El rayo Protejo.

En los anime, el mecha es un género de robot que ha de ser tripulado, y/o que precisa de un conduzco humano, para su activación, y que cuenta con una serie de peculiaridades propias, como armas y/o poderes singulares e inclusive la fusionabilidad; acrecentando de esta forma sus capacidades.


Mecha biológico

Artículos principales:Neon Genesis EvangelionyGasaraki.

Estos mechas son ya más propios de los noventa, y se reconoce como a su primer ejemplo al EVA, que aparece en la serie Neon Genesis Evangelion, puesto que dichos mechas son realmente seres biológicos. Los comandos son dados a través de la interconexión inquieta, y en algunos casos espiritual; entre el sistema inquieto del mecha con los nervios de la base del cerebro del conduzco, hecho esto merced a los dispositivos interconectados a las computadoras y procedentes de los trajes y/o accesorios de exactamente los mismos puestos en los pilotos.


Cada mecha biológico tiene diferentes capacidades, e inclusive orígenes de muy incierta aceptación. Una de sus peculiaridades es la aparición de determinados rasgos humanos (sangrado, fracturas, cortadas, diferentes heridas, entre otros muchos) propios de los seres vivos, e incluso comportamientos meramente propios de seres vivos (como comer).


La serie anime más representativa del género es claramente el anime Mazinger Z. Ciertos anime de mechas de alta recordación son: Mobile Suit Gundam, Code Geass, Yatterman, Brain Powerd, La visión de Escaflowne, Tengen Toppa Gurren Lagann , Bokurano, Macross, Robotech, Full Metal Panic!, Voilá siete, Martian Successor Nadesico, Burst Angel, Zoids, Neon Genesis Evangelion, y las más recordadas entre los propios habitantes del cono sur americano: Voltron y Arbegas.


En el caso del tokusatsu, la presencia de mechas es la característica definitoria de series como Super Sentai y su adaptación americana Power Rangers (donde reciben el nombre de zords), en la que los héroes se encaran a monstruos gigantes a bordo de mechas asimismo gigantes que acostumbran a convertirse o bien conjuntarse para formar otros mechas humanoides conducidos por el escuadrón de la serie en conjunto. En ciertas temporadas estos mechas son puras máquinas robóticas al empleo, al tiempo que en otras tienen vida propia y trabajan en simbiosis con sus tripulantes.

Los trípodes de La guerra de los mundos.

La obra La guerra de los mundos de H. G. Wells muestra a mechas trípodes. El libro Starship Troopers muestra a soldados de la Infantería Móvil utilizando exoesqueletos.


En la saga La guerra de las galaxias el ejército imperial cuenta con múltiples géneros de mechas, como el AT-AT o bien el AT-ST. En el retorno del Jedi, Chewacca, toma uno de estos y al lado de los ewoks, acosa la guarnición imperial en el planeta Endor.


En la película Avatar, el ejército de humanos de la Tierra emplea mechas para combatir a los Na'vi, los habitantes que procuran resguardar el Árbol Madre, uno de estos robots mecha es dirigido por el coronel Miles Quaritch.


En la película de Alien dos, Aliens: El regreso, asimismo se ve de qué forma la oficial Ripley se sirve de un mecha (meca) para luchar contra la reina Alien.


La película Pacific Rim aborda el tema de mechas (jaegers) utilizados para batallar contra monstruos gigantes (kaijus) procedentes de fisuras dimensionales en el océano Pacífico.


En la película Matrix: Revoluciones los humanos se defienden de los Centinelas manejando mechas


Los mechas son temas muy populares en los juegos desde la década de mil novecientos ochenta, particularmente en juegos de acción. Es desde Battletech que el término mech (una contracción de battlemech) se popularizó, mas mech no ha de ser confundido con el término más general de mecha. Ciertos juegos de mechas son:



  • Airmech arena
  • BattleTech
  • Battle Clash, Secuela en Metal Combat - Falcon's Revenge
  • Enslaved: Odyssey to the West
  • Final Fantasy VI, en el que se emplean las Armaduras Magitek, afines a los mechas
  • Front Mission
  • Hawken
  • Lost Planet: Extreme Condition
  • Lost Planet 2
  • Lost Planet 3
  • Mecha-Bandicoot en Crash Twinsanity
  • Mecha-Naruto en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
  • Mechwarrior
  • Metal Gear Solid
  • Metal Warriors
  • Metroid Prime: Federation Force
  • Overwatch, aparece bajo el nombre de MEKA (unidad de la Mobile Exoforce of the Korean Army)
  • Robotech: The Macross Saga
  • Rocket Knight Adventures
  • Shogo: Mobile Armor Division
  • StarCraft, en esta saga hay unidades mechas de diferente tamaño y poder, llamados por nombres mitológicos, Goliat, Thor y Odín.
  • Titan en TitanFall
  • Xenoblade Chronicles X, en el que los mechas son llamados skells.
  • Xenogears, en el que los mechas son llamados gears.
  • Zone of the Enders


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

 

USUARIOS:

Hay 368 invitados y ningún miembro en línea

paraiso digital

 

TODO SOBRE:

nuevas tecnologias

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Mecha (ciencia ficción) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas