ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Me gusta (Facebook) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Me gusta (Facebook) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El botón es una característica de la red social Fb, donde los usuarios pueden agradar del contenido, de actualizaciones de estado, comentarios, fotografías, links compartidos por amigos y anuncios. Es asimismo una parte de la Plataforma Fb, que deja a los sitios participantes enseñar un botón que active la opción de compartir el contenido del lugar con los amigos.? En el momento en que un usuario hace click en el botón Me agrada, el contenido aparece en los feeds de noticias de los amigos del usuario.? Además de esto, el botón muestra el número de usuarios a los que les agrada cada pieza de contenido, y puede enseñar una lista total o bien parcial de esos usuarios. Esta característica puede aparecer de forma diferente en aplicaciones web móviles. Un botón Me agrada asimismo deja a los dueños de una página en Fb ver a cuántos usuarios y cuáles de sus amigos les agrada la página.? La función de agradar los comentarios de los usuarios se agregó en el primer mes del verano de dos mil diez.?

Las reacciones amplían las posibilidades alén del Me agrada.

El veinticuatro de febrero de dos mil dieciseis, Fb agregó nuevas reacciones que incluyeron: Me agrada, Me chifla, Me divierte, Me sorprende, Me apena y Me Enfurece.?


Como complemento


El botón Me agrada es uno de los complementos sociales para utilizar en sitios fuera de Fb,? una característica que se lanzó el veintiuno de abril de dos mil diez, como una parte de Open Graph, una interfaz para la integración de sitios con el grafo social de Fb.?? Hablando en la conferencia de desarrolladores de Fb, Mark Zuckerberg, afirmó, "estamos edificando una Web donde el valor predeterminado es social".?


Desde entonces la característica ha sido puesta a predisposición en más de cien idiomas?


A partir de finales de dos mil diez en los USA, MicrosoftBing, el motor de busca identifica en los resultados aquellos links que se han sido "agradados" por amigos en Fb.??


En otras redes sociales


Rembrandt Social Media ha demandado a Fb, aduciendo que el botón Me agrada viola 2 de las patentes concedidas a Joannes Jozef Everardus van Der Meer en mil novecientos noventa y ocho.? Rembrandt es dueña de múltiples patentes creadas por el programador holadés Joannes Jozef Everardus van der Meer, fallecido en dos mil cuatro.? Estos incluyen las patentes registradas en mil novecientos noventa y ocho, relativa a la naciente red social Surfbook, incluyendo, conforme a documentos legales presentadas por el titular de la patente, la capacidad de los usuarios para aprobar los datos a través de un botón Me gusta??? El servicio de red social Google+ emplea un término afín, el botón "+1".??


En la cultura


La O.N.G. de Latinoamérica Un Techo Para Mi País ha empleado un botón -al estilo Fb- de "No me agrada" en sus campañas, como símbolo de la insatisfacción sobre la pobreza y las residencias precarias.?


Los "Me agrada" de Fb pueden ser procesados de manera automática para conseguir información sobre las preferencias de un usuario de la red social.?


Una demanda fue presentada en la ciudad de Los Ángeles en dos mil diez, aduciendo que Fb no debería dejar que los menores den Me agrada a los anuncios promocionales. Fb afirmó que el propongo judicial era "absolutamente carente de mérito".?


Falsos Me gusta


La cantidad de Me agrada en Fb puede servir como una medida de interés y/o popularidad de una marca particularmente, producto o bien persona.? Un sinnúmero de Me agrada puede ser influyente en la capacitación de la reputación? y conducir a un incremento de la exposición –como aparecer en recomendaciones o bien destacados–, con lo que el Me agrada tiene un valor-anuncio en sí. Esto ha llevado al surgimiento de compañías expertas en la venta de Me agrada desde cuentas falsas.? Fb ha declarado que no está tolerado adquirir "Me agrada" en su plataforma de medios sociales y que hay un proceso automatizado para quitar los Me agrada logrados mediante malware.? En su sitio, Fb deja a los dueños de páginas hacer publicidad en la red, para acrecentar con esto su popularidad.?


Los botones Me agrada utilizados por redes sociales en sitios se usan con frecuencia como web bugs para rastrear las actividades del usuario para publicidad dirigida, como segmentación por comportamiento conjuntado con información personalmente reconocible, y pueden ser considerados una violación de seguridad del navegador, como en las preocupaciones sobre la seguridad en Internet .?????


En junio de dos mil diez, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, el Centro para la Democracia y la Tecnología, el Centro para la Democracia Digital, Consumer Action, Consumer Watchdog, Electronic Frontier Foundation, Electronic Privacy Information Center, Privacy Activism, Privacy Lifes, y Privacy Rights Clearinghouse, mandaron una carta abierta a Fb pidiendo que "no se preserven los datos sobre los visitantes a sitios de terceros que incorporen "complementos sociales" o bien el botón Me agrada, salvo que el visitante escoja interaccionar con estas herramientas."??


En noviembre de dos mil quince, el gobierno de Bélgica demandó que Fb cese el seguimiento de personas que no estuviesen suscritas en Fb.? La objeción fue sobre la recogida de información personal de los visitantes a sitios que poseen un botón Fb, con independencia de si tienen una cuenta en esa red social.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Me gusta (Facebook) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas