ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Matt Sánchez : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Matt Sánchez : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Matthew Sánchez conocido por sus nombres artísticos Pierre LaBranche y Rod Majors (nacido el 1 de diciembre de mil novecientos setenta) es un reservista del Cuerpo de Marines Estadounidense, activista político conservador, escritor y estudiante en la Universidad de Columbia. En mil novecientos noventa fue asimismo un actor en largometrajes para adultos bajo los pseudónimos de Pierre Labranche y Rod Majors. Al principio del dos mil siete se transformó en una persona notable cuando fue conocido por presentar una protesta formal por hostigamiento contra otros estudiantes, estos le llamaban imbécil por prestar servicio en el ejército. Apareció en múltiples programas de discusión por TV debido al percance. En el mes de marzo del dos mil siete se le dio, por vez primera, el premio Jeane Kirkpatrick a la libertad de expresión. En la liturgia de graduación, Ann Coulter, un columnista conservador que asistió, atrajo la atención de forma negativa al referirse al aspirante presidencial John Edwards pronunciando la palabra faggot (marica). En el camino de la polémica, se hizo del conocimiento público que Sánchez había actuado en largometrajes para adultos gay al principio de los años noventa. La historia se hizo popular en la blogosfera y en la prensa común.


Sánchez nació en el este de San José (California), siendo el más joven de 4 hijos de progenitores puertorriqueños. Asistió a la secundaria Independence, graduándose en mil novecientos ochenta y ocho, entonces se trasladó a Europa en donde enseñó Inglés en academias, un centro de lenguaje informal para estudiantes, cerca de la parada Sol del metro madrileño. Asimismo escribió para ciertas gacetas de viaje. Vivió en Québec en mil novecientos noventa donde trabajó en la industria de entretenimiento para adultos tanto en Québec como en la ciudad de Los Ángeles, mudándose entonces a Alemania. En el dos mil tres, se unió a los marines para un alistamiento de 8 años, siendo entrenado como mecánico en refrigeración.


Sánchez retornó a la Universidad a los treinta años, empezando sus estudios en la Universidad de la ciudad de Nueva York en el dos mil cuatro y en el dos mil cinco se traslada a la Universidad de Columbia, estudiando en la Escuela de Estudios Generales. Sánchez fue conocido en el campus de la universidad Columbia por su situación pro-militar y en el dos mil cinco, mientras que era un junior en la universidad declaró que padecía de hostigamiento por la parte de estudiantes izquierdistas en el campus. Conforme a Sánchez, estaba en la mesa a lo largo del otoño del dos mil cinco “ Día de Actividades” cuando fue cercado por miembros de la Organización Socialista Internacional, un conjunto del campus que se opone a la guerra. Sánchez afirmó que este conjunto lo llamó utilizando múltiples epítetos como, “ asesino de bebés” y fue acusado de ser una “estúpida” minoría. Presentó protestas formales a la Universidad y Columbia estudió, no obstante mientras que la universidad presentaba interés en la experiencia de Sánchez, por otra parte no halló motivos para castigar a los 3 estudiantes acusados. El veintisiete de enero de dos mil seis, una pieza de un artículo para el Columbia Daily Spectator, “La conservadora caza de brujas”, una de las estudiantes acusadas peleó las alegaciones de Sánchez diciendo que pensó cercar a Sánchez para declararle que había encontrado ofensivo el reclutamiento militar en el campus y que no se había referido a él con ningún género de epítetos.


Sánchez y otros en el conjunto de estudio MilVets, una organización para veteranos en el campus, habían asimismo alzado sus voces con frustración a lo que percibieron como una ofensa para los veteranos en el campus. En el mes de febrero del dos mil seis, esta situación, guio a la universidad a corregir su política de no discriminación y también incluir el “estatus militar” como un conjunto para ser protegido del hostigamiento. La universidad mienta que esto no fue un cambio de política, sino más bien meramente una “aclaración semántica” de las palabras “estatus militar” sustituyendo “Discapacitados o bien veteranos de la era de Vietnam”.


El cuatro de diciembre de dos mil seis escribió un artículo para la sección de opinión del New York Artículo, titulada “El doble alegato de la “Inclusión” de la yerba excluye a los militares” , esto le dejó ser convidado a múltiples programas de T.V. conservadores en el mes de enero del dos mil siete, como el Fox News Hannity & Llenes y el The O'Reilly Factor para compartir su experiencia sobre el accidente de hostigamiento. Sánchez asimismo recibió apoyo de líderes conservadores como Michelle Malkin y Newt Gingrich.


El dos de marzo de dos mil siete, a Sánchez se le concedió el premio Jeane Kirkpatrick a la libertad de Cátedra por su lucha contra la discriminación a militares y veteranos en la conferencia anual de Acción Política conservadora (CPAC, por sus iniciales en Inglés). Un portavoz señalado a lo largo de la conferencia, Ann Coulter, hizo unos comentarios controversiales a lo largo del acontecimiento, de forma indirecta, refiriéndose al aspirante presidencial John Edwards como un faggot. Esto aumentó la atención pública y produjo polémica, la que trajo a luz la joven carrera de Sánchez como una estrella de largometrajes para adultos gay. Consecuentemente las revelaciones y cotilleos fueron reportadas en mayor medida como MSNBC's Countdown with Keith Olbermann y el Marine Corps Times.

Sánchez en Afghanistán

Durante la década de los noventa, Sánchez trabajó como actór en grabes pornos homosexuales. Fue protagonista en vídeos de los estudios Catalina Vídeo, Bijou Vídeo y Falcon Entertainment. Apareció en Call of the Wild «Llamada de los silvestre» (mil novecientos noventa y dos) y en la ciudad de Montreal Men «Hombres de Montréal» (mil novecientos noventa y dos) como “Pierre LaBranche” y en Idol Country «Provincia Idólica» (lanzada en mil novecientos noventa y cuatro), como Rod Majors «Palo Mayór». Otros grabes incluyen Man to Men «Hombre a Hombres» y Jawbreaker «Rompemaxilar». Ciertas escenas de ciertas películas han sido relanzadas como una parte de colecciones. La colección Touched by an Anal «Tocado por un Anal» fue lanzada en mil novecientos noventa y siete, el más reciente lanzamiento se dio en el dos mil seis, Mansex Meltdown «Derritido de Sexo de Hombres». Sánchez declaró en una entrevista para la gaceta "Radar Magazine" que “era la naturaleza del negocio, uno efectúa una serie de grabes y los utilizan para siempre”.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Matt Sánchez : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas