ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Manual de necropsias de aves domésticas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Manual de necropsias de aves domésticas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalUna guía multimedia de la conducta diagnóstica en la base asistencial veterinaria.
Software educativo desarrollado por el Instituto de Investigaciones Avícolas de Cuba (http://www.iia.cu) y la Universidad Agraria de La Habana.
Plataforma soportada: Microsoft Windows XP/Vista/Win7
Idioma: Español
Lanzamiento inicial: Julio de 2008
Depósito legal: dos mil doscientos setenta y siete-2008

El Manual de Autopsias de Aves Familiares es un software educativo cubano, destinado a la enseñanza y el aprendizaje autónomo de los procedimientos para la realización de autopsias de aves de corral, singularmente el pollo familiar, a fin de llegar a un diagnóstico seguro, veloz y económico de la conducta veterinaria a proseguir en los lotes de crianza.En el manual los autores describen gráfica y detalladamente la metodología de la autopsia y también señalan de qué forma se deben tomar, preservar y mandar muestras a los laboratorios para exámenes complementarios.El manual está dirigido eminentemente a las Empresas Avícolas de la Unión del Combinado Avícola Nacional de Cuba y los Centros de Producción Agropecuaria, mas resulta de interés asimismo en bioterios de los centros de investigación y la salud, facultades de veterinaria de las universidades, centros de vigilancia epizootiológica de frontera, centros productores de animales de laboratorio y en otras instituciones relacionadas con la crianza de aves.


El logotipoAvis Necro-Tips© es la representación gráfica del nombre de la marca para el empleo comercial del producto.


El Manual de Autopsias de Aves Familiares fue efectuado plenamente usando software gratis. Está probado sobre Microsoft Windows XP/Vista/Seven, no requiere instalación y se puede repartir en discos sólidos o bien cualquier dispositivo extraíble.El ambiente básico del manual: eLibrary v3.5? es una aplicación distribuida gratis en la red de redes para la creación de catálogos electrónicos que entonces puedan ser distribuidos en CD-ROM, DVD, LAN o bien dispositivos de memoria extraíbles.Web Álbum Generator v1.8.2? es el software gratis usado para producir el índice de fotografías del presente manual.Balabolka v1.26.0.385 ©2006-dos mil nueve, es el software gratis de Texto a Voz (Text-To-Speech, TTS). Esta aplicación emplea múltiples versiones de Microsoft Speech API (SAPI). SAPI cuatro (Microsoft Speech API cuatro.0)La voz que se escucha en las distintas secciones del manual es la distribución gratis de voz famosa por "Julio" (de España)?


Como ocurre con otros softwares educativos el enfoque de la instrucción asistida por computadora pretende facilitar la labor del educador, sustituyéndole parcialmente en su tarea. Mas el Manual de Autopsias de Aves Familiares no presenta una secuencia de contenidos a ser aprendida pasivamente, sino más bien un entorno amistoso de exploración que estimula la navegación por los diferentes tópicos tratados.Metodología de la necropsia


En esta sección se describe el conjunto de operaciones a efectuar para la exploración morfológica de los órganos y tejidos en la busca de lesiones, la orientación cara un diagnóstico presuntivo y la conducta diagnóstica, como la toma, conservación y envío de muestras para los exámenes complementarios y la comprobación ulterior de la hipótesis diagnóstica. Los procedimientos entienden desde la preparación para la autopsia y la exploración del hábito externo hasta el sacrificio y fijación del cadáver y apertura de las cavidades anatómicos.


Método de descripción de órganos


Esta sección trata sobre la descripción de los órganos y tejidos organizados por aparatos y sistemas lo que hace más simple la inspección y la interpretación de la posible patogenia del proceso:• Aparato locomotor• Bloque torácico• Aparato meadero y reproductor• Sistema hematopoyético• Cabeza y sistema inquieto central• Aparato digestivo


Índice de tópicos tratados


Este índice deja la veloz ubicación de cualquier tópico tratado en el manual dejando la veloz navegación entre ellos.


Conducta diagnóstica. Envíos a laboratorio


La sección recoge el conjunto de procedimientos para la toma, conservación y envío de muestras a los laboratorios especializados y muestra la distribución geográfica de los laboratorios de referencia nacional en Cuba.


Las muestras a tomar responden a diferentes especialidades veterinarias: Virología, Bacteriología, Biología molecular, Serología, Micología, Parasitología, Nosología y también Histopatología.Los modelos de “Remisión de muestras” y del “Protocolo de la necropsia” son documentos que se pueden descargar del manual en formato de texto enriquecido (.RTF) y conseguir copias impresas para el trabajo de campo.


Índice de fotografías y clips de video


El índice de fotografías deja encontrar velozmente y visualizar o bien guardar copias de cualquiera de las fotografías que se presentan en las secciones de Metodología de la Autopsia y Métodos de Descripción de Órganos.


Glosario de términos utilizados


El glosario expone el significado de aquellos términos que se dan por conocidos en el manual, mas que pudiesen ser ignotos o bien poco conocidos para los lectores.


Comprobación de conocimientos


La sección de comprobación de conocimientos incluye métodos de evaluación automática, usando preguntas cerradas. Consiste de un cuestionario interactivo donde se presentan 6 casos de lotes de aves con diferentes manifestaciones patológicas que se pueden presentar en la práctica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Manual de necropsias de aves domésticas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas