ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Mambo (serie digital) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Mambo (serie digital) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Mambo es una comedia musical de RTVE en cooperación con Diffferent Entertainment (los autores de Malviviendo) para Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE?.


Mambo es una serie digital de 6 episodios de entre veinte y veintisiete minutos; el primero se estrenó el treinta de octubre de dos mil diecisiete y el sexto, que fue el último de la hasta el momento primera temporada, se estrenó el trece de diciembre. Tras ser votada entre los usuarios de Playz a fin de que fuera la primera serie a estrenarse en una terna con Dorien y Colegas, el segundo episodio se subió a internet el ocho de noviembre. La serie digital está dirigida, escrita y coprotagonizada por David Sainz, con la cooperación de Enrique Lojo en el guion y acompañado en el reparto por Aarón Gómez, Pablo Nicasso, David Pareja, Sofía M.Privitera, Álvaro Pérez o bien Abi Power, entre otros muchos.


La trama habla de 2 primos canarios, uno de ellos es una vieja estrella de la canción infantil y el otro un videoblogger renombrado mas tímido, que van a tratar de triunfar en el planeta de la música.


La serie cuenta con más de veinte temas originales producidos por Legalize Sound entre aquéllos que hay rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap de los 90 o bien baladas y entre las apariciones estelares están las de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo, el actor Antonio Dechent, el músico Javián o bien la actriz Lucía Hoyos.


Julio Mambo (David Sainz) fue de pequeño una muy famosa estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama al lado de aquel tono agudo en el que cantaba al verano, las pequeñas, las chuches y la fortuna.


Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers y también interpretando sus canciones románticas, si bien absolutamente nadie sabe de qué manera es su cara. Siempre y en toda circunstancia ha sido muy tímido y no está interesado en la fama. Juntos, van a tratar de regresar a la primera línea de la música. Por el camino, se encararán a raperos barriobajeros, agentes caraduras o bien grupis con pulsiones asesinas.

Capítulo 1

Julio Mambo (David Sáinz) fue una estrella infantil internacional hasta el momento en que dejó de ser pequeño. Hoy día es un perdedor que se resiste a admitir que ha tocado fondo. Un día descubre que su primo Gustavo (Aaron Gómez) es una estrella en internet y lo ve como su última ocasión para ser de nuevo una estrella. No obstante, el tímido y también inestable Gustavo no está por la tarea.

Capítulo 2

Los primos Mambo son muy, muy diferentes mas ahora tienen una meta común: la música. Procuran y hallan a Toni, que se transformará en su especial representante y que les graba su primer single, si bien no es precisamente lo que aguardan. Si bien Julio comprende que en ocasiones hay que amoldarse, el orgullo de Gustavo se transforma en un inconveniente.

Capítulo 3

Los Mambo van a un distrito chungo en pos de inspiración para componer un trap. Allá se hallan con Angelito, un cani viejo que asustaba a Gustavo de pequeño y que, desde este momento, se transformará en el guardaespaldas del conjunto. Toni el mánager tiene claro lo que se ha de hacer a fin de que los primos lo peten en internet: grabar un videoclip con la ayuda de su sobrino Juanan, que ha estudiado un módulo de audiovisuales.

Capítulo 4

Toni el mánager persuade a Julio y a Gustavo de que vayan a una celebración de influencers. Allá conocen a PepiPlay8584, un videoblogger que millones de seguidores que, conforme Julio, le copia con descaro. Mas Gustavo tiene otras cosas en la cabeza: la muchacha a la que conoció el pasado día en la calle y sus enigmáticos mensajes de Whatsapp.

Capítulo 5

La relación de Gustavo con Vela va viento en popa, algo que va a crear roces entre los 2 primos Mambo. Julio, para no ser menos, comienza a salir con María, una grupi baja que siempre y en todo momento va subida a un cajón de fruta.

Capítulo 6

Tras la rotura del conjunto, Julio y Gustavo emprenden carreras en solitario: Julio ha logrado la fama como comunicador de un programa infantil en el que canta canciones ñoñas y hace manualidades. Mientras, Gustavo ha formado un dueto musical con su novia, mas hay un problema: a Vela comienza a subírsele el ego a la cabeza.


En los 2 primeros meses desde su estreno, Mambo se transformó en un éxito de audiencia digital. En esos un par de meses, los 6 episodios de Mambo y sus videoclips amontonaron ya más de dos,5 millones de visualizaciones en la página web de Playz, en su canal de Youtube y en sus redes sociales.


La gaceta Fotogramas la incluyó en su lista de mejores series españolas de dos mil diecisiete, desde votaciones de críticos de televisión?. En la XXIII edición de los Premios Zapping, Mambo ha sido votada entre las finalistas a mejor serie al lado de La casa de papel y Sé quién eres?.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Mambo (serie digital) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas