ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Malena Pichot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Malena Pichot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Malena Pichot (Buenos Aires, seis de julio de mil novecientos ochenta y dos)?? es una actriz, comediante en vivo, escritora, y guionistaargentina. Se hizo famosa con sus vídeos de La Ida de Mierda, subidos en YouTube en dos mil ocho. Tras tener participaciones en TV x la inclusión y El hombre de tu vida, protagonizó y escribió Cualca, su spinoff Por el momento, la miniserie Jorge, Mundo y Tarde Baby. Asimismo efectúa stand up y trabaja como columnista de radio. Pichot se identifica como feminista, y ha manifestado su activismo sobre los derechos de las mujeres en su trabajo.


1982-2009: Primeros años y La Ida de Mierda

Malena Pichot en una de sus presentaciones.

Creció entre los distritos porteños de Belgrano y Núñez, es hija de un anestesista y una maestra de expresión anatómico.?


A lo largo de su vida estudió canto, guitarra, piano, teatro y literatura.?


En agosto de dos mil ocho hubo un punto de cambio en su vida: su novio la abandonó y encauzó sus experiencias en un vídeo de 2 minutos y medio, con el título: La Ida de Mierda, que acabó subiendo al sitio YouTube. En los vídeos, parodiaba y dramatizaba las situaciones duras que padeció por el despecho de su novio.


A mediados de dos mil nueve llevaba editados unos veinticinco sketcheshumorísticos como blog de vídeos, que fueron vistos por miles y miles de personas.?Debido a la difusión que tuvieron sus vídeos, en el mes de septiembre de dos mil nueve los directivos de el sitio web latina del canal MTV la contrataron y empezaron a producir sus vídeos. Fue algo inopinado para ella, en tanto que solo los subía para mostrárselos a sus amigas.


2009-2012: Radio y participaciones especiales


Tuvo una serie de presentaciones en la ciudad de Buenos Aires con el monólogo Concheta mas con gracia.?Poco después comenzó a trabajar como comentarista en el programa Falso Farsante, por FM Rock & Pop. Participó como argumentista ?armaba los bloques de los testimonios? en la serie Ciega a citas (entre octubre de dos mil nueve y mayo de dos mil diez), por Canal siete.?


En dos mil once formó una parte del abanico de la comedia trágica El hombre de tu vida (serie del canal Telefé dirigida por Juan José Campanella, ganador del premio Óscar), donde asimismo fue argumentista.?El hombre de tu vida fue protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Germán Kraus, Tupac Larriera y , quien hizo el personaje de la maestra Silvina, alias «la Pesada». Su rol le ganó una nominación para los Premios Martín Hierro en el rubro Revelación.


También protagonizó al lado de Cristina Banegas y Gloria Carrá el capítulo «Sin cobertura» de la serie T.V. por la inclusión. Desde dos mil diez hasta dos mil catorce efectuó un espectáculo teatral como comediante del género stand up con Ezequiel Campa, que al comienzo se llamó Ellos y después Campa-Pichot.?Durante el dos mil once tuvo su programa de radio llamado Frankenstein, en AM750, y formó una parte del programa Falso farsante de la radio Rock & Pop.??


2012-presente: Cualca, más series, stand up y radio


Desde el seis de febrero de dos mil doce y hasta finales de ese año tuvo una sección llamada Cualca en el programa Duro de domesticar, en la que presentaba y participaba en sketchs humorísticos así como un conjunto de actores y compañeros, con los que escribía el guion y los distintos temas que trataban.?El éxito de la serie hizo que una segunda temporada fuera emitida merced al aporte de los entusiastas mediante Idea.me.? Un spin-off, De momento, fue emitido en el canal Cosmopolitan TV.?


El cuatro de marzo de dos mil trece comenzó en la radio Nacional Rock, en el programa Burundanga al lado de Gillespi donde continuó hasta dos mil quince. Por su trabajo, consiguió otra nominación en los Premios Éter, esta vez en el rubro «Humorista.»?


En dos mil quince, creó la miniserie Mundo protagonizada por ella misma y sus viejos compañeros de Cualca, Julián Lucero y Charo López.? Al unísono, empezó a efectuar espectáculos de stand up ?en diferentes teatros de Argentina, América Latina y Europa? bajo el título de Persona, así como López, Vanesa Strauch y Ana Carolina. El espectáculo es descrito como «un musical hipócrita y sobre un espectáculo travestí.»?


Desde dos mil dieciseis conduce Furia Bebé al lado de Señorita Bimbo y Martín Rechimuzzi, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 en Futurock FM.?


En dos mil diecisiete, así como Charo López, lanzaron su primer libro, titulado Hermostra: De qué manera ser preciosa, sensual, joven y preciosa.? El año siguiente, las dos comediantes así como Strauch y Carolina, crearon Tarde Baby. La miniserie de ocho capítulos fue producida por UN3 y también incluye el debut como co-directiva de Pichot.?


El dos de marzo de dos mil dieciocho, Malena estrenó en Netflix su singular de stand up Estupidez Compleja. El singular, que fue grabado en el Bebop Jazz Club de la ciudad de Buenos Aires, discute temas como el sexo, el lenguaje y el aborto.??


Malena estuvo en una relación con Julián Kartún mientras que grababan la primera temporada de Cualca.? El once de abril del año dos mil doce formó pareja con Leandro Lopatín, guitarrista de las bandas Turf y Poncho. En nuestros días conviven juntos en un departamento en Escolares.?


Pichot, usuaria usual de Twitter y autodenominada feminista desde dos mil doce,?? ha generado polémicas durante su carrera por sus declaraciones respecto de figuras del espectáculo argentino, incluyendo a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Pedazo Castaña, Juan Darthés, entre otros muchos.??????


En marzo de dos mil dieciocho, polemizó con la conductora Maju Joven en un móvil televisivo, cuando la conductora decidió sacarla del aire por el comportamiento desconsiderado que efectuaron sus compañeros de Futurock tras escena.? Ese mes, fue acusada de quererle la muerte a Baby Etchecopar por un audio que fue grabado en su programa de radio.? La voz del audio en cuestión era de Bimbo Godoy.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Malena Pichot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas