ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Maldición del ganador : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Maldición del ganador : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La maldición del ganador es un fenómeno que puede acontecer en las subastas de valor común con información incompleta. Resumiendo, la maldición del ganador afirma que en una subasta, el ganador tenderá a abonar de más. El ganador puede abonar en demasía o bien ser "maldito" en una de 2 maneras: 1) la oferta ganadora supera el valor del bien subastado de forma que el ganador es el peor en términos absolutos, o bien dos) el valor del activo es menor que el previsto por el pujador, con lo que el licitante puede aún tienen una ganancia neta, mas va a ser peor de lo aguardado.? No obstante, en general el exceso de pago va a ocurrir solo si el ganador no tiene presente la maldición del ganador al hacer una oferta (un resultado que, conforme el teorema de equivalencia de los ingresos, no necesariamente va a ocurrir).


En una subasta de valor común, el artículo subastado es de más o menos exactamente el mismo valor para todos y cada uno de los ofertantes mas los pujadores no saben el valor de mercado del elemento cuando ofertan. Cada jugador calcula con independencia del valor del artículo ya antes de hacer una oferta.


El ganador de la subasta es el ofertante que hace la oferta más alta. Puesto que el artículo subastado tiene exactamente el mismo valor aproximado para todos y cada uno de los licitantes, se distinguen solo por sus respectivas estimaciones. El ganador es, puesto que, el pujador en hacer la estimación más alta. Si aceptamos que el promedio de licitación es preciso, entonces el mejor pujador sobreestima el valor del artículo. Por consiguiente, probablemente pague más ganador de la subasta.


Más formalmente, se consigue este resultado con esperanza condicional. Nos interesa de un pujador cuyo valor aguardado de la subasta (el valor aguardado de la opción, menos el coste aguardado) condicionado en el caso de que el pujador gana la subasta. Resulta que para la estimación auténtica de un pujador el valor aguardado es negativo, lo que quiere decir que en promedio paga de más para adjudicárselo.


Los ofertantes inteligentes evitarán la maldición del ganador sombrando su oferta, o bien poner una oferta que es inferior a su estimación ex- ante del valor del artículo a la venta -, mas igual a su creencia ex- blog post sobre el valor del artículo, puesto que ganan la subasta. El punto clave es que ganar la subasta es una mala nueva sobre el valor de la opción para el ganador. Esto quiere decir que o bien era el más optimista y, si los licitadores son adecuados en sus estimaciones, en promedio, que el exceso se pagó. En consecuencia ofertantes con experiencia examinan sus estimaciones ex- ante a la baja para tener en consideración este efecto.


La gravedad de la maldición del ganador se acrecienta con el número de ofertantes. Esto es debido a los más pujadores, lo más probable es que ciertos de ellos han sobrevalorado el valor del artículo subastado. En términos técnicos, la estimación aguardada del ganador es el valor del n º estadístico de orden , lo que aumenta el número de ofertantes aumenta. En otras palabras, más pujadores = mayor maldición del ganador.


A veces se confunde la maldición del ganador se aplica a los ganadores de todas y cada una de las subastas. No obstante, merece la pena reiterar acá que para las subastas de valor privado (o sea, cuando el artículo se desee con independencia de su valor en el mercado), la maldición del ganador no se plantea. De igual forma, puede haber ocasiones en que el promedio de adquiere es demasiado baja con relación a las condiciones del mercado exterior por poner un ejemplo, un distribuidor de reconocer una antigüedad o bien el otro coleccionable como enormemente vendibles en otro sitio cuando otros licitadores no tienen la experiencia precisa.


Como la mayor parte de las subastas incluyen, por lo menos, una cierta cantidad de valor común y cierto grado de inseguridad sobre exactamente el mismo, la maldición del ganador es un fenómeno que adquiere relevancia.


En la década de mil novecientos cincuenta, cuando el término "maldición del ganador" fue acuñado por vez primera, no había ningún procedimiento preciso para apreciar el valor potencial de un yacimiento marino. Con lo que si, por poner un ejemplo, un campo de petróleo tenía un valor intrínseco real de dólares americanos diez millones, las compañías petroleras podrían apostar su valor entre dólares americanos cinco millones y dólares americanos veinte millones. La compañía que estima equivocadamente en dólares americanos veinte millones y hace una oferta en ese nivel podría ganar la subasta y después localizar que no calidad tanto.


Otras subastas donde la maldición del ganador es significativa:



  • Subastas de fantasma en el que las compañías licitan licencias para emplear porciones del espectro. En un caso así, la inseguridad vendría de, por servirnos de un ejemplo, la estimación del valor de mercado de la telefonía celular en la Urbe de la ciudad de Nueva York.
  • Oferta pública de venta, en la que los pujadores deben querer cuál va a ser el valor de mercado de una compañía.
  • Pago por click publicidad on-line, en la que los anunciantes consigan mayor rango si pujan cantidades más altas por cada click de un usuario en motores de búsqueda.

Maldición del ganador El término asimismo se emplea en estadística para referirse al fenómeno de regresión cara la media, sobre todo en los estudios de asociación del genoma completo y epidemiología. En estudios con muchas pruebas en una muestra de la población total, las estrictas reglas coherentes de significación hacen probable que la primera persona que informe una prueba significativa (el ganador) notificará de un tamaño del efecto mucho mayor que probablemente sea visto en estudios de replicación siguientes.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Maldición del ganador : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas