ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Magento : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Magento : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El desarrollo de Magento empezó oficialmente a inicios de dos mil siete.? 7 meses después, el treinta y uno de agosto de dos mil siete, se liberó la primera versión beta al público.


Varien, la compañía dueña de Magento, trabajó originalmente con osCommerce. Se había previsto originalmente que osCommerce sería el titular mas después se decidió reescribirlo como Magento.


En febrero de dos mil once, eBay anunció que había hecho una inversión en Magento en dos mil diez, con una participación del cuarenta y nueve por ciento de la compañía.?


En junio de dos mil once, eBay anunció que estaría adquiriendo el resto de Magento, la que se uniría a su nueva iniciativa X.Commerce. El CEO y cofundador de Magento Roy Rubin escribió en el weblog de Magento que "Magento proseguiría operando fuera de la ciudad de Los Ángeles, con Yoav Kutner y como sus líderes.".?


Yoav Kutner se fue de Magento en el mes de abril de dos mil doce citando que la visión para Magento había alterado desde el instante de la adquisición debido a los cambios del personal de alto nivel.?


Como resultado de la división de eBay (salida de Paypal) seguido de la incursión corporativa de Carl Icahn, Magento se apartó como una compañía independiente por el nuevo dueño Permirafondo de capital privado el tres de noviembre de dos mil quince.?


En Mayo del dos mil dieciocho fue anunciado que Magento sería adquirido por la parte de Adobe por USD1.68 mil millones con la visión de integrarlo a Adobe Experience Cloud.?? La adquisición fue finalizada el diecinueve de junio del dos mil dieciocho.?


Más de doscientos cincuenta con cero mercaderes de todo el planeta emplean la plataforma Magento Commerce, que representa alrededor del treinta por ciento de la cuota de mercado total.?


Magento es el distribuidor de 2 plataformas diferentes, Magento Open Source y Magento Enterprise Edition. Asimismo existieron las plataformas Magento Professional Edition y Magento Go.


Magento Open Source


Magento Open Source, anteriormente llamada Magento Community Edition,? es una plataforma de comercio on line de código abierto. Pertrechado con muchas peculiaridades, cualquiera puede alterar el núcleo del sistema de la versión Community.? Los desarrolladores pueden incorporar los ficheros del núcleo y ampliar su funcionalidad agregando nuevos módulos plug-in proporcionados por otros desarrolladores. Desde el momento en que la primera versión beta pública fue liberada en dos mil siete, Community Edition ha sido desarrollada y adaptada con la intención de administrar una plataforma básica de comercio on-line.


Las últimas versiones con soporte activo de Magento Open Source son CE 1.9.3? y 2.2.0?


Magento Enterprise Edition


Magento Enterprise Edition es una derivación de Magento Open Source y tiene exactamente el mismo núcleo de ficheros. En contraste a Open Source, este no es gratis, mas tiene más peculiaridades y funcionalidad. Esta edición está desarrollada para grandes empresas que precisan de apoyo técnico con la instalación, el empleo, la configuración y la solución de inconvenientes. Pese a que Magento Enterprise tiene tasas anuales por mantenimiento, ni Open Source ni Enterprise Edition incluyen alojamiento web. El equipo de Magento desarrolla la Enterprise Edition con la colaboración de los usuarios y terceros. La última versión es 1.14.0.1 liberada el trece de mayo de dos mil catorce.??


Magento Go fue una solución de comercio on line basado en la nube, el que asimismo incluía alojamiento web por Magento Inc. Este fue lanzado en el mes de febrero de dos mil once con el objetivo de respaldar a las pequeñas empresas en tanto que no tenía necesidad de instalación de software. Magento Go tenía módulos integrados y se podía incorporar extensiones de Magento para darle más funcionalidad, no obstante asimismo era la plataforma menos personalizable. El 1 de julio de dos mil catorce, Magento Inc. anunció que la plataforma Magento Go sería cerrada el 1 de febrero de dos mil quince.?


Magento es compatible con un sistema de plantillas web que producen múltiples páginas de aspecto afín y temas personalizados


Magento ofrece un tema básico que configura un sitio de comercio online. El tema está desarrollado para personalizar todas y cada una de las páginas agregando o bien editando código PHP, HTML y CSS. Los usuarios de Magento pueden instalar temas que cambian la visualización de el sitio web o bien su funcionalidad. Los temas son intercambiables con las instalaciones de Magento sin que ocurra una pérdida de contenido o bien el diseño de las páginas. Los temas se instalan a través de la carga de carpetitas temáticas por medio de FTP o bien SSH y aplicándolas usando la interfaz en el servidor del sistema de administración.


Los desarrolladores de Magento han creado complementos de Magento que extienden la funcionalidad básica incorporada. Los usuarios de Magento pueden instalar módulos a través de la descarga de ellos, y subirlas a su servidor, o bien aplicando una llave de extensión de módulo a través Magento Connect Mánager.


Magento deja a los usuarios integrar múltiples nombres de dominio en un panel de control y administrar al unísono más de una tienda desde un solo panel de administración.


"Imagine eCommerce" es un congreso anual de comercio on line que Magento efectúa desde dos mil once. El primer acontecimiento se hizo en el mes de febrero de dos mil once en la ciudad de Los Ángeles, con más de seiscientos mercaderes de Magento, asociados y desarrolladores. Los objetivos del "Imagine eCommerce" es compartir ideas de comercio virtual y establecer sesiones de ocasión.


Hay 4 certificaciones de Magento. 3 de ellas están destinados a probar la capacidad de los desarrolladores en incorporar los módulos; uno (Certified Solution Specialist) se dirige a los usuarios de negocios (consultores, analistas, gestores de proyectos). Magento Front End Developer Certification se centra primordialmente en la mejora de la interfaz de usuario (UI) de las aplicaciones incorporadas. Esta certificación está relacionada con las plantillas, diseños, Javascript y CSS. Magento Developer certification está dirigido a los desarrolladores de back-end quienes incorporan los módulos centrales.La Plus certification prueba la profunda entendimiento de los módulos de Magento Enterprise y toda la arquitectura.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Magento : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas