ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ma'an News Agency : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Ma'an News Agency : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La Red Ma'an nació en Palestina en el año dos mil dos como una asociación entre Belén TV y una serie de organizaciones locales de medios. La palabra Ma'an significa "juntos" en árabe. El conjunto está dirigido por Raed Othman, viejo directivo de Belén TV. Ma'an ha producido 3 novelas televisivas (una de las que, Mazih fi Jad (Bromeando en Serio), ha sido descrita como la primera serie trágica producida en Palestina), abundantes programas de noticias y temas de actualidad y el telefilmeKafah. Los programas de Ma'an se retransmiten en diez canales de TV terrestres independientes en Cisjordania y, a veces, por el canal vía satélite Palestine TV, dirigido por Fatah.??


Ma'an News Agency nació en el año dos mil cinco con financiación de las oficinas de representación danesa y holandesa frente a la Autoridad Nacional Palestina. La agencia de noticias es la sección más perceptible de la Red Ma'an. La red Ma'an asimismo ha lanzado una web de comercio virtual llamada Zoco Ma'an.


Amenazas de Hamás


En julio de dos mil siete, cuando Hamás logró el poder de hecho en la Franja de Gaza, Ma'an News Agency declaró que su editor jefe había recibido "amenazas directas" de Hamás en las que aseveraban que realizarían una "campaña de difamación" contra Ma'an salvo que cesaran sus críticas contra el movimiento Hamás.?


El diez de julio de dos mil once, un ignoto lanzó un instrumento incendiario a las puertas de las oficinas de Ma'an en la urbe de Gaza, empezando un pequeño incendio que fue sofocado de manera rápida. El sindicato de cronistas palestinos condenó la acción como "un intento de enmudecer a la prensa libre".? El veinticinco de julio de dos mil trece, Hamás cerró de forma temporal las oficinas de Ma'an en Gaza por "contar noticias falsas, invenciones y patrañas" en su tratamiento sobre el golpe para derrocar al gobierno en Egipto que derribó a Mohamed Morsi y los Hermanos Musulmanes a manos del general Abdelfatah Al-Sisi.?


Ma'an News Agency asevera que "sostiene escrupulosamente su independencia editorial y aspira a fomentar el acceso a la información, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el pluralismo entre los medios de Palestina." La Red Ma'an se creó con el propósito de crear una fuente informativa libre del control de las diferentes facciones palestinas, en contraste a las grandes cadenas como Al-Aqsa TV, de Hamás, y Palestine TV, de Fatah. En una entrevista con el especialista en medios Matt Sienkiewicz, el precedente directivo financiero de Ma'an, Wisam Kutom aseveró que había advertido a los potenciales espónsores de la red: "la T.V. palestina es una TV de facciones; ya, (los palestinos) no podemos contar las historias que deseamos contar, solo las historias que las facciones nos dejan. No hay TV independiente".


Numerosos medios israelíes y también internacionales acostumbran a emplear a Ma'an News Agency como fuente de información fiable para temas relacionados con Palestina. Es el caso de los diarios israelíes Haaretz ,??? The Jerusalem Blog post ,??? Yedioth Ahronoth ,?? de los británicos The Guardian?? y BBC News ,?? o bien del estadounidense The New York Times ,?? entre otros muchos.


Una O.N.G. israelí, O.N.G. Monitor, critica a Ma'an por reiterar con determinada periodicidad "aseveraciones no verificables o bien imprecisas" de ONG partidistas y por un "informar de una forma subjetiva y parcial".? La organización israelí Palestinian Media Watch (??? ??????? ??????????) criticó a Ma'an por "sanear" su información en lengua inglesa al tiempo que, en árabe, publicaba noticias que “incluyen la ideología del odio asociada a las organizaciones terroristas que niegan a Israel el derecho de existir (y) expresan adoración por los terroristas suicidas". Además de esto, esta organización criticó a Ma'an por "satanizar a los judíos", por publicar noticias materialmente diferentes en sus versiones inglesa y árabe, y por negar el Holocausto.???


Según The New York Times, a lo largo de el aumento de la violencia entre palestinos y también israelíes en dos mil quince, Ma'an notificó erróneamente de que un joven atacante con un cuchillo había sido "asesinado" por la policía israelí, cuando realmente había sido únicamente herido y lo habían llevado al Centro Médico Hadassah. "En un documental de vídeo en el que acusaba a Israel de falsificar pruebas de otros intentos de apuñalamiento, un reportero de la agencia de noticias palestina Ma'an describió el vídeo como la prueba de un “asesinato” y aseveró en su narración que el vídeo mostraba a un muchacho tumbado en el suelo cuando “un soldado de ocupación israelí le disparaba en la cabeza,” cosa que no sucedía, sino fue su primo, al que acompañaba, que fue abatido a balazos. De ahí la posible confusión."?


La financiación de la Red Ma'an procede de los ingresos por publicidad y de donantes extranjeros.


Ma'an News Agency se describe a sí como "la primordial fuente de noticias independientes de Palestina" y "la primera fuente de noticias palestinas independientes en la red". Conforme una encuesta de dos mil siete, el noventa y cinco con seis por ciento de los palestinos con acceso de internet "visitan habitualmente" su página.? A data de diciembre de dos mil trece, Ma'an News Agency es la cuarta web con más visitantes de Palestina.?


En dos mil trece, Ma'an TV (el canal vía satélite de la Red Ma'an) retransmitió el triunfante reality espectáculo "El Presidente", en cooperación con Search for Common Ground (Busca de un Sitio Común). Descrito como "una mezcla entre American Idol y El Practicante", la audiencia votaba mediante SMS para escoger entre los jóvenes concursantes que competían en parodias de conferencias de prensa, campañas políticas y debates.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ma'an News Agency : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas