ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Luke Cage (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Luke Cage (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Marvel's Luke Cage, o bien sencillamente Luke Cage, es una serie estadounidense creada por Netflix de Cheo Hodari Coker y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está situada en el Cosmos cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la tercera serie de origen que conduce cara el singular de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios al lado de Coker como showrunner de la serie.


Mike Colter protagoniza esta serie como Luke Cage, un ciudadano de la ciudad de Nueva York de manera fuerte sobrehumana y una piel indestructible que sabe combatir al crimen. Simone Missick, Mahershala Ali, Theo Rossi, Erik LaRay Harvey y Alfre Woodard son parte del abanico primordial de la serie. La producción de la serie empezó el dos mil catorce. En el último mes del año del dos mil catorce, Colter fue escogido como Luke Cage, para aparecer, primero como un personaje secundario, en la serie Marvel's Jessica Jones. Con la nueva de que Cheo Hodari Coker se ocuparía de la serie, las grabaciones dieron comienzo en Nueva York en el mes de septiembre de dos mil quince y concluyeron en el tercer mes del año del siguiente año.


Los trece capítulos de la primera temporada fueron estrenados en simultáneo el treinta de septiembre de dos mil dieciseis.


Cuando un experimento saboteado le da super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage se transformará en un fugitivo en pos de reconstruir su vida en Harlem y que pronto se encarará a secretos del pasado y una lucha por el corazón de su urbe.?


En mayo de dos mil trece, Marvel Studios adquirió los derechos del personaje de Luke Cage de Sony Pictures Entertainment / Columbia Pictures, tras el intento errado de una película del personaje que Columbia tenía planeada desde el dos mil tres mas jamás efectuó. En el mes de octubre de dos mil trece, Deadline reportó que Marvel preparaba 4 series tráficas y una mini-serie, reuniendo sesenta capítulos a presentarse en servicios de vídeo bajo demanda y distribuidores de cable, con Netflix, Amazon y WGN America expresando su interés. Unas semanas después, Marvel y Disney anunció que le proveerían a Netflix con series centradas en Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, y Luke Cage, guíando a una mini-serie basada en Los Defensores. Cheo Hodari Coker fue declarado el productor ejecutivo y showrunner de la serie que pronto tendría el nombre de Marvel's Luke Cage


En enero de dos mil quince, el presidente de Netflix Ted Sarandos citó que la serie era "eligible para tener múltiples temporadas de forma segura" y Netflix se aseguraría de "que tan bien manejarían tanto la fanbase Marvel y la fanbase exterior" en concepto de determinar sí las múltiples temporadas serían apropiadas.? En el mes de julio de dos mil quince, Sarandos afirmó que ciertos defensores podría "llegar a tener múltiples temporadas mientras que se continua el plan primordial"


Marvel anunció en el mes de febrero de dos mil catorce que la serie sería grabada en la ciudad de Nueva York de la misma manera que el resto series de Netflix,? el editor de Marvel Comics Joe Quesada comentó en el mes de abril que el programa sería grabado en las áreas de Brooklyn y Long Island City, que semejan ser el viejo Hell’s Kitchen. En el mes de septiembre de dos mil quince empezó el rodaje bajo el nombre de Tiara?. Las grabaciones concluyeron en el mes de marzo de dos mil dieciseis.


Para noviembre de dos mil catorce, Lance Gross, Mike Colter, y Cleo Anthony eran los nombres más escuchados para interpretar el papel de Luke Cage, que se planeaba su aparición en Jessica Jones.?Colter fue confirmado para el rol el mes siguiente. En el mes de agosto de dos mil quince, Alfre Woodard estaba en conversaciones para ser unida al cast, y fue confirmada el mes siguiente como Mariah Dillard, de forma conjunta con Theo Rossi como Shades, Simone Missick como Misty Knight, Mahershala Ali como Cornell "Cottonmouth" Stokes y Frank Whaley como Rafael Scarfe.En noviembre, Sonia Braguita fue añadida al cast como Soledad Temple, madre del personaje Claire Temple, teniendo presente que Rosario Dawson volvería a su conocido rol de Daredevil.?


Stephanie Maslansky, la diseñadora de vestuario tanto de Daredevil como de Jessica Jones, va a trabajar de la misma manera para Luke Cage. Luke Cage tiene su armario que va evolucionando mediante la serie, como Matt Murdock y Jessica Jones hicieron, tras su comienzo con camisetas simples, vaqueros, chaquetas o bien hasta una chaqueta militar introducida en Jessica Jones.?


Conexiones con el Cosmos Cinematográfico de Marvel


Marvel's Luke Cage es la tercera serie ordenada y producida por Netflix, tras Jessica Jones, y va a ser seguida por la serie de Iron Fist, ya antes de guíar a una serie de Los Defensores.? En el mes de noviembre de dos mil trece, el presidente de DisneyBob Iger citó que, sí los personajes probaban ser populares en Netflix, “Es realmente posible que aparezcan en futuras películas".? En el mes de agosto de dos mil catorce, Vincent D'Onofrio, Wilson Fisk en Daredevil, exclamó que tras "las cosas de series en Netflix", Marvel tiene "un plan más grande para diversificarse".? En el tercer mes del año de dos mil quince, el jefe y productor ejecutivo de Marvel TelevisionJeph Loeb charló de la habilidad de la serie para tener un crossover con las películas del UCM y las series de ABC, diciendo, "todo existe en exactamente el mismo cosmos. Como esta ahora, en exactamente el mismo camino en que nuestras películas empezaron auto-contenidas y ocasionalmente conforme nos aproximamos a The Avengers, se hizo más práctico para el Capitán América el tener un pequeño cameo en Thor dos y para Bruce Banner aparecer al final de Iron Man tres. Debemos ganarnos eso. La audiencia debe comprender quienes son todos estos personajes y como es el planeta delante y después empezar a relacionarse a donde se dirige.?


La primera temporada está situada cronológicamente tras los sucesos de A.K.A. Jessica Jones y de la segunda temporada de Daredevil. Al paso que ciertos personajes de otras series de Netflix como Claire Temple, Turk, Trish Walker y Blake Tower resurgen durante la época.? Claire aparece en Harlem tras haber renunciado a su empleo en la segunda temporada de Daredevil, al tiempo que en su estancia en Seagate Luke Cage y los presos discuten sobre millonarios en los sótanos haciendo referencia a Trevor Slattery de Iron Man tres, las armas traficadas y el armamento más tarde empleado por Diamondback son propiedad de Industrias Hammer al paso que avisos de inscripción del dojo de Colleen Wing son vistos por Claire Temple.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Luke Cage (serie de televisión) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas