ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Lendico : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Lendico : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La empresa fue fundada en el último mes del año de dos mil trece por la incubadora de startups alemana Rocket Internet GmbH. Tras el lanzamiento de la plataforma de préstamos Peer to Peer en Alemania,? la compañía se lanzó en España el diez de febrero de dos mil catorce.? Después, siguió con su expansión internacional en Polonia,? Austria y Suráfrica. Siguiendo el modelo micromecenazgo, la compañía con sede en Berlín, Alemania,? se inspira en el modelo de negocio de la plataforma de préstamos Peer to Peer estadounidense Lending Club y de la inglesa Zopa.? Lending Club es la compañía más triunfante que ofrece préstamos entre particulares en EE.UU. y una de las más grandes del planeta. Desde su lanzamiento en el mercado en dos mil seis hasta marzo de dos mil catorce, la compañía ha financiado cuatro billones de dólares estadounidenses de préstamos de particulares.? Es una de las compañías que prueban la suma importancia que este género de financiación opción alternativa adquiere, desde el instante en que el año pasado captara ciento veinticinco millones de dólares americanos (noventa y seis millones de euros) de inversión de Google.? El gigante tecnológico entra, de esta forma, a ser parte del capital de la compañía de crowdlending, valorado actualmente en más de dos.300 millones de dólares americanos.


El modelo de negocio de Lendico se fundamenta en una idea principal: reducir el margen de un banco y repartirlo de manera directa entre sus clientes del servicio. Teniendo presente que los bancos pagan un género de interés del 1 por ciento en los depósitos bancarios y con ese dinero captado prestan a otras personas a un género de interés del diez por ciento , repartir este margen repercute de forma directa en el inversor y en el prestatario en forma de mayor rentabilidad para el primero y menor interés para el segundo.?


El prestatario que quiere un préstamo en Lendico, se registra en la plataforma y lo pide gratis. Aparte de escoger la cantidad (de entre seiscientos euros hasta veinticinco.000€) y la duración (de seis meses a cinco años),? debe agregar una descripción que explique con detalle para qué exactamente usará el dinero una vez su préstamo haya sido financiado totalmente por los inversores, de esta forma, los inversores saben precisamente a dónde se dirige su dinero cuando invierten en los préstamos personales de Lendico.?


La plataforma se hace cargo de elegir los préstamos que los inversores pueden financiar.? De todas y cada una de las peticiones que recibe, solo admite aquellas que cumplen con unos requisitos de solvencia muy rigurosos.? Para esto, solicita al prestatario que, cuando se registra, mande una serie de documentos que prueben esa solvencia: nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros muchos. Con esta información, al lado del rating logrado por modelos externos como Equifax, las consultas con bases de datos de morosidad como ASNEF, y el algoritmo propio, Lendico admite o bien rechaza la petición del préstamo y, si el préstamo es por último publicado en la plataforma, le asigna un género de interés determinado: las clases de Lendico.? Estas clases se mueven en un margen de la A – un género de interés bajo- a la Y también – el género de interés más alto -. Tras seis meses operando en España, menos del cinco por ciento de las peticiones recibidas son admitidas y publicadas a fin de que los inversores empiecen a financiarlos.?


Por otro lado, los inversores pueden seleccionar invertir en cualquier préstamo personal publicado en la plataforma desde veinticinco€. No hay cantidad máxima ni préstamos máximos en los que se puede invertir.? Lendico, así, deja la máxima diversificación de la cartera de inversión: invertir entre diferentes préstamos personales con diferentes géneros de interés.?


Los préstamos personales se sostienen activos en la plataforma a lo largo de catorce días hasta lograr ser absolutamente financiados por los inversores. Los inversores ganan dinero de los diferentes géneros de interés pagados por los prestatarios. Estos intereses cambian desde dos,86 por ciento hasta el diecinueve,60 por ciento , en dependencia del género de interés asignado a cada prestatario.? Lendico cobra una comisión de apertura a cada prestatario que cambia desde 0,75 por ciento hasta cuatro,50 por ciento de la cantidad pedida. Al inversor, por su lado se le cobra la comisión fija del 1 por ciento de cada pago que reciba.?


Por el instante, Lendico ofrece sus préstamos entre particulares únicamente a residentes de Alemania, España, Polonia, Austria y Suráfrica.


Las clases de Lendico


Clase de peligro de tipo A


Interés para el prestatario: siete,61 por ciento


Rentabilidad para el inversor: seis,12 por ciento


Clase de peligro de tipo E


Interés para el prestatario: veintitres con cuarenta por ciento


Rentabilidad para el inversor: dieciocho,99 por ciento


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Lendico : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas