ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Las Leyendas (franquicia) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Las Leyendas (franquicia) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Las Leyendas es una franquicia, basada en el libro La Historia de leyenda de la Nahuala de Puebla del mexicanoRicardo Arnaiz, está conformada eminentemente de una serie de 5 películas de animación digital: La Historia de leyenda de la Nahuala (dos mil siete), La Historia legendaria de la Quejica (dos mil once), La Historia de leyenda de las Momias de Guanajuato (dos mil catorce), La Historia de leyenda del Chupacabras (dos mil dieciseis) y La Historia legendaria del Charro Negro (dos mil dieciocho). Consiste en 5 películas, una serie y una aplicación de juegos.


Se centra en Leo San Juan, un pequeño heroico pre-adolescente que puede comunicarse con espectros y monstruos, Teodora, una audaz muchacha espectro pre-adolescente con una personalidad sabelotodo, Don Andrés, un viejo caballero amistoso mas desquiciado, Alebrije, una criatura mitológica dulce, y Fenecido y Moribunda, 2 cautivadores pequeños cavaleritas de azúcar. Cada película se fundamenta en una historia legendaria mexicana, y se establecen a lo largo de la línea de tiempo de los Años 1800


El veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete, se estreno la serie original de Netflix, titulada Las Leyendas, que se lanzó en el mundo entero.?


Es la única franquicia cinematográfica en México, que es una extraña instancia en la industria cinematográfica nacional del país. Como tal, la franquicia se ha vuelto muy popular en el país y con frecuencia consigue números de taquilla triunfantes, con La Historia legendaria del Chupacabras, siendo hoy en día la película más taquillera.??


La Historia legendaria de la Nahuala (dos mil siete)

La Historia de leyenda de la Nahuala

La primera película, La Historia de leyenda de la Nahuala fue lanzada el 1 de noviembre de dos mil siete en México con trescientos cincuenta copias, dirigida por Ricardo Arnaiz y producida por Animex Producciones. Ambientada en mil ochocientos siete en la urbe de Puebla de la ciudad de Los Ángeles , la película se centra en Leo San Juan, un cobarde pequeño de nueve años, que reúne el coraje para salvar a su hermano mayor, Nando, de una casa descuidada. poseído por una hechicera desalmada, famosa como Nahuala, con el asistente de sus nuevos amigos espectros. El éxito de la película ha lanzado una franquicia, a la que Arnaiz le ha dado la licencia y los personajes a Alma Estudios.


La Historia legendaria de la Quejica (dos mil once)

La Historia de leyenda de la Llorona

La segunda película, Leo San Juan con su pandilla, Don Andrés, Alebrije, Teodora, Fallecido y Moribunda. Teniendo sitio en la vieja Xochimilco , Leo cae de la nave de la tripulación donde conoce a una joven muchacha del pueblo, llamada Kika, que está en su viaje para hallar a su hermano perdido, Beto, donde se hallan con la 'Llorona', al tiempo que el resto de su la pandilla acaba en la Isla de las muñecas.


La Historia legendaria de las Momias de Guanajuato (dos mil catorce)

La Historia de leyenda de las Momias de Guanajuato

Leo San Juan y su pandilla ahora tratando de localizar Xóchitl en Guanajuato quien fue secuestrado por Rosseau, un viejo mago que tiene la habilidad de despertar a las momias de entre los fallecidos. En el camino, Leo se une a Valentina, disfrazado de su alter-ego Luis, que está en su viaje para localizar a su padre.


El directivo Alberto Rodríguez retorna para dirigir por segunda vez, y hace su debut como escritor, así como el guion de Jesús Guzmán, Ricardo Arnaiz y Dulce María Guerrero. Momias no se generó con el apoyo del gobierno federal mexicano, debido a la desaprobación; no obstante, sí recibió apoyo del gobierno estatal de Guanajuato.


Mientras el abanico de Quejica se reúne para la tercera película, entre los recién llegados está Benny Emmanuel, conocido por La CQ, como la voz de Leo San Juan, quien ha sido el presente actor de voz para el personaje desde Momias . Junto a él, Eduardo "Lalo" España, un actor y comediante mexicano, se une al abanico de la franquicia como el nuevo personaje, Evaristo, un alebrije con una personalidad suave, al paso que Alejandra Müller, una actriz adolescente que asimismo es pupila de La CQ, y la voz de Valentina, una muchacha que Leo ayuda a localizar a Rosseau.


La Historia de leyenda del Chupacabras (dos mil dieciseis)

La Historia de leyenda del Chupacabras

La historia está basada en la criatura chupacabras. En la película, mientras que se dirigía a su casa en Puebla , Leo y sus compañeros compañeros rebeldes quedan atrapados en una guerra civil donde los encerran en Irapuato. Cuando el chupacabra invade la cárcel, Leo solicita la ayuda de su amigo, Teodora, para descubrir el origen y la llegada de la criatura mientras que escapa con sus reos. Los personajes precedentes de las películas, incluyendo a Don Andrés y Xochitl, se quedaron ausentes, al tiempo que Fernando "Nando" San Juan, el hermano mayor de Leo de Nahuala, retorna a la franquicia.


Mientras el retorno de la voz de Momias retornaba para la cuarta película, Rafael Inclán no volvió a la voz de Alebrije, donde fue sustituido por el actor de doblaje Herman López.


La Historia legendaria del Charro Negro (dos mil dieciocho)

La Historia legendaria del Charro Negro

Luego de lo ocurrido en Chupacabras, Leo San Juan y su hermano Nando retornan de forma directa a Puebla. En el camino, Leo se halla con el Charro Negro que lo confunde y hace que una muchacha sea lanzada al inframundo. Él busca la ayuda de sus amigos para corregir sus fallos y aceptar el Charro Negro de una vez por siempre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Las Leyendas (franquicia) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas