ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Larga cola : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Larga cola : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La larga estela, en color amarillo, puede entender un área aun mayor que la de la primera una parte de la función.

La larga cola es el nombre informal para una muy conocida característica de las distribuciones estadísticas (Zipf, Ley de potencias, distribuciones de Pareto y por norma general distribuciones de Lévy). La característica es asimismo famosa como heavy tails, power-law tails, o bien las colas de Pareto. Estas distribuciones son semejantes al gráfico que acompaña estas líneas.


En estas distribuciones una extensa frecuencia o bien gran frecuencia de «transacciones» es seguida por una baja frecuencia o bien baja amplitud de la población que reduce gradualmente. Habitualmente, los sucesos de baja frecuencia o bien escasa amplitud —la larga cola, representada acá por la porción amarilla del gráfico— pueden englobar la mayoría del gráfico.


Internet y el ambiente digital han alterado las leyes de distribución y las reglas del mercado. Para Chris Anderson, la reducción del costo de almacenaje y distribución dejan que ya no sea preciso centrar el negocio en pocos productos. Conforme Anderson, ahora existen 2 mercados:


1. El mercado de masas: centrado en el alto desempeño de pocos productos y que conforme Chris Anderson ya se queda atrás.


2. El nicho de mercados: se fundamenta en la suma o bien acumulación de todas y cada una de las pequeñas ventas de muchos productos, que pueden igualar o bien superar al primero.


Ambos mercados son los que se hallan representados en el gráfico de The Long Tail, son la cabeza y la cola del gráfico, respectivamente.


En el ambiente digital, los costos de almacenamiento y distribución reducen sensiblemente. Esto deja a las compañías contar con de un extenso catálogo de productos diferentes y cubrir una extensa gama de gustos y también intereses.

Ejemplo 1. Amazon está plenamente diversificada en diferentes líneas de productos, ofertando DVD, CD de música, software, juegos para videoconsolas, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, si bien en un inicio era una librería on line que ofrecía productos muy concretos, ignotos para la mayor parte.

Puede que parezca que estas tiendas en línea vendan poco, mas sumados todos y cada uno de los productos pueden producir un importante beneficio. En este sentido, el planeta digital semeja superar el principio de Pareto expuesto en el apartado precedente. Muchas de las compañías de éxito on-line emplean en su estrategia la Long Tail, ofertando productos populares, otros de menos popularidad y otros “raros”. De esta manera dan contestación a todos género de segmentos, de intereses y de nichos.


La larga cola tiene posibles implicaciones para la cultura y la política. Cuando el costo de ocasión de almacenaje de inventario y distribución es alto, solo los productos más populares se venden. Mas cuando la larga cola está presente, los gustos minoritarios asimismo se tienen presente y se les presenta a los individuos una serie de opciones a escoger. La larga cola presenta ocasiones a los fabricantes para introducir productos en la categoría de nicho. Estas promueven la diversificación de productos. Estos productos de nicho representan ocasiones para los distribuidores, y simultáneamente satisfacen la demanda de bastantes personas - son los que forman la cola. En situaciones en que su popularidad está determinada por el mínimo común denominador, un modelo de cola larga puede conducir a la mejora en el nivel de una sociedad y su cultura. Las ocasiones que brotan a raíz de la larga cola afectan en buena medida a la cultura de la sociedad, por el hecho de que los distribuidores tienen capacidades ilimitadas de almacenaje y demandas que no podían ser satisfechas anteriormente. Al final de la larga cola, el modelo rentable usual de negocio deja de existir. En cambio, la gente tiende a llegar a los productos por razones variadas, no solo atendiendo al beneficio monetario. Así, la larga cola abre un enorme espacio para las genuinas obras de inventiva.


No obstante, existen situaciones críticas cara la teoría de la "larga cola" como es el caso de Gilles Lipovetsky y Jean Serroy, quienes apuntan en su obra La estetización del planeta. Vivir en la temporada del capitalismo artístico:


En este entendido, los autores aseveran que la única posibilidad del consumidor de orientarse cuando hay una oferta prácticamente ilimitada es concentrarse en los productos que disfrutan de mayor visibilidad, popularidad o en aquellos que la mayor parte comenta. De esta forma, Lipovetsky y Serroy señalan que conforme con una investigación británico, de un total de trece millones de títulos musicales libres para descarga, hay diez millones que absolutamente nadie baja, al paso que por el otro lado, el sesenta por ciento de las cantidades de negocios efectuadas por esta industria, se concentra en el tres por ciento de los títulos más buscados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Larga cola : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas