ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Laravel : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Laravel : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Laravel plantea en el desarrollo emplear 'Routes with Closures', en vez de un MVC tradicional con el propósito de hacer el código más claro. Incluso de este modo deja el empleo de MVC tradicional.?

<?php//punto de entrada de la solicitud HTTP ...});

Laravel incluye un sistema de mapeo de datos relacional llamado Eloquent ORM que facilita la creación de modelos. Este ORM se funda en patrón active record y su funcionamiento es sencillísimo. Es opcional el empleo de Eloquent, puesto que asimismo dispone de otros recursos que nos facilitan interaccionar con los datos, o bien particularmente la creación de modelos.?


La forma de crear Modelos en Laravel utilizando Eloquent ORM, es tan simple como:

1 useIlluminate\Database\Eloquent\Model;2 tres classLibroextendsModelundefined

Incluso el código del modelo puede ser más simple todavía, en el caso que el nombre de la tabla coincida con el nombre de la clase. Puesto que Laravel de la misma manera que RoR, emplea el paradigma de programación donde se favorece "la convención sobre la configuración".Y si ahora precisamos contar con un listado, en la ruta: http://mi-aplicacion.com/libro/listar Entonces, solo bastaría crear la Senda y también interaccionar con el modelo 'Libro' previamente creado, del modo siguiente:

Route::get('libro/listar',function()undefined);

Laravel incluye de bulto un sistema de procesamiento de plantillas llamado Blade. Este sistema de plantillas favorece un código considerablemente más limpio en las Vistas, aparte de incluir un sistema de Caché que lo hace considerablemente más veloz. El sistema Blade de Laravel, deja una sintaxis considerablemente más reducida en su escritura.? Por poner un ejemplo, en vez pintar la vista utilizando el código PHP:

<?= dólares americanos mi_nombre;?>

En Blade se escribiría:

undefined

Lo como no es una enorme ventaja especialmente cuando siempre y en todo momento es posible utilizar una expresión resumida en PHP. Sin embargo, lo que si es una enorme ventaja, es el modo perfecto en que Blade maneja las plantillas.


Las plantillas en Blade son ficheros de texto plano que contiene todo el HTML de la página con etiquetas que representan elementos o bien zonas a incluir en la plantilla, o bien vistas parciales como se conocen en otros frameworks PHP. No obstante, en Blade estos elementos engastados se organizan en un solo fichero. Esta es una idea bien interesante de Laravel que mejora la organización de las vistas y su desempeño. Especialmente cuando las vistas pueden ser muy complejas aun con elementos anidados. En el render de una Vista completa en Lavarel se emplean 2 archivos: la plantilla definiendo el HTML global y las zonas a incluir. Un solo fichero, la Vista, con los elementos (partial views).


Un ejemplo habitual para una plantilla HTML5 de Blade:

<!DOCTYPE html><htmllang="es"><head><metacharset="UTF-ocho"><title>@yield('titulo')</title></head><body> @yield('navegacion') </body></html>

En la plantilla presentada, el código @yield() identifica al procedimiento donde como factor se señala el nombre de la zona desplegar. Por otra parte, el código de la vista, donde se define la plantilla a emplear y la información de las diferentes zonas a desplegar:

<!-- identificando la plantilla a usar -->@extends('template')<!-- definiendo una zona -->@section('titulo')@stop<!-- definiendo otra zona -->@section('navegacion') @stop

Los controladores poseen la lógica de la aplicación y dejan organizar el código en clases sin escribirlo todo en las sendas. Todos y cada uno de los controladores deben extenderse de la clase BaseController.además de eso


Un ejemplo de un supervisor en Laravel:

classUserControllerextendsBaseControllerundefined

Estos pueden ser llamados en las sendas de diferentes formas, mas la más habitual usándo sendas es:

Route::get('user/undefined','UserController@mostrarPerfil');

La repercusión de Laravel ha crecido velozmente desde su lanzamiento. En la comunidad de desarrolladores es considerado como opción alternativa fácil de utilizar mas que tiene todas y cada una de las funcionalidades que debe tener un framework. Ha sido descargado más de trescientos veinte veces, y se espera que supere en popularidad a otros frameworks ya establecidos más viejos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Laravel : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas