ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Lady Popular : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Lady Popular : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Cada jugador empieza creando un personaje femenino llamado lady. Después de crear la lady, el jugador puede mudar su apariencia (peinado, maquillaje, etcétera), crear estilos para la Lady, rentar un piso y decorarlo, formar equipo con otros jugadores en clubes y hacer misiones en tal modo, interaccionar con otros jugadores retándose a duelos en la Fashion Arena, comunicarse con ellos utilizando el chat o bien messenger que tiene el juego, comentar y chatear y competir contra otras ladys por quien tiene el mejor look del día, el mejor piso y la mejor celebración.


Comenzando el juego


Para iniciar el juego el usuario debe darse de alta. Los jugadores crean su 'Lady' eligiendo su apariencia inicial (ojos, labios, pelo, etcétera) y el nombre. Al comienzo del juego hay un tutorial que guía al jugador a través del juego y lo recompensa al llenar satisfactoriamente cada misión.?


La urbe en el tablero del juego es donde se provee el acceso a la mayor cantidad de destinos dentro de él:?



  • Salón de belleza: donde el jugador puede mudar el look de su personaje.
  • Centro comercial: acá puede adquirir prendas para su 'Lady'
  • Clubes: sitio indicado para localizar un novio para su personaje.
  • Tienda de muebles: Muebles y decoraciones para su piso.
  • Tienda de mascotas: Acá puede adquirir sus mascotas y prendas para exactamente la misma.
  • Centro de fiestas: desde acá puede organizar fiestas y también invitar a otros jugadores a estas.
  • Trabajos: para ganar dólares estadounidenses extra, puede hacer trabajar acá a su 'Lady'
  • Carnaval: participando acá en una audición virtual, va a ganar recompensas, cartas de la fortuna y participará por prendas singulares en la Máquina de Moda.

Fashion Arena


Fashion arena es la atracción primordial en Lady Popular, Fashion Arena que le da al jugador la ocasión de ganar premios en dólares estadounidenses (para la adquisición virtual) y experiencia (para subir de nivel) en el juego.? En la Fashion Arena los jugadores escogen una 'Lady' contrincante y las dos compararan su popularidad basadas en 6 peculiaridades - Inventiva, Estilo, devoción, Belleza, Esplendidez y Fidelidad las que van a poder acrecentar conforme avance en el juego.?


Concursos (pódium)


En Lady Popular hay diferentes concursos semanales y mensuales para la 'Lady' más bonita, para quien tiene el mejor piso y mascota. En Lady Fashion Arena el concurso de mascotas es removido y un concurso de celebración es agregado. Cada jugador puede competir por su sitio en el pódium del concurso. El jugador puede interaccionar con otros votando por su 'Lady' lo que va a aumentar o bien reducirá la popularidad de exactamente la misma (rating). Al final del periodo de votación (semanal o bien mensual) las ladies con el mayor número de votos van a tomar sus respectivos lugares en el pódium, aparte de percibir su recompensa. Entonces, todas y cada una de las estadísticas del concurso son reiniciadas a fin de que empiece un nuevo concurso.????


Los Lady Clubes son una característica añadida a Lady Popular Fashion Arena en el mes de julio del dos mil trece que le dio a los jugadores la opción de jugar juntos como equipo.? Cada jugador puede crear del mismo modo su Club o bien puede unirse a otro ya existente. Cada club tienes sus estadísticas que se van a ir acrecentando por la cantidad de miembros que tenga lo que les va a dar más chances de ganar premios en los desafíos de clubes. Los desafíos de clubes son duelos organizados entre equipos por cada uno de ellos de los presidentes de exactamente los mismos. Dicho presidente puede seleccionar un club contrincante y fijar la data y hora del reto. Todos y cada uno de los miembros del club pueden unirse al reto, lo que le va a dar más chance de ganar y conseguir el trofeo (si alguno) de ciertos contrincantes del otro club contrincante.?


Luego de haberse introducido dicha característica a Lady Fahion Arena, los jugadores pudieron organizar su propias fiestas y también invitar a otros jugadores a ellas. Para ser anfitrión y también invitar a otros jugadores, debe este llenar diferentes pasos para su planificación, rentar y decorar el salón donde va a ser dada la celebración, seleccionar las bebidas y comidas para el acontecimiento, seleccionar los estilos de ropa, etcétera El organizador de la celebración puede crear asimismo las convidaciones que pueden ser mandadas a otros jugadores a fin de que puedan unirse al acontecimiento. A lo largo de la celebración los participantes del equipo que complete diferente conjuntos de misiones van a ganar premios que van a ser comunicados utilizando el chat de celebración (party chat) y votar por dicha celebración.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Lady Popular : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas