ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı La verdad según Wikipedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı La verdad según Wikipedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Larry Sanger apoya un análisis efectuado por Andrew Keen en el reportaje.

El directivo IJsbrand van Veelen examina múltiples interrogantes sobre Wikipedia, incluyendo si dañará a las enciclopedias tradicionales como la Enciclopedia Británica y la confiabilidad de Wikipedia particularmente. Van Veelen asimismo aborda la idea de que la información desea ser libre.?? Las personas que son entrevistadas y aparecen como especialistas en el reportaje incluyen a los cofundadores de Wikipedia Jimmy Wales y Larry Sanger; el creador de The Cult of the Principiante, Andrew Keen; la editora de Wikipedia y autora de De qué forma marcha Wikipedia, Phoebe Ayers; el editor de la Wikipedia en suajili, Ndesanjo Macha; el director de O'Reilly Media, Tim O'Reilly; el creador de We Think, Converses Leadbeater, y el exeditor en jefe de la Enciclopedia Británica, Robert McHenry.???


Los temas de discusión incluyen de qué manera las contribuciones de los usuarios, tanto apasionados como especialistas, afectan a Wikipedia, y en términos más generales, el fenómeno Web dos.0.??? Andrew Keen es un personaje señalado en el reportaje, y plantea la tesis de que la veracidad de la información ha de ser determinada por los especialistas que por su parte deben marchar como guardianes de tal material.?? El razonamiento de Keen es apoyado en el reportaje por los comentarios de Larry Sanger, que abandonó Wikipedia después de un enfrentamiento con Jimmy Wales respecto al deseo de Sanger de que los especialistas tuviesen una repercusión auxiliar en el proyecto.?


The Truth According to Wikipedia fue dirigida por IJsbrand van Veelen.? Van Veelen había dirigido previamente Google Behind the Screen.? Las entrevistas fueron efectuadas por Denters Marijntje, Martijn Kieft y IJsbrand van Veelen.? Marijntje Denters y William de Bruijn estudiaron y compendiaron la información del reportaje. Judith van den Berg sirvió como productora? y Jos de Putter y Doke Romeijn sirvieron como editores.? El reportaje usa sesenta segundos de imágenes de un vídeo efectuado por Chris Pirillo, que después objetó que tal empleo se hizo sin conseguir su permiso o bien sin acreditarlo por el contenido.? El reportaje fue lanzado en dos mil ocho,? la polémica sobre la censura de Wikipedia en China estaba en marcha para el instante del lanzamiento.? La película se estrenó a nivel del mundo en la conferencia Next Web de Ámsterdam el cuatro de abril de dos mil ocho.?? Fue trasmitido por VPRO el siete de abril de dos mil ocho.? La organización estadounidense Public Television (APT) puso a la predisposición el reportaje en el verano de dos mil ocho, y contrató los derechos para emitirlo como un programa de APT, desde febrero de dos mil nueve hasta enero de dos mil once.?


The Truth According to Wikipedia recibió una recensión positiva en la gaceta Largometraje Quarterly, en donde el creador Ben Walters llamó al reportaje "una aguda y extensa visión general de wiki-epistemología efectuada por la transmisora liberal holandesa VPRO".? En el análisis Teaching Seven Revolutions: A Tool Kit for Educating Globally Competent Citizens publicado por el Centro de Estudios Estratégicos y también Internacionales, al reportaje se da una calificación de "bueno".? El reportaje recibió buena acogida por la parte de Eric Schonfeld de TechCrunch, quien comentó "la película está hecha con maestría y muestra muchos puntos de vista".? Schonfeld criticó el reportaje por su énfasis en Andrew Keen a lo largo de toda la película, y apuntó que "acaba siendo básicamente un vehículo para Keen de dedicar sus diatribas contra Wikipedia. Claramente, se tiene la impresión de que gana el razonamiento del reportaje".? Sobre la argumentación de Keen, Schonfeld observó, "olvida totalmente el punto de que el parcialmente pequeño conjunto de personas que hacen la mayoría del redactar y editar en la Wikipedia pueden realmente bien ser especialistas en sus áreas temáticas, o bien transformarse en especialistas al redactar y también investigar en los artículos de Wikipedia".?


Al comentar sobre el reportaje como un todo, Keen lo llamó "un trabajo muy incisivo".? El escritor y blogger, Gerd Leonhard aconsejó el reportaje y lo llamó "un enorme vídeo para poder ver".? Nicholas Carlson de Gawker Media enmarca el reportaje como un enfrentamiento entre "especialistas vs apasionados".? El diseñador y especialista en los campos del aprendizaje online y los nuevos medios, Stephen Downes caracteriza el reportaje como un "vídeo interesante sobre Wikipedia y la página web dos.0".? Downes fue crítico del empleo del estilo reportaje para presentar su mensaje: "lo que ocurre con este género de película — el vídeo documental— es que no existe verdaderamente una forma (o bien requerimiento) para justificar perspectivas con razonamientos y pruebas".? Ernst-Jan Pfauth de The Next Web observó: "Van Veelen logró a gente interesante y autorizada para su lente".? Pfauth publicó interrogantes surgidas desde el análisis de la película, "¿son la igualdad y la verdad ideales reconciliables? y lo más esencial, ¿el Internet nos ha traído la sabiduría y de la verdad, o bien es hora de que una contrarrevolución cultural?"?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı La verdad según Wikipedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas