ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı La red (película) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı La red (película) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Ministro de Defensa de E.U. Michael Bergstrom comete suicidio, cuando le afirman que tiene el VIH. La necropsia revela que no tenía la enfermedad.


Angela Bennett es una analista informática experta en advertir virus informáticos y anomalías en los sistemas. Ella trabaja para la compañía Cahedral desde su casa y su rutina diaria, distanciada de cualquier contacto con otras personas, salvo con su madre enferma de Alzheimer, se transforma en una pesadilla al percibir un programa de Internet de su colega Dale para su análisis.


Dale le notifica que ese programa le deja al usuario acceder a bases de datos segregas. Entonces Dale, preocupado por el descubrimiento que hizo, muere enigmáticamente en un accidente de aeroplano de camino a ella cuando deseaba charlar con ella en persona sobre el programa. Desde ese instante la vida de Angela corre un enorme riesgo. Su existencia es borrada de los datos electrónicos y la sociedad la toma como Ruth Marx, una delincuente, al paso que la auténtica Ruth Marx ha cogido su identidad y su existencia. Asimismo va a ser perseguida por Jack Devlin, compañero de crimen de Ruth y un hombre sin escrúpulos. Fueron contratados por los pretorianos y tienen la orden directa de ellos de terminar con ella en el momento en que recobren ese programa, que Angela tiene y encargarse, que la compañía no pueda percibir accidentariamente ese programa otra vez.


Los pretorianos son una organización terrorista electrónica que busca supervisar y progresar al país. Para esto ocasionan boicots en todo el país usando el ciberterrorismo para entonces ofrecer al país un programa protector contra su ciberterrorismo con una puerta trasera para ellos y poder de esta forma supervisar al país de esa forma en provecho propio y en provecho de su planeta mejor. Ese programa lo emplearon para borrar la identidad de Angela. Bergstrom obstruía ese plan oponiéndose a ese programa protector llamado Guardián de la Puerta. Por esta razón lo mataron haciéndole opinar por medio de una información falsa en el computador de su médico protegido por ese programa, que tenía el VIH y después mataron a Dale de igual manera dándole falsa información sobre el paradero de su aeroplano, pues descubrió de manera casual el programa que usaron para esto.


Adicionalmente mataron a su ex- marido de igual manera dando a sus médicos falsa información sobre su tratamiento en el centro de salud para aislarla totalmente del planeta y se hicieron cargo que todos además de esto crean que es una asesina. Ahora Angela debe combatir para desvelar toda la trama de corrupción y conspiración, en la que se halla envuelta antes que la maten para de esta forma poder recobrar su identidad y salvar su vida.


Para ello entra en la compañía, donde trabaja, distancia a Ruth de su sitio de trabajo allá, entra en su computador y logra encontrar de este modo al líder de los pretorianos, con el que contactaba. Es Jeff Gregg de Gregg Microsystems SA, el hombre que ofrece el programa protector. Logra aislarlo en el PC, interrelacionarlo con el programa y probarle de este modo sus crímenes. Después envia las informaciones al Departamento de Justicia y al FBI. De manera adicional destroza el computador central de Gregg empleando un virus informático poderosísimo que descubrió en su trabajo y logra de este modo destruir su puerta trasera en el programa protector suyo para de esta manera eludir que pueda destruir la información que mandó a ellos.


Finalmente mata a Ruth y a Jack en defensa propia, cuando desearon vengarse con lo que hizo. La destrucción del PC de Gregg permite a Angela lograr borrar la falsa información sobre ella y recobrar su vida, al paso que Gregg es detenido y procesado por sus crímenes.


Respuesta crítica


Según la página de Internet Rotten Tomatoes consiguió un treinta y seis por ciento de comentarios positivos.? Michael Dequina definió la película como "un entretenimiento palomitero, en una gran parte merced a la presencia de una siempre y en todo momento agradable Sandra Bullock".? Roger Ebert escribió para Chicago Sun Times que "este material está tan poco elaborado que no debe preocuparse por esta razón. Yo lo hice, mas por el hecho de que aparece Bullock".?


Estrenada en mil novecientos noventa y cinco en cines estadounidenses comenzó en segunda situación con diez millones de dólares estadounidenses, con una media por sala de cinco mil doscientos sesenta y seis dólares estadounidenses, por delante de Apollo trece y tras Waterworld.? Colectó cincuenta millones en USA.? Sumando las colectas internacionales la cantidad asciende a ciento diez millones. El presupuesto estimado invertido en la producción fue de veintidos millones.?


Tras el éxito del largo en el instante de su estreno en mil novecientos noventa y cinco se decidió hacer una continuación del mismo en formato de serie, bajo exactamente el mismo título, en 1998; y un telefilme estrenado en dos mil seis bajo el nombre de La Red dos.0. La serie está protagonizada por el personaje Angela Bennett, en un caso así interpretado por Brooke Langton en vez de Sandra Bullock. La serie constaba de veintidos capítulos repartidos en una temporada, emitida entre mil novecientos noventa y ocho y mil novecientos noventa y nueve.? Por otra parte, en dos mil seis, se generó el telefilme que sería explotado en T.V. y el mercado del DVD, dirigido por Hables Winkler, hijo del directivo de la película original, Irwin Winkler. Esta vez la actriz escogida para dar la vida al personaje primordial fue Nikki Deloach. Estrenada en E.U. el siete de febrero de dos mil seis y en España el quince de febrero del mismo año.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı La red (película) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas