ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı La negra : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı La negra : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La Negra Radio y Gaceta es un multimedio absolutamente independiente. Es considerado como un modelo alternativo de comunicación en instantes de crisis del periodismo. Conforme el jornal Lavaca (en su tercer libro "El Fin del Periodismo y Otras Buenas Noticias") La Negra es un medio social de comunicación, una especie de nuevo paradigma: un nuevo en modo, forma, y contenido. La Negra figura en una guía que engloba prácticamente doscientos de este género de experiencias: radios, páginas de Internet, periódicos, gacetas. Movimientos sociales, artísticos, culturales y de derechos humanos. Diarios recuperados, medios territoriales o bien temáticos, cooperativas, agencias, foros de discusión, entre otros. La Negra, combina varias: Radio, Gaceta, Web y Prensa.


La revistaLa Negra nace en mayo de dos mil tres como gaceta de cultura joven dirigida a un objetivo descuidado en lo tocante al mercado editorial. La gaceta hoy día es editada por Martin Pozzo y Gonzalo Monsalvo, con sede el ayuntamiento de Escobar, Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


La zona de distribución actual es el Ayuntamiento Bonaerense de Pilar, Escobar, Zarate, Campana, Ensaltación de la Cruz, y una parte de Tigre (ZONA NORTE Gran Buenos Aires). Desde agosto de dos mil seis, gaceta La Negra es distribuida en el circuito de quioscos de diarios y gacetas de la línea de subtes porteñas (línea D).


Desarrollo de La Negra


Gracias al éxito de la propuesta, La Negra se transforma en un conjunto editorial. Desde agosto de dos mil tres, el formato gráfico se traslada al radial, de esta manera nace La Negra Radio, programa semanal (domingos de veinte a veintidos) por FM Escobar mil cuarenta y tres. Adolescentes y jóvenes adultos descubren que es posible un medio serio y con objetivos claros.


Proliferación Radial


En dos mil cinco La Negra Radio se multiplica en 9 programas diferentes (La Negra Radio, La Negra Benavidez, La Negra Escobar, La Negra Pilar, La Negra Cardales, La Negra Zarate, La Negra Savio, La Negra Campana, La Negra El Talar), adoptando exactamente el mismo criterio que la gaceta.


Concentración y Actualidad


En el dos mil seis las radios se concentran entre La Negra Benavidez y LA NEGRA RADIO, programa semanal (domingos de veinte a veintidos) por FM mil cincuenta y uno que recibe a los protagonistas primordiales de la música y el espectáculo en sus estudios.


En el dos mil siete La Negra Radio se traslada a Mar del Plata y emite su programa “de verano” (enero y febrero) desde FM d-rock! ochocientos noventa y siete, transmisora local de gran trayectoria.


En abril de dos mil ocho La Negra Radio comenzó su 6º temporada. Conducido por Martin Pozzo y Edu Fitte, el semillero del rock alcanzará los doscientos programas saliendo al aire los Domingos de veinte a veintidos horas por FM ESCOBAR mil cincuenta y uno y en Internet, a través del sitio de la estación.


Por otro lado, la edición mensual hoy en día es el primordial referente de la cultura y la música de Zona Norte de la provincia de la ciudad de Buenos Aires incluyendo entrevistas y novedades de las bandas zonales, nacionales y también internacionales, coberturas de todo género de espectáculos, agenda de todos y cada uno de los acontecimientos, discos y libros recomendados, etc.


Revista La Negra lleva sesenta y cinco ediciones desde su aparición y hoy en día tiene una tirada de dos mil números al mes. Sumados sus doscientos programas al aire, es una auténtica muestra de como puede sobrevivir el no solo el espíritu independiente del periodismo, sino más bien la independencia misma.



  • Martin Adrian Pozzo (Dueño / Directivo Editorial-Redacción- /Conducción Radial / Prensa)
  • Gonzalo Alexis Monsalvo (Dueño / Directivo Editorial-Diseño- / Producción Radial)
  • Aarón Grassano (Ánima / Producción Radial)
  • Hernán Julín (Ánima / Fotografía)
  • Edu Fitte (Conducción Radial / Redacción)
  • Paulo Chullmir (Producción Radial)
  • Ezequiel Corbalán (Operador de aire)

Premios y Nominaciones



  • Ternado al "Martín Hierro Interior dos mil tres", Programa Integral para Jóvenes.
  • Ganador del "Negro Manuel" (APRENEM), Programa Integral para Jóvenes.
  • Ganador del "Galena dos mil cuatro", Programa Integral para Jóvenes.
  • Nominados a los "Gaviota de Oro dos mil cuatro", Programa Integral para Jóvenes.
  • Nominados a los "Gaviota de Oro dos mil seis", Programa Música Rock.
  • Nominados a los “Premios Dorado 2007”, Programa Música Rock.

Por el aire de La Negra Radio pasaron:Paul Dianno, Pastillas del Abuelo, Alberto Zamarbide (ex- V8), Don Adams, Tan Biónica, Humberto Vélez (Homero Simpson), Alejandro Sokol (ex--Las Pelotas), Ale Kurz (El Bordo), Jóvenes Pordioseros, Nativo (ex- V8 y Rata Blanca), Flavio (Fantásticos Cadillacs), Vetamadre, Pampa Yakuza, Eterna Inocencia, Gazpacho, Verdades Parias (ex- Malón), Sherman & Los Crujientes, La Mocosa, Bien desocupados, Piojo Abalos (Redonditos de Ricota), Motor Desquiciado (ex- Viejas Locas), Riddim, Maldita Suerte, Pampa Yakuza, Papas ni solicitemos, Mad, Dios los Cría, Smitten, Aitor Graña (Virus, Juana la desquiciada), La Cruda, Rosal, Labilly, etc.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı La negra : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas