ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı La inocencia de los musulmanes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı La inocencia de los musulmanes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La inocencia de los musulmanes (en inglés: Innocence of Muslims) es un corto difundida en dos mil doce con carácter anti-musulmán? donde se hace una imagen irónica de Mahoma, en el que lo retratan como a un incompetente, sosteniendo relaciones íntimas, un defensor de la pederastia y la homosexualidad, y que duda aun de que fuera portador de la palabra de Alá.? El largo fue escrito y producido por el egipciocristiano-coptoNakoula Basseley Nakoula. Conforme con el directivo, esta película es de carácter político-religiosa, con la intención de probar la "hipocresía" del Islam, representados en pasajes de la vida de Mahoma.?


El tráiler de unos trece minutos y publicado en YouTube, produjo revueltas en diferentes unas partes del planeta árabe y musulmán tras su doblaje al idioma árabe. Violentas manifestaciones y quejas contra la película reventaron el once de septiembre en Egipto y Libia, extendiéndose más tarde a otras naciones árabes y musulmanas, como asimismo a ciertos países occidentales. Uno de estos ataques fue la toma de la embajada de E.U. en la ciudad de El Cairo, Egipto. Más tarde los ataques se centraron en Bengasi, Libia, donde se cometió el ataque al consulado estadounidense en tal urbe, en el que murieron 4 personas, entre ellas el embajadorChristopher Stevens,? si bien pudo haber sido un ataque planeado anteriormente y que no guarda relación con el vídeo.??


En verano de dos mil nueve una productora llamada DW anunció un casting para la grabación de la película (producida por "Sam Bassiel" y dirigida por un tal Alan Roberts) en un inicio llamada Desert warrior, que no vio la luz y cuyo material sería empleado más tarde en la película Innocence of Muslims.? La película independiente fue producida y dirigida por "Sam Bacile", en un inicio descrito como de cincuenta y seis años de edad (cincuenta y dos años de edad conforme con The Wall Street Journal),? desarrollador de bienes inmobiliarios de Israel, que charló por teléfono con Associated Press.?? Las autoridades israelíes no hallaron ninguna patentiza de que fuera un ciudadano israelí,?? y no hay patentiza de un tal Sam Bacile con cerca de cincuenta años de edad que viva en California o bien tenga una licencia de recursos raíces?? o bien con participación en el cine de Hollywood.? Si bien "Bacile", aseveró que la película había sido hecha por cinco millones de dólares estadounidenses de más de cien donantes judíos,? Hollywood Reporter describe la apariencia de la película como poco profesional, con lo que esta aseveración está en duda.? El asesor auto-identificado de la película, Steve Klein le habría dicho a Bacile: "Usted será el próximo Theo van Gogh".? Klein afirmó después al cronista Jeffrey Goldberg que Bacile no es una persona real y no es israelí o bien judía, como se ha informado, y que el nombre es un pseudónimo de unos 15 coptos y cristianos evangélicos de Siria, Turquía, Pakistán y Egipto. Goldberg pone en duda la confiabilidad de Klein.? Conforme con un hombre que se identificó con el Wall Street Journal como Bacile, la película fue producida para llamar la atención sobre lo que llamó los "hipocresía" del Islam.? Conforme la Agencia AP, "Sam Bacile" sería realmente Nakoula Basseley Nakoula, un cristiano copto residente en EE.UU.?


Terry Jones, un pastor estadounidense que se hizo renombrado por la quema de ejemplares del Corán ha sido uno de los primordiales promotores de la película. Planificó enseñar un anticipo de trece minutos el once de septiembre en su iglesia en Gainesville (Florida). Aseveró que "es una producción estadounidense, cuya pretensión no es agredir a los musulmanes, sino más bien enseñar la ideología destructora del Islam" y "además de esto, la película muestra de forma satírica la vida de Mahomet".? En el tráiler, por servirnos de un ejemplo, una anciana dice: "Tengo más de ciento veinte años. En mi vida jamás he conocido a un matón asesino como Mahoma. Mata a hombres. Atrapa a mujeres y pequeños. Hurta las caravanas. Rompe pactos y tratados. Vende pequeños como esclavos una vez que y sus hombres los hayan utilizado".?


En julio de dos mil doce, un extracto de catorce minutos de la película, en inglés, estaba libre en YouTube. En el mes de septiembre, la película con subtítulos en árabe, atrajo la atención de los líderes musulmanes que criticaron la descripción de Mahoma. Conforme el Daily Telegraph, la película describe a Mahoma como un defensor de la pederastia y la homosexualidad, y le enseña efectuando actos sexuales.?


Traducido al dialecto egipcio por autores anónimos, una versión en árabe se distribuyó en Twitter, y después en los canales de noticias árabes y en especial egipcios, donde se transmitió fragmentos de la película y se invitó a los líderes musulmanes a que la denunciaran.


Morris Sadek, un egipcio copto conocido en los E.U. por su anti-islamismo ha hecho promoción de las imágenes que, según él, muestran la opresión a la que los coptos en Egipto se encaran, en su sitio y en la TV, aseverando que "La violencia generada en Egipto es una prueba más de de qué forma la religión y la gente es violenta en Egipto, y la prueba de que la película muestra hechos reales".?


Según un periódico de la ciudad de El Cairo, la película fue denunciada por el líder de un partido egipcio,? y asimismo la embajada de EE.UU. en la ciudad de El Cairo emitió una declaración condenando lo que llamó "los continuos sacrificios por la parte de personas equivocadas por herir los sentimientos religiosos de los musulmanes" en una aparente referencia a la película.? A lo largo del mismo día, un extracto de 2 minutos doblado al árabe fue trasmitido por el jeque Khaled? en Al-Nas, una transmisora de T.V. egipcia.? En el extracto, el actor que interpreta a Mahoma llama a un burro"el primer animal musulmán".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı La inocencia de los musulmanes : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas