ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı La Frikipedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı La Frikipedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Debido al carácter abierto de la Frikipedia, sufrió ataques salvajes como cualquier otro lugar basado en wiki. Por servirnos de un ejemplo, acostumbraban a blanquearse páginas, incluir propaganda de otras webs y redactar insultos, inconveniente que era de los más de forma fácil reconocibles y que adolecía de una solución deficiente (habitualmente, las entradas sostenían referencias a las groserías que, en sitio de ser borradas, sencillamente aparecían tachadas con una línea horizontal que no impedía leer lo que afirmaban).


Aunque las políticas seguidas por Frikipedia eran bastante permisivas, sus administradores suprimían cualquier artículo que no cumpliese con los requisitos establecidos y bloqueaban a los usuarios que cometían vandalismo. Esto asimismo trajo el descontento de ciertos usuarios.

Campaña para reabrir la Frikipedia.

A principios del año dos mil seis la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España demandó al responsable de Frikipedia, Vicente Herrera, por «improperios y también insultos», pidiéndole entre nueve mil y doce cero euros de indemnización.? El tres de febrero de dos mil seis la Frikipedia cerró su página web por esta razón. Pedro Farré, directivo de relaciones institucionales de la SGAE, aseguró que retiraría la demanda «si retira esos contenidos de Internet, se desdice y solicita disculpas».


Tras el cierre de la página web se puso en marcha una campaña en apoyo a La Frikipedia. Además de esto, el encargado de La Frikipedia abrió una página lugar desde el que recogía pequeños óbolos de 2 y 5 euros a través del sistema de pagos Paypal con la pretensión de costear los gastos de desplazamiento, abogados y una hipotética pena.?

Otra imagen de la campaña de apoyo.

Después de un pacto con la SGAE, Frikipedia abrió nuevamente su lugar el veintiseis de febrero mas sin mentar a la entidad en sus páginas.? Tras el malestar de muchos navegantes dada esta medida?? volvió a cerrar a las pocas horas. No obstante, en el mes de junio de dos mil seis volvió a abrir en modo de pruebas; y el no vocalizar a la SGAE quedó solo como medida mientras que tenía sitio el proceso.


Por otro lado, ciertos artículos de la Frikipedia fueron salvados desde las cachés de Google y Yahoo!, y llevados a la Uncyclopedia. Esto generó un notable incremento de la cantidad de artículos en la rama en castellano de la Uncyclopedia, lo que generó que se comenzase el proyecto hermano Inciclopedia, con los artículos salvados, entre ellos el de la SGAE.


El ocho de noviembre de dos mil siete la Audiencia Nacional de la capital española confirma el fallo que condena a su editor Vicente Herrera a abonar seiscientos euros de indemnización a la gestora y a su directivo Pedro Farré y las costas judiciales.?


El 1 de enero de dos mil dieciseis, La Frikipedia anunció su cierre terminante con el próximo mensaje: Tras más de diez años de ocurrentes locuras afirmamos adiós. Los motivos son múltiples. Primeramente, hemos llegado a un punto en que hemos quedado ahogados de amenazas, demandas y demandas. El caso más sonado fue, seguramente, nuestro pleito con la SGAE; mas durante nuestra andanza, sobre todo en los últimos tiempos, hemos sufrido demandas y amenazas prácticamente cada semana.


Muchos de los artículos de la página fueron trasladados a Inciclopedia, asimismo parodia de Wikipedia mas de la familia Uncyclopedia.


En la portada aparecía paradójicamente la oración «¡Bienvenidos a la Frikipedia! La enciclopedia que ya antes molaba». Las entradas de La Frikipedia acostumbraban a ser despropósitos, de poco o bien nulo similar con la realidad, debido a que era verdaderamente un lugar creado para satirizar y criticar. Sin embargo, a veces su contenido podía ser simpático, mas siempre y en toda circunstancia cómico.


Por ejemplo, el artículo sobre Lucifer de la Frikipedia aseguraba que «era una bestia de color sangre que había sido causante de las mayores calamidades». Otros artículos aseveraban que «la Pepsi está formada por deuterio» y "los submarinos vienen en múltiples colores, amarillo entre ellos, mas téngase cuidado con ellos, en especial si se mojan".


La Frikipedia asimismo contaba con un chat público en el que todos podían conectarse y charlar con el resto usuarios, asimismo dejaba a los usuarios crear sus encuestas o bien votar en las encuestas de los otros usuarios.


Desde dos mil cinco hasta dos mil quince, esta página se utilizó como el equivalente de la Encyclopedia Dramatica debido a que sus políticas de edición eran absolutamente permisivas, aparte de dedicarse artículos para países fuera de España, como Argentina en el caso de Los Wachiturros y Perú en el caso de What da Faq Espectáculo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı La Frikipedia : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas