ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kolab Now : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Kolab Now : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Kolab Sistemas AG es la compañía tras el Kolab groupware suite. Fundado en dos mil diez en Zürich, Suiza, Kolab los sistemas ha tomado el lugar del Kolab Konsortium cuál en un inicio proporcionado Kolab servicios eminentemente en alemanes hablando áreas de dos mil cuatro a dos mil diez. Es asimismo el cooperador más grande al Roundcube web mailer proyecto.? El consejo de administración de la compañía está compuesto de CEO Georg Greve, el presidente de fundar de Fundación de Software Libre Europa, CTO Jeroen furgoneta Meeuwen, Michael Moser, CCO y co-creador de Switzerlands Código abierto primordial Integrator Adfinis-SyGroup AG, y Philipp Koch, co-creador de suizo alojamiento web compañía Nine.ch.


Kolab Ahora, bajo el nombre original "MyKolab", estuvo lanzado en el primer mes del año dos mil trece como liberación de beta pública y devenía absolutamente libre después que año en el mes de agosto 1, como servicio pagado.?


Después de que los documentos que especifican E.U. y vigilancia de masa de gobierno británica a programas les agrada el PRISMA y Tempora estuvo filtrado por Edward Snowden en el mes de mayo dos mil trece, EE.UU.-fundamentó compañías Lavabit y Círculo Sigiloso, debajo presión de agencias de gobierno, decididos para cerrar sus servicios de correo electrónico más que correr el peligro de debiendo descubrir dato personal de sus usuarios.???? En vuelta, Pamela Jones, autor de ahora-lugar legal fallecido Groklaw, descubrió su empleo de MyKolab en su correo de despedida.? Jones' aprobación demanda aumentada para MyKolab.?


Basado exterior de los E.U., Kolab Sistemas atención de medios recibidos cuando uno del pocos y opciones alternativas más seguras aún en operación.?


Hosted En Suiza, Kolab Ahora demanda el beneficio de leyes de amedrentad estricta; usa únicamente libre o bien software de código abierto, garantizando trasparencia.? Por el hecho de que el servicio es @subject a las leyes nacionales de Suiza, Kolab Ahora declara que no va a haber ningún acceso al dato de un usuario por terceros partidos sin un duly autorizados warrant emitidos por un juez suizo.? Es asimismo declarado en los plazos de servicio que solo el mínimo de registros, precisos para depurar y mejora del servicio, está mantenido.


Peticiones de agencias de gobierno


Como cualquier compañía, Kolab Ahora puede ser obligado para otorgar acceso a solicitudes de detención legítima. Incluso de esta forma, las autoridades suizas son normalmente reticentes de hacer semejantes solicitudes para acceso, y el gobierno publica anonymised estadística de todas y cada una semejantes interceptaciones lícitas así como el rationale.?


Cuando de 1 septiembre dos mil quince, Kolab Ahora notifica habiendo concedido solo uno solicita de una agencia de gobierno para datos respecto de un cliente del servicio, y aprecian que esto era una "solicitud administrativa ", i.e. una solicitud para información sobre un cliente del servicio más que una solicitud para acceder al dato del cliente del servicio.? Kolab Ahora recibió 2 solicitudes más lejanas mas les negó por el hecho de que procedieron una agencia sin jurisdicción en Suiza (los dos eran de EE.UU. policía local).


En dos mil doce, en todo de Suiza, había solo veinte casos de cable de internet de tiempo real-tocando y un más lejano veintiseis para comunicación retroactiva meta-información.? Servicio de Inteligencia Federal suizo de forma tradicional tiene ningún orden para operar en el país. Una revisión polémica de la ley, eficiente 1.º septiembre dos mil diecisiete, últimamente les ha dado licencia más ancha, particularmente al por mayor controlando de cruz-tráfico de frontera. Conforme Kolab Ahora, no mucho cambiará para sus clientes del servicio, incluso de esta manera. ()?


Kolab Ahora eligió no para otorgar servidor-encriptación de lado, y aconseja emplear Kontact o bien Mozilla Firefox Thunderbird con Enigmail para fin apropiado-a-encriptación de fin.? Con servidor-encriptación de lado, el dato cifrado, la llave, y el passphrase precisaría pasar mediante la interfaz de web y ser libre en el servidor. Holding todo 3, el distribuidor tendría acceso a todo el dato pese a la encriptación.


Kolab Ahora ofrece dos géneros de cuentas: Individual y cuentas de directivo del Conjunto.?


Cuenta individual


Está apuntado en el individual quién quiere una opción alternativa más segura y privada a servicios de e-mail libre, con llenos groupware funcionalidad. Hay la opción de un Lite versión, el que ofrece el servicio de correo electrónico solo y no incluye el groupware característica de sincronización. Medida de almacenaje estándar para estas gamas de género de la cuenta de dos hasta cien GB, con cuesta incurrir consiguientemente.?


Cuenta de Directivo del grupo


Este género de cuenta da el cliente del servicio con una administración login, empleó puramente para instalar el real groupware cuenta en un campo bajo el control del usuario, y para dirigir los usuarios que existen en aquel campo. Es asimismo posible de usar un propio SSL Certificado para aquel campo.? El costo está incurrido por usuario en una moda afín a las cuentas individuales.


Kolab Ahora hoy día apoya Paypal y Bitcoin como tarjeta de crédito cuando métodos de pago para cable y subscripciones mensuales trasferencia para pagos anuales solo. El coste mensual actual para cuentas individuales con estándares groupware la funcionalidad es ocho.99 CHF, y para el e-mail-versión única, cuatro.55 CHF.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kolab Now : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas