ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı KIO Networks : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı KIO Networks : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Plantilla:Advert


KIO Networks es una compañía, fundada en dos mil dos, con capital cien por ciento mexicano que ofrece un extenso portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de información de misión crítica, en los más altos niveles de calidad y procesos internacionales.


La compañía cuenta con treinta y dos centros de datos de alta densidad y disponibilidad, distribuidos en México, U.S.A., América Central, El Caribe y Europa.


Los centros de datos alojan información y aplicaciones críticas de las compañías, por este motivo es preciso que cuenten con estándares de calidad internacionales. Ciertas certificaciones y reconocimientos con las que cuentan sus centros de datos son: ICREA Nivel cinco (International Computer Room Experts Association), Uptime Institute TIER III y TIER IV, LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), CEEDA (Certified Energy Efficiency in Data Centres Award), ISO veintisiete mil uno Administración de Seguridad de la Información, ISO veinte-1 Administración de Servicios de Tecnología de la Información, ISO veintidos mil trescientos uno Sistema de Administración de Continuidad del Negocio, ISO nueve mil uno Administración de Calidad, ISO catorce mil uno Administración ambiental, SSAE16 Type II, Run SAP Operations, SAP Certified in Cloud Services, SAP Certified in Alojamiento Services.


La compañía es una parte de KIO Networks Group, un conjunto tecnológico formado por las compañías KIO Networks, MásNegocio, KIO Business Solutions, Dattlas, Sm4rt Security Services, redIT y Wingu Networks. KIO Networks ofrece soluciones integradas de TIC, para el ámbito público y para el campo privado, ciertas de ellas son:


KIO se produce de la lengua swahili que significa “espejo” y representa los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares en los servicios de tecnologías de información de misión crítica.


En dos mil dos, KIO Networks comenzó operaciones en su primer campus tecnológico, con una extensión de quince con cero m2 y con 4 centros de datos de setecientos cincuenta m2 cada uno de ellos, en Santa Fe, Urbe de México. Pese a iniciar operaciones en solo un centro de datos, este fue desarrollado para medrar en etapas y de esta manera asegurar la continuidad de su renovación tecnológica.


En dos mil tres, la compañía desarrolló la primera oferta de servicios administrados de alojamiento, para una corporación pública de México que fomenta y desarrolla servicios de alfabetización para la educación de adultos. Con esa oferta llegó asimismo el servicio Plan de Restauración de Desastres (DRP, por sus iniciales en inglés).


El siguiente año, la compañía empezó relación con clientes del servicio líderes en su campo, como la segunda cablera más grande de México, una de las refresqueras más esenciales, la primordial empresa de venta de billetes para acontecimientos y espectáculos, y el banco más grande de México. Ese año, KIO Networks asimismo ganó el Premio Nacional de Tecnología, el premio fue entregado por el entonces presidente de México Vicente Fox.


En dos mil seis, la compañía anunció la construcción de un segundo campus tecnológico en la urbe de Querétaro, Querétaro, en una extensión de dieciocho con cero m2 con capacidad de cobijar 5 centros de datos de uno con doscientos m2 cada uno de ellos, ese campus tecnológico se calificó como el más robusto y moderno de América Latina.


En dos mil ocho, KIO Networks se transformó en la primera empresa mexicana en firmar una coalición con Google para ofrecer Google Aplicaciones al mercado empresarial.


En dos mil nueve KIO Networks se asoció con una compañía de España para concursar por una licitación, de este modo nació KIO Business Solutions, una unidad de negocio dedicada a proveer servicios integrales de seguridad corporativa y seguridad nacional. Con soluciones de vídeo vigilancia administrada, hasta complejas estrategias que incluyen centros de control y centros de monitoreo, de esta manera la compañía empezó a atender gobiernos de niveles diferentes.


En dos mil diez, la compañía empezó la operación del tercer complejo tecnológico, asimismo situado en Santa Fe, con peculiaridades de diseño y construcción para ofrecer servicios de Cloud de alta densidad y particularmente para servicios de transacciones financieras; aparte de servicios de ultra baja latencia sobre redes de gran velocidad.


En dos mil doce, KIO Networks empezó operaciones de su cuarto complejo tecnológico, ahora situado en Panamá con seis con cero m2 que cobijan 2 centros de datos de seiscientos cincuenta m2 cada uno de ellos. Al siguiente


En dos mil trece, la compañía inauguró un complejo tecnológico en Guatemala, el campus fue estrenado por el presidente Otto Pérez Molina y partició en el primer recorrido del centro de datos. Ese año, KIO Networks lanzó al mercado una oferta de centros de datos móviles, centros de datos de simple traslado bajo el nombre de ATOM, a fin de que los clientes del servicio puedan llevarlos a donde deseen.


En el dos mil catorce, KIO Networks comenzó operaciones en Europa, con la inauguración de un complejo tecnológico en Murcia, España. Además de esto, se puso en marcha el centro de datos de R. Dominicana. KIO Networks fue la primera compañía de Latinoamérica en conseguir las certificaciones Cloud Technology de Intel y vCloud Powered de VMware y consiguió a nivel corporativo certificarse como PCI/DSS para la industria de pago con tarjetas. En materia de estándares internacionales sumó el ISO9001:2008.


En este año, se específica la adquisición de redIT, firma líder en centros de datos y servicios administrados de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con esto KIO Networks tiene un total de treinta y dos centros de datos, distribuidos en trece campus tecnológicos, ahora con presencia en U.S.A. y redes de fibra óptica propia.


En dos mil quince, por su compromiso con el cuidado del medioambiente KIO Networks recibió la certificación LEED Platino del US Green Building Council.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı KIO Networks : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas