ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kingsman The Golden Circle : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Kingsman The Golden Circle : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Kingsman: The Golden Circle (intitulada Kingsman: El círculo dorado en Hispanoamérica y Kingsman: El círculo de oro en España) es una película de comedia de espías y acciónbritánica-estadounidense de dos mil diecisiete, coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Vaughn y Jane Goldman. Es la secuela de la película de dos mil catorce Kingsman: El Servicio Secreto, basada en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar. La película incluye a Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft y a Sophie Cookson que retornan para interpretar sus papeles de la primera película, así como Julianne Moore, Encuentre Berry, Pedro Pascal, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges que se unen al abanico. La trama prosigue a los agentes Kingsman que precisan unirse a sus análogos estadounidenses, los Statesman, una vez que el planeta sea rehén de una nueva amenaza.


The Golden Circle tuvo su premier en la ciudad de Londres el dieciocho de septiembre de 2017; al tiempo que en cines se estrenó en el R. Unido el veinte de septiembre, y en los U.S.A. un día siguiente, en IMAX. Ha colectado cien millones de dólares americanos en el mundo entero y ha recibido creencias mixtas de los críticos; el empleo de nuevos personajes y la acción sobre-afinada tuvo una recepción polarizada y aparte de su duración de ciento cuarenta y uno minutos fue fuertemente criticada.?


Eggsy (Taron Egerton) es atacado al salir de la sede de los Kingsman por Charlie (Edward Holcroft), un aspirante a agente secreto al que creía fallecido. Poco después, la sede de Kingsman es destruida y sus agentes, fallecidos. Todos, salvo Eggsy y Merlín (Mark Strong). Su nueva misión va a ser descubrir quién ha perpetrado los ataques y porqué. Para esto, viajan hasta Kentucky (USA) para pedir la ayuda de los agentes secretos de Statesman, dirigidos por Champan (Jeff Bridges): Tequila (Channing Tatum), Whisky (Pedro Pascal) y Ginger (Encuentre Berry).


Antes del estreno de Kingsman: The Secret Service, Mark Millar y Matthew Vaughn señalaron que una secuela sería posible si la primera película fuera un éxito en taquilla, y Vaughn expresó el interés en regresar a dirigir


20th Century Fox originalmente había programado Kingsman: The Golden Circle para una data de lanzamiento en verano, el dieciseis de junio de dos mil diecisiete, mas después movió la película al seis de octubre de dos mil diecisiete.? La película fue trasladada hasta el veinte de septiembre en el R. Unido y el veintidos de septiembre de dos mil diecisiete en U.S.A., seguramente para eludir la competencia con Blade Runner dos mil cuarenta y nueve. La película tiene una versión IMAX.?


Hasta el tres de octubre de dos mil diecisiete, Kingsman: The Golden Circle ha colectado dólares americanos 66,637,153 millones en U.S.A. y Canadá y dólares americanos 126,330,863 millones en otros territorios por un total mundial de dólares americanos 192.968.016 millones de dólares estadounidenses, en frente de un presupuesto de producción de dólares americanos 104 millones.


En Norteamérica, la película fue lanzada a la vera de The Lego Ninjago Movie y Friend Request, y se espera que consiga entre cuarenta a cuarenta y cinco millones de dólares estadounidenses de cuatro mil tres cines en su primer fin de semana de estreno.? Hizo tres,4 millones de dólares americanos en preestrenos de la noche del jueves en tres mil cien salas, en frente de los uno con cuatro millones de dólares estadounidenses de la primera película y quince con tres millones de dólares americanos en su primer día. Se abrió con treinta y nueve millones de dólares estadounidenses, un incremento sobre el debut de la primera película de dólares americanos trescientos sesenta y dos millones y alcanzando la cima de la taquilla.?


En el sitio Rotten Tomatoes, la película tiene un porcentaje de aprobación del cincuenta y uno por ciento , basada en ciento setenta y seis revisiones, con una calificación promedio de cinco.3/10. El acuerdo crítico del lugar dice: "Kingsman: The Golden Circle ofrece más de lo que hizo a su precursora tan amena, mas carece de esa salvaje chispa creativa".?? En Metacritic, la película tiene una puntuación media ponderada de cuarenta y cinco sobre cien, basada en cuarenta críticos, señalando "revisiones mixtas o bien promedio".? Las audiencias encuestadas por CinemaScore le dieron a la película una calificación promedio de "B+" en una escala de A+ a F, exactamente la misma puntuación lograda por su precursora.?


Escribiendo para Uproxx, Amy Nicholson llamó a la película mejor que la primera, escribiendo: The Golden Circle ha madurado lo bastante. Se ha duplicado el caos y martillado el tono. Todo es franco aun cuando es una insensatez".? Escribiendo para Rolling Stone, Peter Travers le dio a la película dos con cinco de cuatro estrellas y escribió: "Los trucos retan las leyes de la gravedad, mas no son menos amenos de ahí que, ten cuidado con la lucha en el telesquí. Aun cuando Kingsman: El círculo dorado sale de los raíles, y lo hace inevitablemente, esta alcaparra resquebrajada te gasta con la acción y las risas. En ocasiones el exceso puede dañar asimismo".?


Michael Phillips, del Chicago Tribune, le dio a la película quince de cuatro estrellas y dijo: "Kingsman: The Golden Circle ofrece todo: múltiples hastiados ganadores del Oscar; 2 escenas con muerte por molinillo de carne; Elton John, asaltando en primer plano - salvo un buen instante".? Escribiendo para RogerEbert.com, Glenn Kenny le dio a la película 0 de cuatro estrellas, diciendo:"Tan llena de acción como la primera película, semeja que son 6 horas. La película se arrastra de forma espasmódica desde la pieza de set a la pieza de conjunto y gasta cantidades excesivas de tiempo en disparos de sus personajes en cámara lenta en los marcos de pantalla ancha, mostrando accesorios que van a ser vendidos a por múltiples empresas en Kingsman, todo mediante Internet.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kingsman The Golden Circle : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas