ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı KingsAge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı KingsAge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En Kingsage existen 3 materias primas: madera, piedra y mineral, las que se utilizan tanto en la ampliación y construcción de edificios, como en el adiestramiento de unidades militares.


Al igual que en Age of Empires los colonos, son los encargados de recoger los recursos, La madera se consigue de los bosques que se hallan cerca de la colonia, y es trabajada en el aserradero, la piedra se halla en la cantera, y el hierro en la mina de mineral. En un comienzo la cantidad límite de recursos que se pueden conseguir, es bastante limitada por tanto el jugador debe continuamente ampliar el aserradero, la cantera y la mina de mineral, para conseguir de este modo una producción más eficaz de cada materia prima.


Los recursos son guardados en el almacén, mientras que mayor sea este, mayor va a ser el límite de cada materia prima que se pueda guardar, no obstante estos recursos pueden ser saqueados para eludir esto es preciso edificar un escondite conforme este se amplié menor va a ser la cantidad de recursos que los contrincantes puedan conseguir en un saqueo.


Las colonias pueden llegar hasta a diez mil puntos en construcción y otros diez mil en unidades militares.


El comercio desempeña un papel esencial en el juego, tras edificar un establo es posible criar mulas para transportar cargas cara otras colonias, no obstante asimismo es preciso edificar un mercado en tanto que este va a ser el sitio de partida y de destino de las cargas.


A medida que el mercado y el establo sean ampliados más mulas van a poder ser criadas, y mayor va a ser la carga que pueda ser transportada cara otras. Los jugadores asimismo pueden mandar los recursos a compañeros que pidan un apoyo económico.

Las murallas defienden a la colonia de los ataques oponentes.Trebuchet, arma de asedio de la temporada, usada para destruir edificios.

En el juego existen once unidades nueve de ellas militares, los soldados son entrenados en los Barracones, y son usadas tanto para brindar apoyo a los aliados, para proteger la colonia y agredir la de los oponentes.


En el caso de los ataques a las colonias contrincantes, los soldados van a poder llevarse un botín de los recursos que el contrincante tenga en su poder cuanto más abundante sea el ejército mayor va a ser la posibilidad de salir victorioso en un ataque. No obstante asimismo hay que tomar en consideración el nivel de las unidades militares, por servirnos de un ejemplo un templario duplica en fuerza de ataque a un escudero, al tiempo que un berserker es 3 veces y media más fuerte que el templario.


También hay que tener en cuenta el nivel de la muralla que resguarda a la colonia, puesto que conforme esta se mejora, se mejora asimismo la defensa de las unidades militares, lo que es relevante para las unidades defensoras como los arqueros y los caballeros negros.


En el juego asimismo hay armas de asedio, como los arietes y los trebuchet, los primeros son usados para destruir las murallas y los segundos para destruir las edificaciones.


La colonización es un aspecto avanzado del juego, en tanto que el jugador debe lograr un nivel alto de experiencia para esto, el paso inicial es edificar una mansión, donde pueden ser nombrados condes no obstante ya antes del nombramiento del monarca es preciso acuñar armaduras doradas en la orfebrería las que le dan un mayor estatus al conde.


Tras el nombramiento el conde en ataque puede ser usado conjunto a un ejército, si el ataque es triunfante reducirá el poderío de la colonia del oponente entre un cuarenta por ciento y cincuenta por ciento , cuando esta llegue a cero el jugador conseguirá la colonia.


Si el defensor tiene un monumento el conde solo bajara entre un veinte por ciento y treinta por ciento


En múltiples mundos se han dado ya abundantes escándalos como bugs que han causado que jugadores se pongan en los primeros puestos. Asimismo se han producido baneados considerados injustos por ciertos jugadores, ocasionados por la posible creación de multicuenta.


Otro género de protestas han sido dirigidas a la censura de los foros de discusión y a la creación de cuentas Premium, que ofrecen más ventajas a quienes las adquieren.


Pero las reglas para la adquisición de esas cuentas Premium no están definidas y están sostienes a la interpretación de los operadores de juego.


En su versión veinte, el juego agregó la ruleta de la fortuna. De entrada serviría a fin de que los jugadores más activos militarmente fuesen retribuidos con premios, puesto que al agredir o bien proteger tienes opción de ganar una piedra de la fortuna (al día), que puedes intercambiar por un premio (al azar). El inconveniente está en que se deja a los jugadores adquirirlas y se han dado casos en los nuevos servidores (planeta once y doce), de jugadores que a los tres días ya estaban en condiciones de conquistar colonias, merced a los recursos logrados utilizando piedras compradas(por norma general hasta pasado un mes, no eres capaz de conquistar).


En la actualidad el juego se ha deformado por la utilización de scripts por la parte de las jugadores en las grandes coaliciones. Eso sumado a la carencia de jugadores desde la versión veinte (por la ruleta) ha hecho que solamente comenzar un planeta los viejos jugadores formen coaliciones que dominaran su continente en un mes y medran más veloz con scripts que les dejan subir sus edificios sin conectarse y expedir ataques a otros jugadores mientras que no están o bien con la ruleta (pagando para subir más veloz). Los nuevos jugadores ya no tienen ninguna ocasión de probar este juego, por el hecho de que en esas coaliciones no se les deja frecuentemente entrar y son conquistados cuando pierden la protección de principiantes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı KingsAge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas