ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kickstarter : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Kickstarter : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Siendo uno nuevo en el conjunto de plataformas de colecta de fondos llamado «financiación en masa»,? Kickstarter facilita la captación de recursos monetarios del público por norma general, un modelo que evita muchas vías tradicionales de inversión.? Los proyectos deben cumplir con las indicaciones de Kickstarter para ponerse en marcha - proyectos de caridad, de causas, de «financiación de vida» y colecta de fondos sin límites fijos no están tolerados.? Los dueños del proyecto escogen una data límite y un mínimo objetivo de fondos a colectar. Si la meta escogido no es recogido en el plazo, no se perciben fondos (esto se conoce como provision point mechanism).? El dinero prometido por los donantes se compendia a través de Amazon Payments.?


Kickstarter toma un cinco por ciento de los fondos recaudados; Amazon cobra un 3–5 por ciento auxiliar.? En contraste a muchos foros de discusión de colecta de fondos o bien inversión, Kickstarter renuncia a la propiedad sobre los proyectos y el trabajo que generan. No obstante, los proyectos iniciados en el lugar son de manera permanente archivados y alcanzables al público. Una vez que la financiación se ha completado, los proyectos y elementos multimedia subidos no pueden ser editados o bien eliminados del lugar.?


No hay garantía de que las personas que publican los proyectos en Kickstarter cumplan sus proyectos, empleen el dinero para poner en práctica sus proyectos o bien que los proyectos concluidos satisfagan las esperanzas de los patrocinadores, y Kickstarter en sí ha sido acusado de suministrar poco control de calidad.??? Kickstarter recomienda a los patrocinadores que utilicen su juicio al respaldar a un proyecto. Asimismo advierten a los líderes de proyectos que podrían ser responsables por los daños y perjuicios de los patrocinadores por no cumplir las promesas.? En mayo de dos mil once, un estudiante de cine de la Universidad de la ciudad de Nueva York colectó mil setecientos veintiseis dólares americanos para hacer una película, mas copió otra película en su sitio. El estudiante se excusó en público y el tema desde ese momento ha sido anulado.?? Los proyectos asimismo pueden fallar, aun tras una colecta de fondos triunfante, cuando los autores infravaloran los costos totales requeridos o bien las contrariedades técnicas a ser superadas.??

Con ocho,5 millones dólares americanos , Ouya es el sexto mayor éxito de Kickstarter.

En mayo de dos mil doce, Kickstarter tenía más de doscientos treinta millones de dólares americanos comprometidos y más de veintitres proyectos financiados de manera exitosa.? La tasa de éxito del proyecto fue del cuarenta y cuatro por ciento .? El negocio ha crecido de manera rápida en sus primeros años. En el año dos mil diez, Kickstarter tenía tres.910 proyectos triunfantes, 27.638.318 dólares estadounidenses comprometidos y una tasa de éxito del proyecto del cuarenta y tres por ciento . En dos mil once, las cantidades respectivas fueron de once.836, 99.344.381 dólares americanos y el cuarenta y seis por ciento .?


El nueve de febrero dos mil doce se generaron múltiples jalones en Kickstarter. Una base para el iPhone, desarrollada por Casey Hopkins se transformó en el primer proyecto de Kickstarter en superar un millón de dólares estadounidenses comprometidos. Unas horas después, un avance de los desarrolladores de juegos de computador Double Fenezca Productions para financiar un nuevo juego de aventuras llegó a exactamente la misma cifra habiendo sido lanzado menos de veinticuatro horas ya antes, y acabó con más de tres millones de dólares americanos comprometidos.? Este fue asimismo el primero de los días en que Kickstarter colectó más de un millón de dólares americanos en aportaciones.? El dieciocho de mayo de dos mil doce, Pebble Y también-Paper Watch colectó más de diez millones de dólares estadounidenses para transformarse en el proyecto más financiado en la historia de Kickstarter.?


La mayoría de los proyectos de Kickstarter son más modestos que estos. Cerca de 2 tercios de los proyectos triunfantes colectan sumas de 4 cifras en dólares estadounidenses. Solo en las categorías de diseño y la tecnología esta proporción baja a menos de la mitad, si bien el tamaño de un proyecto medio se sostiene en ese rango. Hay una alteración substancial en la tasa de éxito de los proyectos conforme las diferentes categorías con más del sesenta por ciento de los proyectos de teatro y danza siendo triunfantes y, al contrario, menos del treinta por ciento de los proyectos de tendencia y tecnología alcanzando sus objetivos. La mayor parte de los proyectos que fallan no alcanzan el veinte por ciento de sus objetivos y esta tendencia se aplica en todas y cada una de las categorías. En verdad más del ochenta por ciento de los proyectos que superan la marca de veinte por ciento alcanzan su objetivo.?


El treinta de septiembre de dos mil once, Kickstarter presentó una petición de sentencia declarativa contra ArtistShare y Fan Funded que tiene la patente US siete millones ochocientos ochenta y cinco mil ochocientos ochenta y siete, "Métodos y aparatos para financiar y comercializar un trabajo creativo". Brian Camelio, el creador de ArtistShare, es nombrado como el inventor de la patente. Kickstarter afirmó que pensaba que se hallaba bajo amenaza de una demanda por violación de patentes por ArtistShare. Kickstarter solicitó que la patente se inutilizase o bien, por lo menos, que el tribunal encontrara que Kickstarter no era responsable de la infracción.??? En el mes de febrero de dos mil doce, ArtistShare y Fan Funded respondieron a la demanda de Kickstarter a través de la presentación una petición de desestimación de la demanda. Aseveraron que el pleito por violación de patentes jamás se vio conminado, que "ArtistShare sencillamente se aproximó a Kickstarter sobre licenciar su plataforma, incluyendo derechos de patente", y que "en vez de contestar a la petición de ArtistShare para una contra-propuesta, Kickstarter presentó esta demanda".? El juez ha dictaminado, no obstante, que el caso puede proseguir adelante. ArtistShare desde ese momento ha contestado presentando una contrademanda aduciendo que Kickstarter está, de hecho, transgrediendo su patente.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kickstarter : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas