ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Khan Academy : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Khan Academy : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  



La Academia Khan (en inglés: Khan Academy) es una organización educativa sin ánimo de lucro? y un sitio creado en dos mil seis por el educador estadounidense? Salman Khan, egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard.?


Con la misión de "suministrar una educación gratis de nivel mundial para cualquier persona, en cualquier sitio". Es una organización de aprendizaje electrónico on line gratis, basada en donaciones con un modelo muy afín a la Wikipedia para un proyecto no lucrativo,.? Cuenta con más de cuatro.300 vídeos? dirigidos a escolares de enseñanza primaria y secundaria sobre matemáticas, biología, química, física, computación e inclusive de humanidades como economía, finanzas y también historia.? Aparte de vídeos instructivos, asimismo ofrece ejercicios de práctica y un panel de aprendizaje adaptado. Ha sido traducido a más de treinta y seis idiomas, aparte de las versiones en castellano, francés y portugués brasileiro.?Khan Academy comenzó un módulo de ciencias de la computación en el mes de septiembre de dos mil doce.??



El creador de la organización, Salman Khan, es hijo de madre india y padre bangladeshí, residentes en Nueva Orleans, Luisiana, USA.? Su padre es de Barisal, Bangladés.? Tras conseguir 3 títulos en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (una licenciatura en matemáticas, una en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación, y una maestría en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación), empezó un MBA de la Universidad de Harvard. A fines de dos mil cuatro, Khan empezó ayudando a su prima Nadia con una tutoría en matemáticas.? Cuando familiares y amigos solicitaron ayuda afín, decidió que sería más práctico repartir los tutoriales en YouTube.??


Las asignaturas y y temas estudiados de la Academia Khan en la actualidad se dividen en cuatro grandes áreas o bien conocimientos, los que se enseñan en esta plataforma:?



  • Matemáticas: matemáticas elementales, geometría, cálculo, aritmética, trigonometría, ecuaciones diferenciales, álgebra, probabilidad y estadística y álgebra lineal.
  • Economía y finanzas: microeconomía, macro-economía, mercados financieros y de capitales.
  • Ciencia: física, química, biología, medicina, cosmología, astronomía y también ingeniería eléctrica.
  • Computación: programación de computadoras, animación digital, ciencias de la computación y la hora del código.
  • Artes y humanidades: historia mundial, historia de EE.UU., historia del arte, gramática.

Ventajas y también inconvenientes


Las ventajas y también inconvenientes del empleo de Khan Academy son los siguientes:?



  • Ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos en diferentes asignaturas, sin precisar tener un maestro al lado.
  • El aprendizaje se hace de forma personalizada (autoaprendizaje).
  • Cada uno puede ir avanzando a su ritmo.
  • Los vídeos explicativos facilitan el aprendizaje.

Inconvenientes



  • Se crean grandes desequilibres en las salas en tanto que cada uno de ellos avanza individualmente.
  • Pérdida de contacto con los profesores y compañeros.


  1. ?Khan Academy. «Contribute».
  2. ?«Frequently Asked Questions»(en inglés). Khan Academy. Consultado el tres de noviembre de dos mil once.
  3. ?Oppenheimer, Andrés (dos mil catorce). ¡Crear o bien fallecer! (en doscientos diecisiete). DEBATE. ISBN novecientos setenta y ocho-novecientos cincuenta y ocho-ocho mil ochocientos seis-setenta y tres-0.
  4. ?elmundo.es, Weblogs |. «Khan Academy: Como en el cole | El Catalejo | Weblogs | elmundo.es». www.elmundo.es. Consultado el veinte de octubre de dos mil diecisiete.
  5. ?«About Khan Academy». Khan Academy. Consultado el dieciocho de julio de dos mil trece.
  6. ?Michels, Spencer (veintidos de febrero de dos mil diez). «Khan Academy: How to Calculate the Unemployment Rate». PBS NewsHour. PBS. Archivado desde el original el diecinueve de enero de dos mil once. Consultado el cinco de enero de dos mil once.
  7. ?«Khan Academy». Khan Academy. Consultado el seis de diciembre de dos mil quince.
  8. ?«The Wikipedia of Education 'Khan Academy' Launches Computer Science Education». careermitra.com. veinte de agosto de dos mil doce.
  9. ?http://www.khanacademy.org/cs
  10. ? ab«About Us: Frequently Asked Questions». Khan Academy. dos mil diez. Consultado el cinco de enero de dos mil once.
  11. ?«About». Khan Academy. veintisiete de octubre de dos mil once. Consultado el veintitres de mayo de dos mil doce.
  12. ?Oppenheimer, Andrés (dos mil catorce). ¡Crear o bien fallecer! (en doscientos diecinueve). DEBATE. ISBN novecientos setenta y ocho-novecientos cincuenta y ocho-ocho mil ochocientos seis-setenta y tres-0.
  13. ?Temple, James (catorce de diciembre de dos mil nueve). «Salman Khan, math master of the Internet». sfgate.com. Consultado el veintitres de diciembre de dos mil nueve.
  14. ?«Khan Academy». Khan Academy. Consultado el dieciocho de mayo de dos mil dieciocho.
  15. ?Antonio Contreras (veintinueve de marzo de dos.012). «Khan Academy, encomios y críticas.». Consultado el cinco de abril de dos.018.

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Khan Academy : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas