ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kate Devlin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Kate Devlin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Devlin empezó su carrera en humanidades y se graduó de Queen's University Belfast en mil novecientos noventa y siete con un título BA (con honores) en arqueología. Tras decidir que la arqueología le presentaba pocas perspectivas de futuro, retornó a la Universidad de Queen para estudiar informática y, en mil novecientos noventa y nueve, consiguió una maestría en esa materia. Entonces se mudó a la Universidad de Bristol, donde en dos mil cuatro consiguió un doctorado en ciencias de la computación.


En dos mil tres, Devlin empezó a investigar gráficos de computador en arqueología en la Universidad de Bristol, representando modelos 3D de sitios arqueológicos como Pompeya, prestando atención a la representación realista de los efectos de iluminación ocasionados por la composición fantasmal de las fuentes de luz en el periodo histórico. Esto implicó la arqueología experimental, la recreación de fuentes de luz y el análisis del rango fantasmal para cada género de candela o bien lámpara de comburente.?


Desde dos mil siete, Devlin ha trabajado en el campo de la interacción hombre-computadora y también inteligencia artificial en Goldsmiths, y es maestra titular en múltiples áreas de la informática, incluyendo la programación, gráficos y animación.


En dos mil quince, Devlin charló con los comunicadores de noticias en el R. Unido sobre el sexismo institucionalizado en la investigación científica y académica tras los comentarios hechos por Sir Tim Hunt sobre las mujeres científicas que trabajan en laboratorios mixtos. Aunque Devlin, así como otros muchos comentaristas, reconoció que los comentarios eran "gracietas", expresó la frustración que muchas mujeres tienen con el sexismo en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas y tuiteó de broma que no podía encabezar una asamblea departamental pues estaba "demasiado ocupada desmayándose y llorando."?? Devlin asimismo habla públicamente y escribe para estimular a más mujeres a proseguir carreras tecnológicas.??


En dos mil dieciseis Devlin co-encabezó el Congreso Internacional sobre Amor y Sexo con Robots festejado en la ciudad de Londres, R. Unido, una conferencia anual festejada desde dos mil catorce, co-fundado por Adrian David Cheok y David Leva, escritor del libro del mismo nombre, Amor y Sexo con Robots.??


Además, en dos mil dieciseis, Devlin creó el primer hackathon de tecnología sexual del R. Unido, una conferencia en la que científicos, estudiantes, académicos y otras personas de la industria tecnológica sexual se reúnen para poner en común ideas y edificar proyectos en el campo del sexo y la amedrentad con parejas artificiales.?


En dos mil dieciseis, Devlin apareció múltiples veces en los medios discutiendo cuestiones morales sobre robots sexuales con Kathleen Richardson, maestra de moral de la robótica en la Universidad De Montfort, y creadora de Campaign Against Sex Robots, que busca prohibir robots sexuales aduciendo que promueven el aislamiento, perpetuar la idea de la mujer como propiedad y deshumanizarla.? Devlin ha argumentado que no solo no sería inaccesible una prohibición, sino conforme la tecnología se desarrolla, más mujeres deben implicarse para diversificar un campo dominado por hombres que crean productos para hombres heterosexuales. Asimismo apunta que la tecnología puede utilizarse como terapia, citando el empleo de inteligencia artificial para tratar la ansiedad y la posible aplicación para entender la sicología de los criminales sexuales.?


Devlin habla habitualmente en conferencias y sus áreas de interés científico incluyen: los inconvenientes sociales y éticos de integrar la inteligencia artificial en la experiencia sexual con sistemas informáticos y robots, las consecuencias humanas y sociales de la IA conforme se vuelve más compleja y progresar las relaciones íntimas humanas, distanciarse de una "visión masculina heteronormativa" del sexo y la amedrentad usando juguetes eróticos, robots y software.?????


Ella ha planteado inconvenientes que piensa que deben abordarse conforme se desarrolla esta tecnología. Estas inquietudes incluyen: si los robots adquieren conciencia de sí, van a poder dar su permiso informado y tener derecho a tomar resoluciones respecto a sus deseos, y habrían de ser suministrados a las personas mayores en centros de atención residencial para compañía y sexo.?


Devlin fue nombrada una de las personas más influyentes de la ciudad de Londres en dos mil diecisiete por Progress mil, London Evening Estándar.?


Devlin ha hablado en público sobre la convivencia con el trastorno bipolar y la epilepsia, y de qué forma el agobio puede afectar tanto su vida académica como profesional, como la relevancia de incluir los problemas médicos mental en el discute público para reducir el estigma asociado.??


Devlin es abierta al charlar sobre sus relaciones consensuales no monógamas y ha escrito sobre sus experiencias de poliamor.


También está interesada en, y ha investigado, la historia de la vida de Adela Breton, la arqueóloga y exploradora victoriana, y ha contribuido a la exposición de Raising Horizons de mujeres 'relucientes' durante la historia de la arqueología y la geología.??


Está divorciada y tiene una hija.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kate Devlin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas