ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Karel el Robot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Karel el Robot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Karel el Robot fue escrito originalmente (en Wiley, Rojo, Estados Unidos; mil novecientos ochenta y uno) por Richard Y también. Pattis (graduado de la Universidad de Stanford, para empezar a los novatos en la programación estructurada del lenguaje Pascal?


Desde ese entonces ha tenido cambios esenciales. Jim Roberts (en ese entonces maestro en la Universidad Carnegie Mellon, ahora está retirado)? y Mark Stehlik (maestro en la Universidad Carnegie Mellon, en la Escuela de Ciencias de la Computación),? ayudados por Pattis, desarrollaron la segunda versión en mil novecientos noventa y cinco, en la que incluyeron mucho material sobre la descomposición de un programa estructurado.? Entonces, Joseph Bergin (maestro en la Universidad Pace) escribe los lenguajes Karel++ y Karel J con la participación de otros 3 desarrolladores en mil novecientos noventa y siete, efectuando cambios substanciales al libro previamente convocado arriba de esta sección y produciendo los libros Karel++: A gentle introduction to the art of Object-Oriented Programming (Karel++: una agradable introducción al área de la Programación Orientada a Objetos) y Karel J Robot: A gentle introducción to the art of Object-Oriented Programming in Java (Karel J Robot: una agradable introducción al arte de la Programación Orientada a Objetos en Java), para introducir a los estudiantes en la programación orientada a objetos en C++ y en Java, repectivamente.?


Desde entonces, el señor Bergin ha escrito para la próxima versión de Karel el Robot: Karel J. Robot (que puede considerarse la evolución de Karel el Robot), con una sintaxis con fuerza basada en Java, del mismo modo se le añadieron datos en esta mezcla educativa. Karel J. Robot, se publica solamente en el sitio web que se halla más abajo en la sección links externos de este artículo.?


Todas las versiones de Karel se fundamentan en un conjunto de patrones pedagógicos para la educación virtual, creados por el señor Bergin, siendo el más esencial el procedimiento Early Bird; este patrón sugiere que en el diseño de un curso de la materia que se enseña, se tiene que hallar la idea más esencial y iniciar con eso.??


Karel el Robot


En Karel el Robot originario de Karel J Robot, la idea más esencial ha sido el empleo de la abstracción de procedimientos, por consiguiente, Karel el Robot empieza con los procedimientos, de esta forma los estudiantes ven los procedimientos ya antes que cualquier otra cosa en el lenguaje Karel. La lengua humana está incluida en los procedimientos (sin factores) por esto los estudiantes pueden redactar sus procedimientos para solucionar inconvenientes.


Otro punto clave en la metodología pedagógica de Karel es el empleo incesante de las metáforas. El término de un robot es muy conocido por los estudiantes, lo que facilita homologar un procedimiento de Karel con una visión sobre la programación orientada a objetos, pues los robots tienden a portarse congruentemente con lo que se les ordena, lo que facilita a los estudiantes la entendimiento de lo que pasa en un programa Karel. Esta es una visión considerablemente más simple para los noviciados que la analogía con la arquitectura de von Neumann y su empleo en la oficina de correos de los EE.UU. (la oficina de correos de los E.U. de Norteamérica, adquirió el computador UNIVAC I, que fue construido basado en tal arquitectura) para la entendimiento de la memoria de almacenaje y sus variables, lo que es esencial para la enseñanza (en lo que se refiere al paradigma de procedimientos se refiere).?


Lo siguiente es un caso simple de la sintaxis del lenguaje de programación Karel

INICIO-DE-PROGRAMA DEFINE giraderecha COMO INICIO giraizquierda; giraizquierda; giraizquierda; FIN INICIO-DE-EJECUCION REPITE tres VECES INICIO giraderecha; avanza; FIN apagar; FIN-DE-EJECUCION FIN-DE PROGRAMA

Karel++ y Karel J Robot

Captura de Karel, software usado en la OMI

En Karel++ y en Karel J Robot, entender el polimorfismo activo es el término primordial en su enseñanza, no obstante esto dependende en buena medida de la creación de subclases. Por tanto, las clases y las subclases es el primer tema que se enseña con Karel++ y Karel J, para conseguir conque los estudiantes escriban sus clases y subclases. Con esto se hace hincapié en la complejidad de programar sin encapsulación basadas en la clase, para entonces pasar al polimorfismo propiamente dicho, con esto se consigue que la programación orientada a objetos sea más simple de comprender y más natural. Esto se consigue a través del énfasis de la encapsulación de clases y, como el robot (objeto), está en control de su código, de esta manera este jamás efectúa una acción impuesta, sino responde a los mensajes. Esta la es la fortaleza de la metáfora del robot.?


En la superficie, Karel++ y Karel J Robot se semejan mucho a Karel el Robot, mas el énfasis incesante en el desarrollo de nuevas clases para conseguir de esta manera nuevas funciones y el carácter activo y también independiente del robot, aunado a la posibilidad de usar múltiples robots en exactamente el mismo micromundo le da al estudiante una idea muy, muy diferente sobre la naturaleza de la abstracción que el original Karel el Robot.?


Se introduce de esta manera, la concurrencia de múltiples robots, puesto que un solo comando de Karel J el Robot y Karel++ precisa mucha explicación, esto no ocurre en Karel el Robot, pues siempre y en todo momento hay un solo robot. No obstante en Karel++ la concurrencia de múltiples robots se introduce para enfatizar la nataruleza esencial de los objetos. La concurrencia es bastante difícil en C++, por ende Karel++ quedó con un solo subproceso haciendo precisa la utilización de una metáfora, un tanto forzada, a fin de que parezca natural. Esta limitación fue eliminada en Karel J Robot.?


Curiosamente, la idea de estado alterable, está tácita en la filosofía de Karel. Los robots pueden deambular por un planeta en el que hay paredes y zumbadores, no obstante no está la noción de estado privado. Por tanto, la programación de robots es prácticamente práctica, tanto en el planeta real como en el único estado en el planeta de Karel.Karel J Robot usa el estado para sostener las referencias a otros objetos a fin de que se puedan delegar acciones a ellos.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Karel el Robot : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas