ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Kajona : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Kajona : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Kajona es un Content Management System framework basado en PHP5 liberado y desarrollado como un proyecto open source utilizando la licencia LGPL.El sistema precisa de una base de datos relacional como PostgreSQL, MySQL, o bien SQLite. Debido a la capa de abstracción de la base de datos proporcionada por Kajona, prácticamente todos los sistemas de bases de datos relacionales existentes se pueden conectar. Kajona emplea UTF-ocho para guardar su contenido, resultando en un sistemas destinado para ser utilizado para webs con ubicación internacional.Desde un principio el sistema fue escrito como un framework, los desarrolladores externos han enriquecido el sistema con nuevas funcionalidades utilizando muchos de los conceptos hooks/plugin que kajona provee. Hay puntos de conexión para prácticamente todos los aspectos, para los widgets, complementos de busca, elementos o bien modulos.



Características


Kajona viene con un conjunto de módulos y elementos de página por defecto, incluyendo una página de administración integral (que incluyen un editor What You See is What You Get para la edición del sitio), un gestor de la navegación, un módulo de busca y elementos de imagen que incluyen el apoyo en la manipulación de imágenes, como mudar el tamaño de imágenes o bien para introducirlas. Debido a sus complementos, se pueden añadir o bien eliminar de las instalaciones existentes módulos y elementos auxiliares. Una lista completa de los módulos se puede conseguir en el sitio del proyecto.? Aparte de inglés y alemán, el servidor asimismo está libre en ruso, portugués, sueco y búlgaro.Una revisión de las funciones y el sistema asimismo se publicó en el cms (alemán).


La capa de base de datos puede ser utilizada prácticamente con cualquier sistema de base de datos relacional existente. Por defecto, the system ships with drivers for MySQL, MariaDB (mysql, mysqli), PostgreSQL, Oracle y SQLite.


La capa de lógica comercial consiste en un número de objetos de negocio, cada uno de ellos representando una sola entidad en el sistema, por poner un ejemplo, una página o bien una imagen. La capa da la lógica para manejar esos objetos como CRUD-operaciones (crear, leer, actualizar, suprimir). El sistema maneja el ciclo vital de cada objeto que incluye la lógica para actualizar o bien introducir un nuevo objeto y la sincronización de los objetos con la capa de base de datos.


Kajona emplea un motor de plantillas para ordenar y para renderizar las capas. El motor provee un camino para separar las capas de el contenido y distinguir entre paginass y elementos de la plantila. El resultado de esto es una forma flexible para crear capas que provean una reutilización de las plantillas. Las plantillas están enriquecidas con marcadores de situación, tras ser llenadas con los contenidos aportados por los objetos de negocio.Dado que todo el contenido generado se guarda en el caché, el sistema de entrega las páginas de la caché tras la generación inicial.Las plantillas pueden ser empleados para el frontend y el backend (administrativo).Los permisos se conceden a través de una estructura jerárquica, que da la posibilidad de heredar la configuración de un nodo padre. Desde la versión cuatro, todos y cada uno de los módulos y plantillas se distribuyen como bultos. El código de los ficheros de los diferentes módulos ya no se fusionan en carpetitas comunes, en sitio un nuevo sistema de archivos de diseño que aparta cada bulto y da un sistema de archivos virtual para sobrescribir o bien redefinir los ficheros mandados con los bultos sin alterar los ficheros originales se ha incorporado. Por ende, las actualizaciones pueden ser anotadas y sin el riesgo de romper las modificaciones anteriores


En dos mil cuatro Kajona fue construido en su versión inicial, que refleja una lista compartida de scripts de empleo usual por ciertos desarrolladores web. Esas secuencias de comandos se combinaron a través de la introducción de las interfaces con la intención de administrar una interacción más simple. Resultando en una primera biblioteca de scripts de la idea de un marco nació y lanzado como versión 1.0.La versión dos fue lanzado en dos mil cinco, seguido de la versión dos.1 en dos mil seis. Puesto que el proyecto proseguía siendo una lista bastante desestructurada de scripts independientes, una reescritura completa se hizo de la versión tres, lanzada en el mes de enero El código base fue reordenado para ser totalmente orientado a objetos, que era una preocupación inicial, que da una separación rigurosa y una división completa de la lógica y el diseño.?A partir de ahora (ene dos mil once), Kajona ha crecido a un marco integral, flexible y robusto que da un elevado número de módulos y elementos predefinidos para una extensa gama de El marco es empleado por instituciones públicas como la Universidad de Kassel, el ETH Zürich y un sinnúmero de Pymes de toda Europa y en el mundo entero como en el sur de África. ?La versión tres.3 asimismo fue presentada en Heise abierto http://www.h-on-line.com/open/news/item/Version-tres-tres-of-the-Kajona-Content Management System-released-983923.html? y otros. El proyecto se halla trabajando en una nueva versión, la versión de desarrollo en curo se puede proseguir en un weblog creado para la versión cuatro.? Desde la versión cuatro se introducirán cambios esenciales como la nuevo la liberación todavía no está programada. Además de esto, la función de desarrollo de la rama tres se detuvo, solo la correcciones de seguridad van a ser desplegados y liberadad.


Hay múltiples forks de Kajona, como Sycon que empezó su desarrollo como software privativo.En adición a una distribución linux Kajonix? proporcionada con un live-cd que contiene la última versión de Kajona.


Enlaces externos



  1. ?http://www.kajona.de/features.xml_utf8_cms...en.html
  2. ?«Copia archivada». Archivado desde el original el once de octubre de dos mil diez. Consultado el veintitres de enero de dos mil once.
  3. ?http://www.kajona.de/referenzen.projects...en.html
  4. ?
  5. ?«Copia archivada».Archivado desde el original el veinticuatro de enero de dos mil doce. Consultado el diez de marzo de dos mil doce.
  6. ?http://www.stefanbongartz.de/kajonix/index_en.php


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Kajona : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas