ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Julia Butterfly Hill : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Julia Butterfly Hill : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Su padre era un reverendo que iba de urbe en urbe, llevando a su familia con él. Julia, hasta el momento en que tuvo los diez años, vivió en una camper de diez m con su padre Dale, su madre Kathy, y sus hermanos Mike y Dan. Cuando viajaba con su familia, en los campamentos, le agradaba explorar los ríos.? Cuenta que en qué momento tenía 7 años, un día, y su familia, estando de marcha, le ocurrió un acontencimiento sorprendente: una mariposa se posó en su dedo y se quedó allá por el resto de la travesía. De forma que la llamaron "Mariposa", Butterfly; un apodo que decidió emplear por siempre.?


Cuando estaba en la escuela secundaria, su familia dejó de viajar y se situaron en Jonesboro, Arkansas.? En el mes de agosto de mil novecientos noventa y seis, a los veintidos años, tuvo un accidente automovilístico muy grave.?? El volante se le incrustó en el cráneo. Estuvo prácticamente un año recibiendo terapias intensivas ya antes de recobrar la capacidad de charlar y caminar generalmente.? Dijo:


Entonces se embarcó en una busca espiritual después, dirigiéndose a la causa ambiental, decidió oponerse a la destrucción de los bosques de secoya en Humboldt Condado, California.?


Originalmente, Hill no se inscribió a ninguna organización ambiental, decidiendo emprender la desobediencia civil. Pronto, fue activamente apoyada por Tierra Primero!, entre otras muchas organizaciones, y por voluntarios.?


Ante esta situación, y la imposibilidad de diálogo con la maderera, el diez de diciembre de mil novecientos noventa y siete, Julia Butterflydecidió ascender a la secoya Luna, un árbol de cincuenta y cinco metros.?


Se sostuvo en 2 plataformas de tres,20 m² a lo largo de setecientos treinta y ocho días. El leño de Luna era su camino para paseos y hacer ejercicios. Aprendió muchas habilidades de supervivencia mientras que vivía en Luna. Ella afirmaba "extrañamente me lavé las plantas de sus pies, pues la savia asistía a sus pies a fin de que se aferrasen a las ramas mejor."? Empleaba un móvil que se cargaba solarmente para entrevistas radiofónicas, llegando a se una "corresponsal" de árbol para un programa espectáculo televisivo. En su plataforma alojó a cronistas de TV que protestaban de la compañía de corte.? Con cuerdas, se le proveía las necesidades de supervivencia. Para sostenerse temperada, se envolvía en una bolsa de dormir, dejando solo un orificio pequeño para respirar. Para prepararse las comidas, usaba un quemador de propano.? A lo largo de su martirio, aguantó lluvias y vientos de sesenta y cinco km/h de El Pequeño, pases molestos de helicóptero, asedio a lo largo de diez días de guardas de seguridad de la compañía, y la intimidación que procuraron los de la compañía maderera.???


En mil novecientos noventa y nueve se consiguió, por fín, una resolución por la que la Compañía de Madera Pacific acordaba resguardar a Luna y a todos y cada uno de los árboles en un radio de sesenta y uno m de buffer zona.?? A cambio, Hill admitió desamparar el árbol. Además de esto, los cincuenta dólares americanos que Hill y otros activistas levantaron a lo largo de la causa fueron entregados a la compañía maderera, conforme lo estipulado en la resolución. ¡Los dólares americanos cincuenta con cero Earth First! Pagado a Pacific Lumber fue entonces donado a Humboldt Universidad Estatal como una parte del pacto para busca de una silvicultura sustentable.?


Vándalos después dañaron el árbol con una sierra.? Los observadores en la escena afirmaron el corte midió ochenta y uno cm a seis m de la base, un tanto menos de medio la circunferencia del árbol. La herida fue tratada con un antídoto, y el árbol se estabilizó con cables de acero. En la primavera de dos mil siete, el árbol ya medraba bien todos los años. Cuidadores escalan rutinariamente el árbol para revisar su estado y para sostener los cables de acero.?

Hill habla en el Festival de Armonía en dos mil nueve.

Desde su experiencia con la secoya, se transformó en portavoz ambiental (con doscientos cincuenta intervenciones por año), una autora de altas ventas, y cofundadora del Círculo de Fundación de Vida (asistió a organizar Nosotros El Planeta, una eco-visita de música amistosa) y el Comprometer Red, una organización Organización no Gubernamental de conjuntos pequeños de líderes civiles para trabajar cara cambio social.?


Protesta de oleoducto del Ecuador


El dieciseis de julio de dos mil dos, fue detenida en Quito, Ecuador, al pie de las oficinas de Occidentales Petroleum, por protestar por un oleoducto propuesto que penetraría un bosque de nubeandinovirgen donde se preservan pájaros extraños. "El bosque de nube está sorprendido," afirmó. " Es este profundo, lush verde, spangled con explotes de colorados, amarillos y púrpura de las flores, pájaros y también insectos. Mas vimos con estupor la destrucción ambiental durante las cañerías que habían construido."? El Presidente ecuatoriano Gustavo Noboa comentó: "Los yanquis han sido detenidos, incluyendo a la cockatoo que sube árboles."? Después fue deportada de Ecuador.?


Protesta por la venta de la granja


En dos mil seis, protestó por la venta de la Granja Central Del sur en un intento de salvar las cinco,7 debe granja de desarrolladores.?


Mirando al futuro


En una entrevista de abril de dos mil nueve, meditó sobre lo que vendría después para ella:?


En Penn & Teller primera estación de su espectáculo televisivo reportaje, Bullshit, fue entrevistada y sus motivaciones estuvieron cuestionadas por Penn Jillette y Patrick Moore, el creador de Greenpeace.?


El diez de diciembre de mil novecientos noventa y ocho, un concierto de beneficio se hizo en el Mateel Centro Comunitario en Redway, California, a lo largo de su "Julia se sienta en el árbol". Los artistas que actuaron fueron Bob Weir y Mark Karan como un dueto acústico, Steve Kimock Banda, y Mickey Hart Banda. Julia participó en el evento, leyendo su poema "Luna" por teléfono mientras que la Banda Mickey Hart actuaba "La Danza Sorcerer".?


El duodécimo episodio de estación de Los Simpson llamó "Llana la ecologista, en España" fue concebido cuando el escritor Mate Selman oyó la historia de Julia.?


Una adaptación de película del Legado de Luna, dirigido por Laurie Collyer y estrella Rachel Weisz, devino enganchado en averno de desarrollo, pese a que Weisz activamente trabajado cara lograr el proyecto de la tierra.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Julia Butterfly Hill : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas