ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Juegos de guerra : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Juegos de guerra : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Durante un simulacro sorpresa de un ataque nuclear, muchos operadores del Ala estratégica de misiles de la Fuerza Aérea de los U.S.A. no se muestran prestos a virar la llave precisa para lanzar un ataque con misiles. Semejantes negativas persuaden a John McKittrick (Dabney Coleman) y otros ingenieros de sistemas en el NORAD de que los centros de control de lanzamiento de misiles han de ser automatizados, sin intervención del ser humano. El control se cede a un superordenador del NORAD, llamado WOPR (War Operative Plan Response) y que está programado para efectuar de forma continua simulaciones militares y aprender con el tiempo.


David Lightman (Matthew Broderick) es un estudiante refulgente, mas sin motivación, de una escuela de secundaria de Seattle y pirata informático. Tras percibir una mala calificación en la escuela, emplea su microcomputadora IMSAI ocho mil ochenta para introducirse en el sistema informático de la escuela. Ahora, cambia su nota y hace lo mismo con su amiga y compañera de clase Jennifer Mack (Ally Sheedy). Después, al ir marcando todos y cada uno de los teléfonos en Sunnyvale, California, para hallar nuevos juegos de computador que iban a ser presentados, un equipo, que no se identifica, intriga David. En el equipo se halla una lista de juegos, empezando con juegos generales de estrategia como el ajedrez, damas, backgammon y el póker y después pasan a títulos como "Escenario global biotóxico y guerra química" y "Guerra Mundial termonuclear", mas no puede continuar adelante con este complejo juego que semeja ser realmente real. 2 amigos piratas informáticos le explican el término de una puerta trasera y sugieren el rastreo de Falken del que se hace referencia en "Laberinto de Falken", el primer juego de la lista. David descubre que Stephen Falken es un estudioso de inteligencia artificial, y adivina adecuadamente que el nombre de su hijo fallecido "Joshua" es la clave de acceso de puerta trasera.


David no sabe que el número de Sunnyvale se conecta a WOPR, o bien "Joshua", en el Complejo de Cheyenne Mountain, considera que juega contra otro operador de computadoras. Él consigue entrar por la puerta trasera a WOPR y empieza un juego de Guerra Termonuclear Global, jugando como la Unión Soviética y decide agredir a USA. El servidor empieza una simulación de batalla que en un inicio persuade al personal militar del NORAD que ha habido un lanzamiento de misiles nucleares soviéticos. Mientras que se procura aliviar la situación, Joshua, no obstante, prosigue la simulación para activar el escenario y ganar el juego, en tanto que no comprende la diferencia entre la realidad y la simulación, prosigue adelante con el ataque a E.U.. Nutre el juego con información de forma continua con datos falsos, como las incursiones de bombarderos soviéticos y despliegues de submarinos a los humanos en el NORAD, que ven el avance del juego entre David y WOPR las pantalla del cuarto de guerra y piensan que el ataque es real, empujándolos a elevar el nivel de DEFCON y cara una represalia que podría iniciar con la Tercera Guerra Mundial.


David se entera de la auténtica naturaleza de sus acciones desde un programa de noticias, y el FBI lo detiene, al advertir la línea de teléfono como un ataque de espías soviéticos y lo lleva al NORAD. Entonces se percata de que Joshua, el amigo de WOPR que ya antes jugaban ajedrez en sus primeros años de desarrollo y ahora juegan entre ellos, por el hecho de que David se retiró del juego, está tras las alarmas del NORAD mas como no puede persuadir a McKittrick sobre esto, se encara a cárcel. David escapa del NORAD uniéndose a un conjunto de turistas y, con la ayuda de Jennifer, viaja a la isla de Oregon, donde Falken (John Wood) vive ahora. David y Jennifer hallan que Falken se ha transformado en una persona melancólica y piensa que la guerra nuclear es ineludible, que es tan inútil como un juego de 3 en raya entre 2 jugadores experimentados. Los adolescentes persuaden Falken que debía retornar al NORAD para detener a Joshua.


El computador prosigue adelante con el juego a solas, como un juego de ajedrez entre WOPR y Joshua por su diseño de desarrollo para aprender con la información que recibe, simula un primer ataque masivo soviético con cientos y cientos de misiles, submarinos y bombarderos al tiempo contra E.U.. Pensando que el ataque de Joshua en el juego es real, el NORAD se prepara para contraatacar. Falken, David y Jennifer persuaden a los funcionarios militares para anular la segunda ola contra el ataque inexistente, por el hecho de que es un juego a solas del computador, empezado por David previamente, mas que ahora WOPR juega a solas, entonces en el juego de guerra, Joshua procura lanzar los misiles por sí solo efectuando un ataque de fuerza bárbara para conseguir el código de lanzamiento. Sin humanos en los centros de control como medida de seguridad, el equipo va a dar sitio a un lanzamiento en masa. Todos y cada uno de los intentos de acceso a Joshua para anular la cuenta atrás fallan, y todas y cada una de las armas se lanzarán si el equipo es desactivado al meditar que el NORAD ha sido abatido.


Falken y David dirigen el computador para jugar al 3 en raya contra sí mismo. Esto se traduce en una larga cadena de empates, forzando al equipo a aprender el término de futilidad y escenarios sin salida. Joshua consigue el código de misiles, mas ya antes de lanzar, se pone a repasar todos y cada uno de los escenarios de guerra nuclear que ha concebido, la busca en ellos asimismo le enseña que el resultado es tablas. Tras haber descubierto el término de la Destrucción Mutua Asegurada ("GANADOR: NINGUNO"), el equipo afirma Falken que ha llegado a la conclusión de que la guerra nuclear es "un extraño juego" en el que "el único movimiento para ganar es no jugar." Joshua cede el control de los misiles al NORAD y se ofrece a jugar "un buen juego de ajedrez" con Falken.


A pesar del tiempo pasado, la película prosigue sosteniendo atrayente por ser una de las primeras obras cinematográficas en enseñar una primitiva y emergente internet, con sus módems telefónicos y sus pantallas de fósforo llenas de líneas de comandos.Muy vinculado a todo ello está la figura del pirata informático, con perfección encarnado en Matthew Broderick y el estrellato latente en la computadora todopoderosa, prototipo de las peligrosas inteligencias artificiales como el Skynet de Terminator que vendría tan solo un año después.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Juegos de guerra : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas