ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Juego en la nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Juego en la nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Juego en la nube, asimismo llamado juego bajo demanda, es un género de juego on line que deja la transmisión (streaming) directa y bajo demanda de juegos en un computador a través de el empleo de un cliente del servicio ligero, donde se guarda el juego real en el servidor de la compañía del juego y es trasmitido de manera directa a las computadoras con acceso al servidor a través del usuario. Esto deja el acceso a los juegos sin precisar una consola y en buena medida hace que la capacidad de la computadora del usuario sea una cuestión sin relevancia, en tanto que el servidor de la compañía es el sistema que está ejecutando las necesidades de procesamiento.?? Los controles y las pulsaciones de los botones por la parte del usuario se transmiten de manera directa al servidor, donde se registran, y el servidor manda de vuelta la contestación del juego a los controles de entrada. Este proceso marcha con velocidad, con "menos de una milésima de segundo de retraso", lo que deja una experiencia de juego prácticamente perfecto. Además de esto, una conexión a Internet de bajo nivel asimismo serviría para la conexión al servidor, con solo una "conexión DSL de quince Mbps" sería suficiente para una T.V. de definición estándar.?


En el año dos mil, G-Cluster presenta la primera implementación de la tecnología de juego en la nube en la Electronic Entertainment Expo. El primer lanzamiento comercial del servicio fue para Cyprus Telecom Authority en el dos mil cinco en su red IPTV.? En el tercer mes del año de dos mil ocho G-cluster anuncio la incorporación de soporte para alta definición en su solución con Amino STB IPTV.? En el mes de noviembre de dos mil diez, tras las pruebas a fondo, el operador francés SFR lanzó un servicio comercial basado en la tecnología G-cluster.? El once de octubre de dos mil doce Orange lanza un servicio de juego bajo demanda usando la tecnología G-CLuster.


Este género de juegos fue difundido asimismo por las compañías de juegos para videoconsolas bajo demanda: OnLive, Gaikai y Playcast en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en el dos mil nueve. Las 3 compañías empezaron pruebas en diferentes unas partes del planeta, como por poner un ejemplo Gaikai en Europa, a lo largo del mismo año con la intención de determinar la configuración final para sus servidores.?


OnLive asimismo tuvo una presentación para los juegos para videoconsolas en la nube en la Exposición de Entretenimiento Electrónico dos mil diez. Se estrenaron veinte títulos diferentes con capacidades de juego en la nube, como Assassin's Creed y Mass Effect dos, que son guardados y accedidos por usuarios OnLive desde servidores Dell.? Los requisitos para la utilización de OnLive son tener un computador computador o bien Mac que tenga acceso a Internet.? Este sistema asimismo abre la posibilidad de jugar a estos juegos en el iPad, debido a los bajos requerimientos de procesamiento.?


Una de las primordiales atracciones de OnLive y los juegos en la nube, es que, desde el momento en que los juegos mismos se guardan en los servidores de la compañía, los usuarios pueden acceder a su partida guardada de cualquier juego que han jugado en el servidor "desde cualquier computador, en cualquier instante".? La compañía asimismo tiene una MicroConsola, que deja a los usuarios acceder a OnLive con su TV, de esta forma los juegos se pueden jugar en la pantalla mientras que son trasmitidos desde el servidor.?


Crytek, tras el anuncio inicial de la capacidad de los juegos en la nube de OnLive, ha explicado por medio de una entrevista con su CEO, Cevat Yerli, que asimismo había intentado la utilización de los juegos en la nube en el año dos mil cinco. La compañía iba a emplear esta tecnología para su juego, Crysis, mas decidió que "la posibilidad de aguardar a que las conexiones de Internet de banda ancha se transformaran en algo más alcanzable para las masas era algo que su compañía no podía darse el lujo y se desechó la idea." Pese a ello, Crytek ha apoyado OnLive en sus proyectos e inclusive se ha asociado con ella, ofertando Crysis para sus servicios de juego en la nube.?


Gaikai, fundada en dos mil ocho,? transmite demos de juegos para videoconsolas por medio de doce países en Europa y América del Norte, ofrece a los usuarios la ocasión de jugar de manera gratuita en un navegador de internet.? Gaikai asimismo reduce el tiempo para jugar demos a través de la supresión de formularios, detalles de tarjetas de crédito, descargas y también instalaciones,? haciendo juegos alcanzables de forma directa en los navegadores web por medio de plug-ins existentes, como Java o bien Adobe Flash, o bien en dispositivos como televisores digitales.? Gaikai consiguió mucha publicidad en mayo de dos mil diez cuando el CEO David Perry mostró WoW ejecutándose en un iPad, usando el servicio.?


La plataforma en la nube de Gaikai es una red de entretenimiento interactivo para los jugadores, editores, distribuidores y filiales.? El servicio se compone de la Red de Afiliados Gaikai? y de las asociaciones con editores de juegos, desarrolladores, minoristas y fabricantes de hardware. Cualquier Sitio puede anotarse en la Red de Afiliados Gaikai para trasmitir juegos para videoconsolas de los editores de Gaikai través de publicidad que se ejecuta en sus sitios, a cambio de parte de los ingresos.? Los juegos asimismo son trasmitidos desde destinaciones de juego impulsadas por promotores, distribuidores, fabricantes y sus asociados.? A los jugadores que prueban estos juegos se les da la opciones al final de la demo para adquirir el juego desde una tienda, descarga directa, o bien como un serviciode transmisión continua.?


El servicio de juegos Gaikai se puso en marcha a inicios del dos mil once con la transmisión de Dead Space dos, Los Sims tres, Spore y Mass Effect dos,? como con anuncios de asociaciones con Wal-Mart? Gamecenter,? Capcom,? The Escapist? y Eurogamer.?


Cyber Ai Entertainment


En contestación a estos nuevos desarrollos, Ken Kutaragi, "El Padre de la PS", creó una nueva empresa llamada Cyber Ai Entertainment, que se cree, trabaja en un proyecto que es "una suerte de servicio en la nube" basado en contenidos de entretenimiento que marcha desde servidores recónditos."?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Juego en la nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas