ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Judith Estrin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Judith Estrin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Estrin medró en un fuerte ambiente científico, tecnológico y de ingeniería, lo que la dejó tener acceso a desarrollar desde pequeña de forma cómoda sus conocimientos, teniendo 2 fuertes modelos a proseguir (Sus progenitores). Judy Estrin se halla entre siendo la hermana mediana de 3 hermanas que son, siendo estas asimismo personas de éxito en sus respectivas carreras. La fuerza de superación que desde pequeña tuvo Judy Estrin, fue lo que la hizo llegar a metas tan altas. Desde pequeña enfocó su vida al aprendizaje académico y también investigación, mas por inercia y por la necesidad de llevar nuevas tecnologías a la gente la hizo terminar en el planeta de los negocios y empresarial. Estrin además de esto fue una apasionada por el baile folclórico desde el momento en que entró en la secundaria.?


La familia de Estrin incluye a su hermana Deborah Estrin, maestra de Ciencias de la Computación, y sus progenitores, Thelma y Gerald Estrin, quién era los dos científicos de PC en UCLA. que eran científicos de informática en UCLA y doctores en ingeniería eléctrica. Judy Estrin recibió una licenciatura en matemáticas y también informática en la UCLA y el master en ingeniería eléctrica de la Universidad de Stanford (mil novecientos setenta y siete).?


Mientras estaba en Stanford, Estrin trabajó con el conjunto de investigación encabezado por Vint Cerf, un vanguardista de las ciencias de la computación de forma frecuente llamado el "Padre de Internet". El equipo de Cerf desarrolló la especificación TCP / IP que forma la tecnología latente de Internet. Su rol concreto en el equipo de investigación fue asistir con las pruebas iniciales de TCP. Asimismo investigue tecnología de Ethernet, una tecnología que estuvo desarrollado paralelamente con su desarrollo sobre TCP / IP y aquello dejaron interconectar ordenadores en el área local.


Después de Stanford, tras entrevistas con grandes gigantes como HP, Intel y Xerox, trabajó en su primera start-up, Zilog Corporation (Una compañía de semiconductores que se había separado de Intel y competía contra él), donde contribuyó al diseño de los microprocesadores? Z8 y Z8000 en primer lugar, y, más tarde dirigió el equipo que desarrolló uno de los primeros sistemas? comerciales de red de área local llamado Z-net.? Los intereses por los que decidió trabajar en Zilog fueron intelectuales y formativos. Fue en esta empresa donde conoció a su exmarido Bill.


Abierta a aprovechar nuevas ocasiones, en mil novecientos ochenta y uno, Estrin cofundó Bridge Communications así como su exmarido, una compañía de enrutadores de red , puentes y servidores de comunicaciones que se hizo pública en mil novecientos ochenta y cinco y se fusionó con 3Com en mil novecientos ochenta y siete. La resolución por crear una compañía de redes vino dada por la razón de que las redes eran el bum en aquella temporada, y consideraron esencial enfocarse a ellas. Fue merced a esta compañía donde comenzó a aprender a desenvolverse en la parte comercial y de marketing de las compañías, explicando y enseñando qué hacían y de qué forma funcionaban sus productos, entre otras muchas cosas. Estrin dirigía la parte tecnológica y de ingeniería mientras que su marido se enfocaba en el aspecto administrativo y comercial, si bien con el tiempo Estrin asimismo terminó dirigiendo el Marketing y las ventas. Tras su fusión con 3Com, tuvieron inconvenientes en la cogestión de la nueva empresa resultante, y tras 9 meses decidieron irse de la compañía.En mil novecientos ochenta y ocho, en la mitad de una etapa de reposo por los años intensos en Bridge Communications, la ofrecieron trabajar y unirse al lado del equipo creador de Network Computing Devices (NCD) como vicepresidenta ejecutiva, después se transformó en presidente y CEO en mil novecientos noventa y tres.? En el mil novecientos noventa y cuatro tomó la resolución de salir de NCD por necesidades personales tanto de presión como familiares.


En mil novecientos noventa y cinco (seis meses tras dejar NCD), cofundó Precept Software, Inc., una compañía de desarrollo de software de redes, y se desempeñó como Presidente y CEO hasta su adquisición por Cisco Systems en mil novecientos noventa y ocho,? cuando se transformó en su CTO y Vicepresidenta Senior de Cisco Systems hasta el año dos mil.?


En el dos mil, Estrin cofundó Packet Design, LLC, una compañía de tecnología de redes, con su esposo Bill Carrico, con dólares americanos 24 millones en fondos de la compañía de capital peligro Foundation Capital y un conjunto de inversores privados, incluida Estrin; Carrico; James Barksdale ; Bill Joy y Frank Quattrone. Packet Design después lanzó 3 startups apoyadas por empresas, incluyendo Packet Design, Inc.? Bajo Packet Design, su trabajo se centró en la tecnología de red avanzada. Fue en esta etapa donde se apartó con su ex- esposo. Sirvió como CEO de Packet Design, LLC hasta el momento en que se disolvió, distribuyendo sus activos a los inversores a fines del dos mil siete. Tras trabajar y dirigir en Packet Design, creó JLabs-Judy’s Lab, definido por ella misma como un vehículo para las múltiples cosas que hace, centrándose eminentemente en la innovación y el liderazgo.


Su hijo, David Carrico, es un emprendedor tecnológico, que creó EvntLive en dos mil trece, y después Estrin se unió como CEO.? Dejó de trabajar en EvntLive en dos mil catorce cuando se vendió a Yahoo.


Estrin es la autora del libro "Cerrar la brecha de innovación: reactivar la chispa de la inventiva en una economía global" ( McGraw-Hill; Hardcover, septiembre de dos mil ocho), un libro de interés general que reta a líderes nacionales, académicos y empresariales a trabajar juntos para hacer Estados competitivos nuevamente. En su libro habla asimismo sobre los niveles diferentes de éxito.?


Posiciones en las juntas


Se desempeñó como miembro de los consejos de administración de The Walt Disney Company desde (mil novecientos noventa y ocho – dos mil catorce), FedEx Corporation desde (mil novecientos ochenta y nueve – dos mil diez), Sun Microsystems desde (mil novecientos noventa y cinco – dos mil tres) y Rockwell Corporation (mil novecientos noventa y cuatro – mil novecientos noventa y ocho). Además de esto, es parte de los consejos aconsejes de la Escuela de Ingeniería de Stanford.?


Estrin trabajó en los directorios de FedEx Corporation (mil novecientos ochenta y nueve-dos mil diez), Rockwell Automation y Sun Microsystems,? como en la Junta Directiva de Walt Disney Company a lo largo de 15 años.? Asimismo es integrante de los consejos aconsejes de la Escuela de Ingeniería de Stanford y del programa interdisciplinario Bio-X, y es integrante de la Junta Asesora de Ciencia y también Innovación del Presidente de la Universidad de California. Asimismo sirvió en la Junta Asesora de Innovación de America Compete en dos mil once.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Judith Estrin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas