ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı John Scalzi : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı John Scalzi : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


John Scalzi Michael II (nacido el diez de mayo de mil novecientos sesenta y nueve) es un autor de ciencia ficciónestadounidense, blogger y expresidente de la SFWA (Science Fiction and Fantasy Writers of America). Es conocido por su saga de ciencia ficción La vieja guarda (Old Man's War), 3 de cuyos libros han sido nominados para los Premios Hugo, como por su weblog Whatever, donde ha escrito diariamente, desde mil novecientos noventa y ocho, sobre distintos temas. En dos mil ocho ganó el Premio Hugo al "mejor escritor de ciencia ficción" (Fanwriter) esencialmente sobre la base de las publicaciones en su weblog, que asimismo ha utilizado como plataforma para esenciales campañas de caridad. Su novela Redshirts ganó en dos mil trece el premio Hugo a la mejor novela. Asimismo ha escrito libros de no ficción y columnas sobre distintos temas como las finanzas, los juegos para videoconsolas, las películas, la astronomía y la escritura, y además de esto fue asesor creativo para la serie de televisiónStargate Universe.


Scalzi nació y pasó su niñez en California, sobre todo en la ciudad de Los Ángeles, a las afueras de Covina, Glendora y Claremont. Scalzi fue a la Escuela Secundaria (High School) con el señalado bloggerJohn Marshall; los dos compañeros de clase en mil novecientos ochenta y siete. Tras ir al The Webb Schools of California, Scalzi fue a la Universidad de la ciudad de Chicago, donde fue compañero de clase del dramaturgo ganador del Premio PulitzerDavid Auburn. El tutor de tesis de Scalzi fue, por un breve periodo de tiempoperíodo de tiempo, Saul Bellow. Scalzi abandonó sus estudios con Bellow cuando fue escogido Defensor del Pupilo (Ombudsman)) para la Universidad. A lo largo de los cursos de mil novecientos ochenta y nueve-mil novecientos noventa, Scalzi fue además de esto el editor jefe del The Chicago Maroon.?


Tras graduarse en mil novecientos noventa y uno, Scalzi empezó un trabajo como critico de cine para el diario Fresno Bee, e inclusive llegando a redactar como columnista de humor. En mil novecientos noventa y seis fue contratado como escritor y editor en America En línea y se mudó a Sterling, Virginia, con su mujer, Kristine Ann Blauser, con quién se casó en mil novecientos noventa y cinco. Fue despedido en mil novecientos noventa y ocho, y desde ese momento ha trabajado a tiempo completo como escritor y autor independiente (autónomo).


Scalzi fue escogido presidente de la Science Fiction and Fantasy Writers of America en dos mil diez.? Fue el único nominado en la votación. Previamente ya había sido aspirante (write-in candidate) en dos mil siete, desafiando al único aspirante nominado para dicho año, mas no tuvo éxito.?? Decidió no probar suerte de nuevo, con lo que su orden acabó en dos mil trece.


Vive en Ohio con su mujer, hija, y un variado número de mascotas, una de las que atrajo la atención de los medios por un tiempo al mostrarlo con una loncha de bacon pegada al su espinazo gatuno.? A resultas de la cobertura mediática conseguida, Scalzi decidió sostener un repositorio web dedicado a los enlaces a "All Things Bacon" en el sitio "Whatever".?


La primera novela publicada por John Scalzi fue La vieja guarda (Old Man's War), en la que ciudadanos de setenta y cinco años son reclutados para unirse a las fuerzas de defensa de las colonias humanas en el espacio. Siguientes ediciones de Scalzi aclararon las similaridades no intencionadas con la saga Starship Troopers agradeciendo a Heinlen en las notas de reconocimiento del libro. La vieja guarda fue publicada trás su debut online: Scalzi serializó el libro en su web en el último mes del año de dos mil dos, dando como resultado una oferta para la publicación del libro por Patrick Nielsen Hayden, editor Senior de Tor Books. La edición de tapa dura fue publicada en el primer mes del año de dos mil cinco. La vieja guarda fue nominada para los Premios Hugo como Mejor Novela en dos mil seis.


La segunda novela publicada por Scalzi fue El agente de las estrellas. Esta novela fue verdaderamente escrita ya antes que La vieja guarda (fue escrita en mil novecientos noventa y siete), y fue publicada en línea por Scalzi en mil novecientos noventa y nueve como una novela "shareware", quien animó a los lectores a mandarle un dólar si les agradaba la historia (el volvió a publicar el libro como "freeware" en dos mil cuatro). La novela estuvo libre como en tapa dura, en edición limitada, por Subterranean Press en el mes de julio de dos mil cinco, y contó en la cubierta con la edición artística de Mike Krahulik, el popular artista de Penny Arcade; Tor Books lo publicó por vez primera en edición de bolsillo en el mes de octubre de dos mil ocho.


En dos mil seis, fueron publicadas Las Brigadas Espectro, la secuela de La vieja guarda, y El Sueño del Autómata. Este último no fue tan vendido como saga de La vieja guarda, mas fue señalada por ciertos críticos como una novela muy dependiente de gracietas flatulentas.


En agosto de dos mil seis, Scalzi fue premiado como Mejor escritor novel en los premios John W. Campbell a la "mejor nueva ciencia ficción de dos mil cinco".


En febrero de dos mil siete, la novela corta "El Diario de Sagan", basada en el cosmos de La vieja guarda, fue publicada en tapa dura por Subterranean Press. Scalzi ha comentado que originalmente lo escribió como un libro de poesía de verso tan libre, que terminó transformándolo a formato de prosa. Una audiolectura de "El Diario de Sagan" fue ofrecida mediante el sitio web de Scalzi en el mes de febrero de dos mil siete, contando con las voces del abanico de autores de ciencia ficción Elizabeth Bear, Mary Robinette Kowal, Ellen Kushner, Cherie Priest, Karen Meisner y Helen Smith. En el mes de noviembre del mismo año, Subterranean Press puso el texto de El diario de Sagan libre con libertad on-line. En el mes de abril de dos mil ocho, Perceptible Frontiers generó un audiolibro la citada novela corta, leído por Stephanie Wolfe.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı John Scalzi : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas