ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Jack (Tekken) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Jack (Tekken) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Jack fue construido por la Mishima Zaibatsu, en orden de ser mandado a participar en el recién citado Campeonato del Rey del Puño de Acero para suprimir a Kazuya Mishima, objetivo que no logró.


Jack-dos se trató de una versión avanzada del Jack original que se vio en el primer Tekken.


En orden de estudiar unas posibles facultades humanas que incluía el desarrollo de los sentimientos, Jack-dos fue mandado a cuidar de una pequeña huérfana llamada Jane. Más tarde fue mandado a participar en el II Campeonato del Rey del Puño de Acero.


Tras el campeonato, fue destruido por el Doctor Abel, contrincante del Doctor Bosconovitch, a través de un láser disparado desde un satélite. Esto puede observarse en el epílogo del personaje del propio Jack-dos en el juego para videoconsolas Tekken dos.


Los Jack-cuatro jamás llegaron a participar en ningún Tekken. Fueron construidos en masa por la Empresa G utilizando las peculiaridades de Gun Jack y a través de la supervisión de la doctora Jane (la pequeña a la que Jack-dos había cuidado). Jane había estado a puntito de fallecer a manos de las Fuerzas Tekken de la Mishima Zaibatsu, de no ser pues Gun Jack la resguardó salvándole la vida. Jane fue salvada por la Empresa G y entró a trabajar para ellos, para liderar el programa de desarrollo de los robots Jack.


Los Jack-cuatro fueron mandados a Honmaru tras el IV Campeonato del Rey del Puño de Acero. La Empresa G había decidido traicionar a Kazuya, debido a que ya no le precisaban (ya habían logrado su objetivo de estudiar el Gen Demoníaco). Los Jack-cuatro fueron combatidos por los propios Heihachi y Kazuya (que se encontraban en el templo), mas Kazuya se las arregla para escapar, y Heihachi es «asesinado» cuando uno de los Jack se sacrifica.


Utilizando los programas de mejora de Jack-cuatro, la doctora Jane creó a Jack-cinco. Debido a que se anunció el nuevo V Campeonato del Rey del Puño de Acero, Jane pensó que sería el banco de pruebas idóneo para el nuevo Jack-cinco.


Kazuya Mishima, nuevo líder de la Empresa G, demandó crear un modelo más avanzado de Jack-cinco, con la pretensión de mandarlo al VI Campeonato del Rey del Puño de Acero y que asesinara a Jin Kazama. La doctora Jane fue puesta al cargo de la producción del nuevo modelo de Jack, que recibiría el nombre de Jack-seis.


Para absolutamente nadie era un secreto que la Empresa G estaba metida en una lucha de poder contra la Mishima Zaibatsu. No obstante, en exactamente la misma Empresa G se estaba librando otra batalla: la batalla para crear el arma humanoide terminante de nueva generación.


En un lado estaba el equipo de desarrollo tras la serie Jack, el que estaba dirigido por Jane; en el otro estaba el equipo de investigación responsable de Gigas, un súper humano bio-mejorado. Con su tamaño gigante y su extraña movilidad, Gigas fue ovacionado por su utilidad en combate, y ciertos lo veían como más que capaz para deponer a la serie Jack desde su situación como el arma primordial de la Empresa G.


Ambos equipos anotaron sus armas en el Campeonato del Rey del Puño de Hierro, para decidir de una vez por siempre cuál era el mejor.?


Prototype Jack


Prototype Jack fue creado como una versión opción alternativa y menos «humanizada» que su contraparte, los Jack. Por orden de Heihachi Mishima, Prototype Jack se anotó en el primer Campeonato del Rey del Puño de Acero, con la meta de valer para contrincante de los Jack. Este probó ser más poderoso que su análogo, que a punto estuvo de destruirlo.


Prototype Jack fue reconstruido por el Doctor Bosconovitch siguiendo órdenes de Kazuya Mishima. Prototype Jack fue rediseñado de forma muy afín a los Jack originales, excluyendo pues vestía una visera militar y lentes de sol.


Tras su participación en el II Campeonato del Rey del Puño de Acero no se mienta qué pasó con él.


Gun Jack fue creada por Jane, la pequeña a la que había cuidado Jack-dos, empleando los recuerdos implantados de este una vez que fuera destruido. Tras conseguir infiltrarse en las instalaciones de la Mishima Zaibatsu, Jane logró implartárselo de manera exitosa. El Doctor Abel estaba al tanto de las pretensiones de Jane, y también procuró destruir a Gun Jack de igual modo que hizo con Jack-dos, mas fracasó.


Las Fuerzas Tekken de la Mishima Zaibatsu asaltaron los laboratorios de la doctora Jane y estuvieron a puntito de matarla, de no ser por el hecho de que Gun Jack se interpuso, siendo destruido en el proceso. Sus recuerdos serían implantados en los futuros Jack-cuatro y Jack-cinco.


Jack-X fue la versión que representó a la serie Jack en Street Fighter X Tekken, un juego para videoconsolas crossover desarrollado por Capcom que une a las dos franquicias. Jack-X ha de ser adquirido como DLC al lado de otros once luchadores, si bien está libre desde el comienzo en la versión de PS Vita. Su compañero de equipo es Bryan Fury.


El sitio oficial del juego describe a Jack-X como «Un robot que sirve de apoyo a la línea Jack-6» y que «sólo responde bajo el mando de su señor».?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Jack (Tekken) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas