ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı It girl : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı It girl : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalClara Bow popularizó el término en mil novecientos veintisiete con la película It.

"It girl" es una oración en inglés aplicable a una joven que tiene la cualidad "It" ("eso"), la atracción absoluta. El empleo temprano del término de "It" en este sentido se puede ver en un cuento de Rudyard Kipling: "No es la belleza, por de esta manera decirlo, ni buena charla necesariamente. Es solo 'eso'."? Elinor Glyn disertó: "Con 'eso' se gana todos y cada uno de los hombres si eres mujer y todas y cada una de las mujeres si es un hombre". 'Eso' puede ser una cualidad de la psique, como una atracción física.? La expresión llegó a la atención del planeta en mil novecientos veintisiete, con la película It, protagonizada por Clara Bow.


Si bien las "it girls" actuales son generalmente jóvenes en el planeta de la moda o bien el espectáculo, el término original se centró en la personalidad. La "Sra. Bathrust" de Kipling era una viuda de mediana edad, y Glyn significativamente sostuvo a Benito Mussolini? y al portero del hotel Ambassador? en su lista de "it men".


La invención del término de "It" se atribuye de manera frecuente a Elinor Glyn, quien escribió el artículo de gaceta original que inspiró la película It. No obstante, Rudyard Kipling,? en el cuento Mrs Bathrust, había introducido el término "It" en mil novecientos cuatro.???


En la introducción a la película, Glyn describió el término así:


y


Glyn declaró que un "plus de personalidad" era la definición más profunda,? y que "engreimiento" destroza "It".


Sin embargo, la película asimismo juega con la idea de que "It" es una cualidad que evita las definiciones y categorías; por lo tanto, la muchacha interpretada por Bow es una amalgama de ingenua y femme fatale, con un toque de "muchacha material". En contraste, su contrincante es igualmente joven y preciosa, y rica, rubia y bien educada, mas sencillamente no tiene "eso".


La película fue planeada como un escaparate singular para la popular estrella de Paramount Studios Clara Bow, y su buena actuación? introdujo el término "It" en el léxico cultural. Bow afirmó que no estaba segura de lo que "It" significa,? si bien identificó a Lana Turner,? y después a Marilyn Monroe? como "It girls" y a Robert Mitchum.?

Kseniya Sobchak ha sido descrita como la "It girl de Rusia".?

Desde mil novecientos veintisiete, el término se ha extendido alén del planeta del cine, a quien en la sociedad, la moda o bien las artes escénicas se puso de tendencia en el instante, y ocasionalmente a puras "celebridades de los medios".


Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol, fue apodada la "It Girl".?


El escritor William Donaldson observó que, tras haber sido en un inicio acuñado en la década de mil novecientos veinte, el término fue aplicado en la década de mil novecientos noventa para describir "una mujer joven de sex appeal notable que se entretenía comprando zapatos y yendo a fiestas."?


La actriz y ex- modelo estadounidense Chloë Sevigny fue descrita como "it girl" por Jay McInerney de The New York Times a inicios de los mil novecientos noventa debido a su condición de empresaria de la moda.


It Girls (dos mil dos) es una película reportaje dirigida por Robin Melanie Leacock, que relata las actividades de un conjunto de la alta sociedad de Manhattan a lo largo de la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York.


En R. Unido, la etiqueta "it girl" ha sido extensa y de forma sistemática aplicada por los medios desde mediados de mil novecientos noventa a Tara Palmer-Tomkinson y su amiga Tamara Beckwith, quienes proceden de familias adineradas.


En la serie de libros para adolescentes de Lisi Harrison, La Pandilla (The Clique), ubicada en una escuela solo para chicas, el término se usa en un sentido sutilmente diferente: al tiempo que la líder de la pandilla del mismo nombre es descrita como la "alfa" o bien "Abeja Reina", su mano derecha o bien "beta" asimismo se llama "It Girl", siendo físicamente más atrayente.


La actriz argentina Calu Rivero ha sido apodada por los medios locales como la nueva "it girl" del país, siendo un icono de la moda y popular entre los jóvenes.??


En Corea se ha nombrado a Suzy (Miss A ), una actriz-modelo-vocalista-bailarina- profesora de liturgias como la It Girl de Corea. Famosa como Nation's first love (Primer amor de la nación), ha ganado mucha fama en los últimos 3 años (dos mil diez - dos mil doce - dos mil trece), teniendo "eso" que atrae a todo el público.


Otra It Girl bien conocida es Alexa Chung, que asimismo escribió un libro que describe su vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı It girl : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas