ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Iron Mountain Incorporated : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Iron Mountain Incorporated : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Un Camión de Iron Mountain

La compañía fue fundada por Herman Knaust, quién había hecho su fortuna con el cultivo y comercialización de hongos.?En mil novecientos treinta y seis, necesitando más espacio físico para el cultivo de su producto, adquirió una mina de mineral de hierro agotada y cien acres (0,40 km²) de tierra en la urbe de Livingston (estado de la ciudad de Nueva York)]], por USD nueve mil.?En mil novecientos cincuenta, el mercado de hongos había alterado y Knaust procuraba usos alternativos para su mina, la que había nombrado como Iron Mountain.


Fundación y primeros años (mil novecientos cincuenta y uno-mil novecientos setenta)


Durante la Guerra Fría, Knaust vio una ocasión empresarial en resguardar información corporativa de ataques nucleares y otros desastres.


En mil novecientos cincuenta y uno la compañía, originalmente famosa como «Iron Mountain Empresa de Almacenaje Atómico», abrió sus primeras cúpulas subterráneas y su primera oficina de ventas en la edificación del Empire State. Su primer cliente del servicio fue el East River Savings Bank, que llevó copias de microfilm de registros de depósito y tarjetas de firma duplicada en automóviles blindados para almacenaje a las instalaciones de Iron Mountain. En mil novecientos setenta y ocho, la compañía abrió su primera planta de almacenaje de registros sobre tierra.


Años intermedios (mil novecientos setenta-dos mil)


Esta primera versión de Iron Mountain entró en banca rota al principio de mil novecientos setenta y fue adquirida por Vincent J. Ryan.


Expansión y consolidación (dos mil-presente)

Vehículo de Iron Mountain.

Desde mil novecientos ochenta, Iron Mountain medró mediante adquisiciones. Sus ingresos en este periodo aumentaron de dólares americanos 3 millones en mil novecientos ochenta y uno a USD dos.7 mil millones al final de dos mil siete.


En febrero del dos mil, Iron Mountain anunció la adquisición de Pierce Leahy Corp. (NYSE:PLH) en una fusión accionaria valorada en más o menos USD once mil millones.?


La compañía ha recibido la atención de los medios por perder ficheros y datos de clientes del servicio, particularmente cintas que contenían información privada, como direcciones de vivienda y números de Seguridad Social.


En mil novecientos noventa y siete un enigmático incendio destrozó un almacén lleno de documentos corporativos a la vera de la autopista de Nueva Suéter (USA) en la salida ocho. Esto fue un par de días una vez que un incendio más pequeño dañara otro almacén de la compañía en las cercanías.?


En mayo de dos mil cinco, Time Warner descubrió que un contenedor de cuarenta cintas de seguridad que contenían la información personal de seiscientos.000 empleados actuales y viejos de la compañía había desaparecido mientras que se transportaba en una furgoneta de Iron Mountain que hizo otras dieciocho paradas en Manhattan ese día.??Un año después, cintas que contenían información personal de unos diecisiete cero empleados de Long Island Riel Road se perdieron en tránsito a la oficina del tren, así como cintas pertenecientes al Departamento de Temas de los Veteranos de los U.S.A., que eran transportadas en exactamente el mismo vehículo.?


El doce de julio de dos mil seis, un incendio destrozó absolutamente un almacén arrendado de 6 pisos de la compañía Iron Mountain en Londres (R. Unido).?Los registros en papel de seiscientos clientes del servicio,? incluyendo ficheros de múltiples señalados bufetes de la ciudad de Londres, fueron perdidos.?También fueron destruidos los registros médicos de cerca de doscientos cuarenta cero pacientes del Chelsea and Westminster Centro de salud.?La London Fire Brigade concluyó que el incendio fue ocasionado intencionalmente.?


Un día ya antes, un incendio más pequeño que se creía había sido ocasionado por contratistas que hacían reparaciones de azotea dañaron un almacén de la compañía en la urbe de Ottawa (Canadá).?


En agosto de dos mil siete, la compañía empezó a pertrechar sus furgonetas y camiones no marcados con un nuevo sistema de seguridad y alarma empleando la tecnología de cadena de custodia para reducir la exposición de datos de los clientes del servicio a posibles pérdidas. Entre otras muchas peculiaridades de seguridad, el sistema emplea autentificación por radiofrecuencia y seguimiento en tiempo real para asistir a prevenir desapariciones de las cintas, o bien su retirada del vehículo, a lo largo del tránsito.?


El viernes cuatro de noviembre de dos mil once, un enorme incendio golpeó un almacén de documentos y la sede central de Iron Mountain en Aprilla, Italia. Conforme informes de prensa, la edificación fue envuelto en llamas ocasionando daños substanciales a los documentos y contenidos digitales guardados allá. Más o menos cuarenta empleados trabajaron en la instalación mas absolutamente nadie resultó herido.?


El cinco de febrero de dos mil catorce, un incendio ocasionado intencionalmente? destrozó totalmente los guardes de la compañía en la ciudad de Buenos Aires. Cuando menos nueve bomberos murieron en el accidente al tiempo que otros siete fueron gravemente heridos.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Iron Mountain Incorporated : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas