ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Internet Speculative Fiction Database : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Internet Speculative Fiction Database : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La Internet Speculative Fiction Base de datos (ISFDB)? es una base de datos de información bibliográfica sobre ciencia ficción y géneros relacionados como fantasía y horror.?? El ISFDB es un esmero voluntario, donde tanto la base de datos como la interfaz wiki están abiertos a la contribución de los usuarios. La base de datos y el código están libres bajo una licencia Creative Commons,? y hay soporte en Wikipedia y también ISFDB para links interproyecto.


Los datos son vueltos a utilizar por otras organizaciones, como Freebase, bajo la licencia Creative Commons.? Al paso que ISFDB es básicamente una base de datos de investigación bibliográfica, contiene asimismo datos biográficos de libros, autores, series y editores que no alcanzan los estándares de relevancia de Wikipedia.


La base de datos de ISFDB indexa autores, novelas, relatos cortos, editores, y gacetas. De manera adicional incluye pseudónimos de los autores, series, premios y artística de portadas, aparte de ilustraciones interiores combinando en forma integral biografías de autores, artistas y editores. Hay un creciente esmero para acreditar la verificabilidad de los contenidos a través de fuentes bibliográficas secundarias con el propósito de prosperar la precisión de la cobertura del tema. Las estadísticas de la base de datos están libres online.? ISFDB fue el ganador del premio Wooden Rocket dos mil cinco en el rubro «Mejor lugar de directorio».?


En mil novecientos noventa y ocho Cory Doctorow escribió en Science Fiction Age: «La ISDFB prosigue siendo la mejor guía sobre todo lo relacionado con la ciencia ficción».? En el mes de abril dos mil nueve Zenkat escribió en Freebase: «Está extensamente considerada como una de las fuentes con más autoridad sobre ciencia ficción libre en Internet».?


En abril de dos mil doce Quantcast estimaba que ISFDB era visitada durante más de setenta y seis cero personas por mes.?


Como ejemplo en el planeta real de una base de datos no trivial, el esquema de ficheros MySQL de ISFDB se ha usado en múltiples tutoriales. El esquema y los datos se emplearon en el capítulo nueve del libro Rails For Java Developers.? asimismo se usó en una serie de tutoriales de Lucid Imagination en Solr, una plataforma de busca de negocios.?


Varios autores de ciencia ficción fueron publicados al conjunto de noticias de USENETrec.arts.sf.written entre mil novecientos ochenta y cuatro y mil novecientos noventa y cuatro por Jerry Boyajian, Gregory J. Y también. Rawlins y John Wenn. Se desarrolló en forma aproximada un estándar de formato bibliográfico para esta información,? y muchos datos pueden todavía encontrarse en el fichero de ciencia ficción Linköping.?


En mil novecientos noventa y tres Al von Ruff desarrolló una base de datos indizada de premios.? En mil novecientos noventa y cuatro John R. R. Leavitt creó la Speculative Fiction Clearing House (SFCH). A fines de mil novecientos noventa y cuatro pidió ayuda para incluir información sobre premios, y von Ruff le ofreció sus herramientas de base de datos. Leavitt no admitió pues precisaba código que pudiese interaccionar con otros aspectos del lugar. En mil novecientos noventa y cinco Al von Ruff y Ahasuerus, un fecundo cooperador de rec.arts.sf.written, empezaron a edificar ISFDB, con base en la experiencia del SFCH y el formato bibliográfico completado por John Wenn. ISFDB se comenzó en el mes de septiembre de mil novecientos noventa y cinco, y su URL fue publicada en el primer mes del año de mil novecientos noventa y seis.??


La base de datos se cobijó en primer lugar en un ISP de Champaign, Illinois, mas hubo contrariedades por el limitado espacio de disco y deficiencias en el soporte de la base, que limitaron su desarrollo.? En el mes de octubre de mil novecientos noventa y siete la base se mudó a SF Site.?? Debido a los altos costos de sostenerse en SF Site, ISDFB se mudó a su dominio en el mes de diciembre de dos mil dos. El lugar colapsó de manera rápida debido al alto empleo de recursos.?


En marzo de dos mil tres, tras estar fuera de línea desde enero, ISDFB empezó a hospedarse en The Cushing Library Science Fiction and Fantasy Research Collection and Institute for Scientific Computation en la Universidad de Texas A&M.???


En 2007,luego de inconvenientes de alojamiento de rec ursos con Texas AM, ISDFB empezó a alojarse en un lugar independiente con un servidor contratado.


ISDFB fue editado originariamente por un número limitado de personas,? mas en dos mil seis se abrió la edición para el público por norma general sobre una base de contenido abierto. El cambio de los contenidos ha de ser aprobada por un número limitado de moderadores, con la pretensión de resguardar la precisión de la información.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Internet Speculative Fiction Database : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas