ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Internet Protocol Datacast : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Internet Protocol Datacast : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


IPDC son las iniciales de Internet Protocol Datacast. Es el nombre que recibe un nuevo sistema de radiodifusión que deja producir todo géneros de contenidos digitales a aparatos móviles. Está basado en IP agregando las mejoras precisas para hacer más eficaz la distribución y recepción de este género de datos.Esta tecnología está en periodo de desarrollo y si bien no está estandarizada está bien definida por DVB.


Las especificaciones para IPDC son las que dejarán que el sistema comercial de TV móvil se despliegue por todo el territorio. El sistema está desarrollado de tal manera que emplea la capa física del estándar DVB-H mas asimismo admite DVB-SH (inglés). En concreto, IPDC describe a qué servicios podemos acceder desde un aparato móvil y como se recibe esta información, asimismo contiene una descripcón del contenido y de de qué manera ha sido protegida.


Una característica esencial es que el sistema IPDC crea una red híbrida que aprovecha la unidireccionalidad, gran capacidad y área de cobertura que describe el estándar DVB-H, y el canal establecido por sistemas de telefonía móvil, más limitado en lo que se refiere a la cobertura y capacidad mas con el beneficio de ser bidireccional. IPDC es la unión entre estos canales de comunicaciones dispares que deja que colaboren entre ellos de una forma eficaz para ofrecer nuevos servicios a los usuarios.


La arquitectura de IPDC define una forma común para todos de clasificar la información de los acontecimientos ofrecidos, de esta manera todos y cada uno de los receptores son capaces de descodificar y enseñar por pantalla el contenido elegido.


La tabla siguiente muestra los niveles diferentes de la arquitectura:


Como se ha dicho previamente, IPDC además de transportar los datos en sí define el género de servicio al que podemos acceder, como se va a recibir esta información, incluye una descripción del contenido y la manera en que se ha cifrado todo ello.


Con tal de poder hacer estas 4 labores se produce la ESG (guía electrónica de servicios. DVB la caracteriza a la perfección su implementación a fin de que todos y cada uno de los receptores la puedas descodificar. Con esta herramiente los usuarios pueden decidir qué desean ver ya antes de adquirir el producto. Para detalles técnicos visitar:


Los bultos IP asimismo poseen el CDP (Content Delivery Protocols). Define las 2 forma de dar la información, en forma de archivo o bien en en:streaming. Por esta razón existe esta capa que detalla de qué forma actuar en todos y cada caso. Si se trata de un archivo incluye la funcionalidad de seguridad con técnicas de en:FEC (inglés) que son capaces de arreglar fallos si son detectados. Para el caso de streaming de audio y vídeo, por poner un ejemplo, contiene la hora de comienzo y final del programa en cuestión. Para más detalles técnicos:


El SPP (Service Purchase and Protection), explica los mecanismos que se pueden usar para cifrar la información transportada y la señalización que el receptor utilizará para identificar si los datos están protegidos y de qué forma lo han sido. Hay 2 tipos: Open Security Framework i 18Crypt. El primero solventa las actualizaciones de claves de descifrado y también itinerancia, más conocido como roaming, de los receptores entres redes diferentes. El segundo, además de esto, deja interactividad. Para más detalles técnicos:


Estos contenidos se encapsulan en bultos IP y ya antes de introducirlo a la red se codifica con la lógica de DVB-H o bien DVB-SH, los protocolos que aseguran una buena transmisión de la información digital a dispositivos móviles desarrollados por DVB.


PSI/PI (Programme Specific Information/ Service Information) sirve para identificar el servicio cuando el Transport Stream que la contiene se produce en redes radio diferentes, en un caso así, el identificador del Transport Stream no basta para distinguir entre los programas que contiene el múltiplex que el usuario ha elegido. Para detalles técnicos:


La guía electrónica deja al usuario escoger el programa que desea ver. Para esto se le presentan los servicios ofrecidos en tiempo real, de forma que puede hacer zapping desde su móvil. No se trata de un barrido de canales frecuente sino incluye considerablemente más información.


La información se divide en los próximos fragmentos:


1 Conjunto de Servicios: Reúne los canales, de forma opcional, con alguna característica en común, por poner un ejemplo canales a los que se puede acceder una vez pagada cierta tarifa.


2 Servicio: Contiene información escrita i hasta visual del género de servicio, género de programa o bien datos que ofrece.


3 Horario: Señala el comienzo y el final del programa en el caso de datos ofrecidos en streaming y el tiempo que vamos a tardar en contar con de la canción o bien vídeo si se trata de datos multimedia.


4 Contenido: Contiene una explicación escrita y visual del programa que se está emitiendo o bien que se emitirá.


5 Adquisición: Información precisa para adquirir los datos del servicio, identifica los bultos que corresponden al mismo programa.


6 Pago: Especificaciones que el receptor precisa para abonar el coste del servicio o bien conjunto de servicios.


7 Canal de pago: Información de los servicios ofrecidos en esta modalidad.


Con toda esta información se produce una guía muy visual a fin de que el consumidor de sepa por adelantado qué pagará para poder ver. Des esta forma los productores de servicios tienen la posibilidad de enseñar de forma muy entretenida qué ofrecen con la pretensión de persuadir al receptor.


IP Datacast se ha concretado para marchar sobre DVB-H mas puede ser adoptado por cualquier género de estándar de capa física capaz de transportar datagramas IP, por ende abre las puertas a múltiples opciones.


Para que se pueda charlar de comercialización de IPDC sobre DVB-H, hace falta aguardar de 2 a 5 años. Se deben terminar de delimitar los estándars que lo van a hacer posible.Después los operadores de red van a deber acomodar sus infraestructuras, las compañías de dispositivos deberán lanzar al mercado receptores compatibles. Y, por último, los autores de contenidos van a deber poner empeño en crear programas de TV, de descarga de ficheros y otras propuestas que atraigan a los usuarios.


Una vez llegado este punto, los usuarios van a poder ver la T.V. desde sus móviles mientras que aguardan al autobús para ir al trabajo, van a poder ver las noticias en tiempo real en cualquier lugar donde se hallen y percibir música escogiendo el canal conveniente, al unísono que ver los vídeos que queiran en todos y cada instante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Internet Protocol Datacast : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas