ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Internet 0 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Internet 0 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Internet 0 (internet cero) es un nivel o bien capa física de baja velocidad desarrollada con la intención de asignar “direcciones IP sobre cualquier cosa”. Fue desarrollado en el Centro de Bits y Átomos del MIT por Neil Gershenfeld, Raffi Krikorian y Danny Cohen. Cuando se ideó, se estaban barajando otros nombres, y se nombró de esta forma para distinguirlo del “internet 2” o bien internet de gran velocidad. El nombre fue escogido para enfatizar que se trataba de una tecnología lenta, mas al tiempo, asequible y útil. Fue acuñado por vez primera, a lo largo del desarrollo del Media House Project que desarrolló el conjunto Metapolis y el Media Lab del MIT estrenado en Barna el veinticinco de septiembre de dos mil uno, y dirigido por Vicente Guallart y Neil Gershenfeld. Este sistema habilita una plataforma de computación omnipresente, esto es, acerca el término de internet de las cosas pues por servirnos de un ejemplo, en una oficina todos y cada uno de los objetos podrían estar sujetos al control común por medio del internet 0, que se ocuparía de compendiar información y mostrársela al usuario en cuya mano estaría tomar la resolución de qué hacer. En el prototipo desarrollado, las cosas se podían conectar entre ellas desde una estructura espacial, que incluía la estructura física, una red de datos y una red eléctrica.


En internet 0 las etiquetas RFID son un bulto físico que son parte de la red y el usuario puede comunicarse con ellas compartiendo datos. De esta forma se puede extraer información y actuar de conformidad con los datos extraídos.?


Internet 0 empezó originalmente como un apoyo para otros proyectos de ingeniería del MIT. Nació como una red entre edificios para prosperar la eficacia y reunir información a través de el control de sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).


El protocolo marcha adecuadamente en una extensa pluralidad de medios. Su utilidad interesó a ciertos teóricos que vieron en este sistema un interés comercial.


La simple y económica implementación llama la atención de estudiantes y apasionados. Las más habituales son software en pequeños microcontroladores y transistores, para mandar información, y condensadores para aislar el transmisor y el receptor. El conector se transforma literalmente en el mayor gasto del sistema de comunicación. Esta clase de tecnología puede ser embebida en muchos dispositivos para permitir la colección de datos y el control de objetos por medio de internet – exactamente puede conformar internet de las cosas.


El despliegue actual más grande de internet 0 se efectuó en la Exhibición Bienal de Arquitectura de Venecia, en el año dos mil ocho, por un conjunto dirigido por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, que era dirigido por el valenciano Vicente Guallart.


La idea que hay tras el término de Internet 0 es de suministrar una capa física de propósito general que marcha realmente bien en muchos medios. Como tal, es muy afín al código Morse. Como es lógico, esta es una aplicación recursiva del principio de Internet (un protocolo omnipresente) al nivel 1 de la red. La modulación de pulso-situación del Internet 0 marcha mejor a través del cable, si bien para el resto de los medios no supone ningún inconveniente; se ha probado sobre radiofrecuencia, infrarrojo, ultrasonido e inclusive en representaciones físicas como códigos de barras impresos y grabados en teclas.


Una de las primordiales ventajas de este enfoque es que los enrutadores se transforman en algo más simple, en tanto que están formados únicamente por un sensor, un conformador de impulsos y un transmisor.


El acoplamiento de la capa física reutilizable a los protocolos de Internet deja la creación de una red de nodos económicos, además de esto es direccionable al Internet global.


El propósito del diseño es suministrar un simple, mas económico, sistema que puede trasmitir información de forma lenta mediante muchos medios, y incluso de esta forma continuar conectando dispositivos a Internet. La conexión a Internet es una parte vital del diseño, por el hecho de que esencialmente la relevancia del dispositivo se encuentra en su accesibilidad a la red. Las capas más altas del Internet 0 marchan en general a través de los protocolos SLIP (Serial Line Internet Protocol), IP (Internet Protocol), y sobre eso el UDP (Usuario Datagram Protocol) y si bien es más infrecuente, asimismo aparece el TCP (Transmission Control Protocol).


Las capas de protocolo son escogidas para precisar un código mínimo para sostener baja la actividad del PC. Internet 0 ha sido incorporada en pequeños microcontroladores AVR. En muchas de las implementaciones existentes, las capas no son diferentes por el hecho de que los códigos después de todo son más esenciales que el propio diseño del dispositivo.


Un pequeño dispositivo de traducción se enlaza a la red local de Internet 0 y llega a un puerto de serie del computador que actúa como entrada de telecomunicaciones y cortafuegos a Internet.


Los dispositivos pueden comunicarse entre sí sin la necesidad de que haya un servidor. La estructura distribuida asegura que no exista un punto central de fallo o bien fallo.


La asignación de direcciones y la inicialización de claves criptográficas se hacen en determinadas ocasiones a través de el cierre del contacto del dispositivo al tiempo que al tiempo se emite un mensaje de asignación a través del supervisor general. La seguridad en este proceso se fundamenta en el sistema de encriptación.


Internet 0 es afín a un puerto de serie marchando a nueve mil seiscientos baudios salvo que manda información a través de la modulación pulso-situación y deja hasta un treinta por ciento de desviaciones temporales. El medio emite la información y el software del dispositivo receptor se hace cargo de examinar la dirección IP de los bultos recibidos, y rehusar aquellos que son indeseados.


Los datos se mandan a través del sistema binario, que emplea la combinación de bits para conformar bytes. Estos pulsos de bits “cero” y “uno” producen códigos.El doble-pulso marcha como separadores de bultos y ayuda a la sincronización de los dispositivos, lo que deja que el mensaje pase a trasmitirse a menos velocidad (baudaje) y pueda mandarse por los puertos de serie con el protocolo TCP/IP.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Internet 0 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas