ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ingeniería en la nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Ingeniería en la nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Ingeniería en la nube es la aplicación de disciplinas de ingeniería a la computación en la nube. Plantea un acercamiento sistemático a temas de comercialización, estandarización, y gobernabilidad de las aplicaciones en la computación en la nube. En la práctica, aprovecha los métodos y herramientas de ingeniería para concebir, desarrollar, operar y sostener sistemas y soluciones de computación en la nube.? Se trata del proceso de diseño de los sistemas precisos para aprovechar la potencia y la economía de los recursos de la nube para solucionar inconvenientes empresariales.?



Funciones principales


La ingeniería de la nube es un campo de la ingeniería que se centra en servicios de la nube, como "software como servicio", "plataforma como servicio", y también "infraestructura como servicio". Es un procedimiento multidisciplinario que engloba contribuciones de diferentes áreas, como Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería web, ingeniería de desempeño, ingeniería de información, Ingeniería de seguridad, ingeniería de plataformas, ingeniería de servicios, ingeniería de peligro y también ingeniería de calidad. La naturaleza de las capacidades semejantes a los productos ofrecidas por los servicios en la nube y los retos inherentes a este modelo de negocio impulsan la necesidad de que la ingeniería en la nube sea la disciplina central.


Los elementos de Ingeniería en la nube incluyen:



  • Fundamentos: los fundamentos, conceptos, principios rectores y taxonomía.
  • Implementación: los bloques de construcción y guías prácticas para la realización de la nube
  • Ciclo de vida: la iteración de extremo a extremo de desarrollo y publicación de la nube
  • Gestión: el tiempo de diseño y tiempo de ejecución Administración de la nube desde múltiples perspectivas

Los profesionales que trabajan en el campo de la ingeniería en la nube son primordialmente arquitectos y también ingenieros en la nube. Las habilidades que caracterizan a los profesionales de la ingeniería de la nube son:



  • Conocimiento del idioma de los negocios y del dominio
  • Comprender la arquitectura ideal, lógica y física
  • Domina distintas tecnologías, marcos y plataformas en la nube
  • Implementar las soluciones para la calidad de los servicios en la nube, p. HA, DR, escalado, rendimiento
  • Trabajar en la seguridad en múltiples niveles
  • Desarrollar aplicaciones para implementación, suministro y administración flexibles
  • Aprovechar los bultos y productos de código abierto
  • Aplicar principios diligentes y magros en diseño y construcción

La demanda de habilidades en TIC avanzadas (Tecnologías de la Información y Comunicación) se ha expandido de forma rápida en los últimos tiempos conforme los negocios y la sociedad se están convirtiendo por la aparición de Internet y la Web como medios omnipresentes para permitir una economía global basada en el conocimiento. Esto, por su parte, ha creado una gran demanda de tecnologías de computación paralela y distribuida habilitadas en red que cambian la manera en que hacemos la ciencia, operamos negocios y abordamos inconvenientes desafiantes como las enfermedades epidémicas y el cambio climático.


Hay muchas plataformas libres para la ingeniería en la nube. Existen las herramientas CAD-Tools Onshape y Autodesk Revit, para los propósitos de CAE, los usuarios pueden utilizar el software ExaCloud o bien SimScale.


La noción de ingeniería en la nube en el contexto de la computación en la nube había sido escasamente usada en discusiones, presentaciones y conversas a mediados de los años dos mil. El término de la ingeniería de la nube fue formalmente acuñado en torno a dos mil siete y el término de la ingeniería de la nube se introdujo oficialmente en el mes de abril de dos mil nueve. Múltiples aspectos y tópicos de este tema han sido extensamente cubiertos en una serie de acontecimientos de la industria. Se han llevado a cabo extensas investigaciones sobre áreas concretas en la ingeniería de nube, como el soporte de desarrollo para patrones de nubes y servicios de continuidad de negocio en la nube. La primera Conferencia Internacional IEEE sobre Ingeniería en Nube (IC2E) se realizó del veinticinco al veintiocho de marzo de 2013? y la segunda conferencia se festejó del diez al catorce de marzo de dos mil catorce.?


Véase también



  1. ?Tony Shan, "Smart Cloud Engineering, Nomenclature and Enablement", in Proceedings of the 1st International, May siete-nueve, dos mil once. SciTePress.ISBN978-novecientos ochenta y nueve-ocho mil cuatrocientos veinticinco-cincuenta y dos-2
  2. ?"Gartner IT Glossary"
  3. ?"1st IEEE International Conference on Cloud Engineering (IC2E)"
  4. ?"2nd IEEE International Conference on Cloud Engineering (IC2E)"

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ingeniería en la nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas