ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Infobright : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Infobright : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Infobright fue fundada en dos mil cinco, y se transformó en una compañía de código abierto en el mes de septiembre de dos mil ocho, cuando publicó la primera versión de su software, mientras que su sitio fue puesto a predisposición de la comunidad.?La compañía fue fundada por los inversores de capital peligro Flybridge Capital Partners, RBC Venture Partners, y Sun Microsystems.


En dos mil nueve Infobright fue designado partner MySQL del año,? y distribuidor señalado en el área de administración de datos y también integración por Gartner.? Asimismo está certificada para su empleo en la línea de Almacenaje Unificado de Sun.? Es el demandante de patentes en compresión de datos,? optimización de preguntas? y organización de datos.?


Infobright combina una base de datos orientada a columnas con una arquitectura de retícula dueña para conseguir una base de datos sin mantenimiento optimada para análisis de datos multidimensionales. Este complejo software suprime una gran parte del esmero del desarrollo de sistemas de análisis de datos de data mart.


Infobright soluciona preguntas analíticas difíciles a los datos sin la necesidad de índices tradicionales, particionado, ajuste manual ni esquemas concretos. En su sitio, la arquitectura de conocimiento en retícula crea y guarda de manera automática la información precisa para solucionar de forma rápida dichas preguntas.


Infobright organiza los datos en dos niveles: por una parte los datos comprimidos se guardan en segmentos llamados bultos de datos, y por otra parte la información sobre los datos contenidos en la retícula de conocimiento. Para cada pregunta, Infobright utiliza la información en la retícula de conocimiento para determinar qué bultos de datos son relevantes ya antes de descomprimirlos.


La tecnología de Infobright se fundamenta en estos conceptos:



  • Orientación a columnas
  • Paquetes de datos
  • Retícula de conocimiento
  • Mecanismo de computación granular

Orientación a columnas


Infobright es, en esencia, una base de datos orientada a columnas enormemente comprimidas. Esto quiere decir que en lugar de organizar la información por filas, la organiza en columnas. Existen muchas ventajas al hacerlo de esta manera, como la posibilidad de hacer una mayor compresión de datos al guardar cada columna información de un solo tipo (al revés que las filas que pueden contener objetos muy dispares), lo que deja optimar la compresión a cada género de dato. Infobright organiza cada columna en bultos de datos y consigue mayor compresión que otras bases de datos analíticas al aplicar algoritmos de compresión optimados a cada bulto de datos, no solo optimados para la columna.


La mayor una parte de las preguntas a la base de datos solo implican un subconjunto de las columnas, con lo que una base de datos orientada a columnas accede solo en los datos que se le solicitan.


Mecanismo de computación granular


El mecanismo granular procesa las peticiones utilizando la información de la retícula de conocimiento para optimar el proceso de interrogación. El propósito consiste en suprimir o bien reducir significativamente la cantidad de datos que han de ser descomprimidos para contestar a una petición. Infobright puede por norma general contestar a las peticiones solo refiriéndose a la información de la retícula de conocimiento (sin precisar leer los datos), lo que le deja contestar a esas peticiones en fracciones de segundo.


MySQL es el software de base de datos más extendido del planeta, con más de once millones de instalaciones activas. Infobright intenta analítica escalable a los usuarios MySQL a través de su integración como un mecanismo de almacenaje. Cuando los datos de MySQL medran y las posibilidades se resienten Infobright ofrece una buena solución.


En el mercado de los guardes de datos, la base de datos se debe integrar con gran pluralidad de herramientas. Al integrarse con MySQL, Infobright puede utiizar la extensa lista de herramientas de conectividad que esta dispone (C, JDBC, ODBC, .NET, Perl ...).


Esto potencia el empleo por los usuarios MySQL de herramientas BI maduras con las que pueden ya estar familiarizados. Asimismo se aprovecha la sencillez de empleo de MySQL y de sus bajos requisitos de mantenimiento.La integración Infobright-MySQL incluye estas características:



  • Interfaces estándar de la industria: ODBC, JDBC, C API, PHP, Visual Basic, Ruby, Perl y Python;
  • Completos servicios de administración y utilidades;
  • Conectividad robusta con herramientas de Business Intelligence como Actuate/BIRT, Business Objects, Cognos, Microstrategy, Pentaho, Jaspersoft y SAS.

Infobright Enterprise Edition (IEE) es la versión comercial del producto, y también Infobright Community Edition (ICE) es la versión libre de código abierto. IEE incluye peculiaridades avanzadas por norma general precisas para producción, como son el soporte de operación, el soporte técnico y la garantía del producto, ventajas propias de una licencia comercial.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Infobright : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas