ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı imagen : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı imagen : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Una mini-imagen es una imagen de disco de un CD o bien DVD en un formato que finge el contenido del disco para burlar la protección de copia.


Las imágenes de disco son copias de un CD o bien DVD en el disco duro. Debido a que estas son copias del tamaño total del disco original, se guardan mini-imágenes en su sitio. Las mini-imágenes son pequeñas, en el rango de los kilobytes, y poseen solo la información precisa para burlar las verificaciones de CD. Por ende, una mini-imagen es una forma de un crack No-CD, para juegos pirateados, y juegos con copias de respaldo legales. Las mini-imágenes no poseen los datos reales de un disco, solo el código preciso para satisfacer al verificador de CD.


Las "mini-imágenes" fueron originalmente utilizadas como backup y disco de clonación de disquete, donde la replicación o bien el almacenaje de una estructura precisa eran precisos y eficaces.


Las "mini-imágenes" se emplean generalmente para la duplicación de medios ópticos como los DVDs, Blu-Ray disks, etcétera Asimismo se emplea para crear clones perfectos de discos duros.


Un disco virtual puede imitar cualquier género de unidad física, como discos duros, unidades de memoria, disquetes, CD/DVD/BD/HD, entre otros muchos.


Los sistemas operativos Linux y Mac Os X tienen integrada una unidad virtual funcional, en cambio Microsoft Windows precisa de software auxiliar.


Para un disco, el software de imágenes crea una copia ("snapshot") del disco y vuelve a redactar en forma de un código (que puede ser comprimido) que contiene todos y cada uno de los ficheros, la lista de estos ficheros, y sobre todo de qué forma se hizo el disco (subcanales ocultos, etcétera) de metadatos.


Para crear este fichero, existen múltiples estándares de codificación, cada uno de ellos pertinente a una extensión particularmente (esta lista no es pormenorizada):


ISO, el formato más frecuente es la regla internacional ISO 9660;


ISZ, fichero. Iso comprimido;


WIM, el formato nativo para el sistema operativo Microsoft Vista;


IMG, el formato nativo de Mac OS;


DMG, el nuevo formato nativo de Mac OS X, que fue creado para sustituir formato img, no se puede trabajar con un sistema operativo después de MAC OS nueve.;


VC4/000 imagen del formato de un disco virtual, creado por H + H Software Virtual CD;


Imagen en formato VCD de un disco virtual, creado por H + H Software Virtual CD;


MDF / MDS Descriptor Formato de los medios empleados por Alcohol ciento veinte por ciento ;


Formato MDX creado por Daemon Tools, este fichero fue desarrollado para sustituir la combinación mdf / mds de medios de descriptores, acá los 2 están compilados en un archivo;


CSD, formato Clone CD;


CUE / BIN, CUE formato de hoja;


NRG, el formato utilizado por Nero Image Editor;


BWI / BWT / BWA, el formato de BlindWrite 4;


B5I/B5T, el formato de BlindWrite 5;


B6I/B6T, el formato de BlindWrite 6;


Formato IDP instantánea CD / DVD;


UIF, formato Magic ISO (que es una imagen comprimida ISO);


TIB, el formato True Image Acronis utiliza;


Formato VFD disquete virtual Microsoft.


La creación de una mini-imagen se consigue con un programa conveniente. Diferentes programas de mini-imágenes tienen diferentes capacidades, y pueden concentrarse en las imágenes del disco duro (incluyendo backup de disco duro, restauración y despliegue), o bien imágenes por medios ópticos (imágenes de CD / DVD).


En la mayor parte de los casos, un formato del archivo está vinculado a un bulto de software particularmente. El software define y usa su formato de imagen, de manera frecuente de propiedad, si bien ciertos formatos están extensamente apoyadas por los estándares abiertos. Estos formatos son compatibles con prácticamente todos los bultos de software de disco óptico.


RawWrite y WinImage son ejemplos de autores de ficheros de mini-imagen para MS-DOS y Microsoft Windows. Se pueden usar para crear ficheros de imagen en bárbaro de un disquete, y redactar este género de ficheros de imagen a un disquete.


En Unix o bien sistemas afines al programa dd puede ser utilizado para crear imágenes de disco, o bien grabarlos en un disco particular. Asimismo es posible montar y acceder a ellos a nivel de bloque usando un dispositivo de bucle.


Apple Disk Copy se puede emplear en los sistemas Mac OS para crear y grabar ficheros de mini-imagen.


Y un software de creación de CD / DVD como Nero Burning ROM puede producir y cargar mini imágenes medios ópticos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı imagen : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas