ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı iCloud : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı iCloud : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


iCloud es la última de servicios de Apple en computación en la nube. Reemplaza a servicios anteriores llamados: iTools en dos mil, .Mac en dos mil dos y MobileMe en dos mil cinco. Conforme con la página de soporte de Apple, MobileMe se va a suspender del treinta de junio de dos mil doce, y cualquiera que tuviese una cuenta, desde la presentación de iCloud va a poder trasladarse, de manera gratuita.? El sitio oficial www.icloud.com, se puso en marcha a inicios de agosto para desarrolladores de Apple. El doce de octubre de dos mil once, iCloud empezó a estar libre para su descarga por medio de actualización de iTunes.? iCloud tuvo veinte millones de usuarios en menos de una semana. En el primer mes del verano de dos mil once, el banco canadiense RBC Capital Markets, halló que el setenta y seis por ciento de los dueños de iPhone planeaba emplear iCloud cuando el servicio fuera puesto en marcha, y pronosticó que ciento cincuenta millones de personas podrían anotarse en iCloud.?


La primera mención oficial de iCloud de Apple llegó el treinta y uno de mayo de dos mil once, en el momento en que un comunicado de prensa anunció que iba a probar el servicio en la WWDC el seis de junio de dos mil once. Una pancarta colgada en el Centro Moscone para la WWDC descubrió el logo de iCloud 5 días ya antes del lanzamiento oficial. En la WWDC del dos mil once, Apple anunció iCloud sustituiría servicios de MobileMe y que el servicio básico de iCloud sería gratis.


El sistema basado en la nube deja a los usuarios guardar música, vídeos, fotografías, aplicaciones, documentos, links preferidos de navegador, recordatorios, notas, iBooks y contactos, aparte de servir como plataforma para servidores de mail de Apple y los calendarios.


Cada cuenta tiene cinco GB de almacenaje gratis, el contenido comprado de Apple iTunes (aplicaciones, música, películas y vídeos) se guarda de manera gratuita sin interferir en esos cinco GB. Todas y cada una de las aplicaciones, películas y los ficheros de música comprados mediante iTunes se descargan de manera automática a cualquier dispositivo registrado, por poner un ejemplo, iPhone y computadoras. En el momento en que un usuario registra un nuevo dispositivo, todo el contenido de iTunes se puede descargar de forma automática.


iOS reserva de dispositivo y restauración


iCloud deja a los usuarios hacer copias de respaldo de dispositivos iOS on-line, además de esto se puede restaurar la backup sin precisar conectarse a una computadora.


Buscar Mi iPhone (Find my iPhone)


iCloud deja a los usuarios rastrear la localización de su iPhone, iPod touch o bien iPad. Un usuario puede ver la localización aproximada del dispositivo en un mapa (de forma conjunta con un círculo que muestra el radio de imprecisión), enseñar un mensaje o bien producir un sonido en el dispositivo (aun si está en modo sigiloso), y borrar de forma recóndita su contenido.


Este servicio asimismo tiene la opción de si tienes tu cuenta ligada a algún otro iPhone, y otra persona se toma alguna fotografía, esta aparecerá en la cuenta del otro iPhone con la que este ligada dando información de la persona que este utilizando tu celular.


Sincronización de fotografías (Photo Stream)


Galería de fotografías es un servicio suministrado con el servicio básico de iCloud que deja al usuario guardar las mil fotografías más recientes en los servidores de iCloud hasta treinta días de manera gratuita. Cuando se toma una fotografía en un dispositivo con Sincronización de Fotografías activado, se carga de manera automática a los servidores de iCloud, desde ahí, se mandan de manera automática al resto de los dispositivos registrados. Apple ha anunciado que el servicio se integrará con el Apple TV, lo que deja a los usuarios ver de forma inalámbrica sus fotografías recientes en su T.V. de alta definición.


Sincronización de canciones iTunes (iTunes Match)


Por un cargo anual, los clientes del servicio pueden escanear y conjuntar canciones en su biblioteca musical de iTunes, incluyendo canciones copiadas de CD o bien de otras fuentes, con las canciones en la tienda de iTunes. Apple deja que los clientes del servicio descarguen hasta veinticinco cero canciones en formato de expediente AAC a doscientos cincuenta y seis kbit/s libre de DRM. Las canciones van a coincidir con cualquier canción y formato del archivo de audio compatibles en bibliotecas de los clientes del servicio iTunes siempre que la canción esté libre en la tienda de iTunes. Los clientes del servicio asimismo pueden subir cualquier música que no esté libre en la tienda de iTunes para descargar en otros dispositivos iOS compatibles o bien computadoras con iTunes.


Además de los U.S.A., iTunes Match está en nuestros días libre en treinta y siete países, incluida una gran parte de Latinoamérica, España y otros países de habla hispana.? Puerto Rico se incluye como una parte de E.U..


Si el usuario deja de abonar la cuota anual no va a poder descargar nuevas canciones de iTunes Match. El contenido descargado anteriormente a la computadora no se va a ver perjudicado en tanto que las canciones están en formato de expediente AAC libre de DRM.


Volver a mi Mac (Back to my Mac)


Volver mi Mac, ya antes una parte de MobileMe, se incluye ahora con iCloud. Este servicio deja a los usuarios conectarse de forma recóndita a otros ordenadores configurados con exactamente el mismo ID de Apple donde Regresar a mi Mac haya sido activado previamente


iCloud requiere un dispositivo con iOS cinco o bien siguiente, o bien una Mac con OS X Lion para crear una nueva cuenta. La sincronización con ordenador requiere Windows Vista o bien siguiente, iCloud Control Panel y, opcionalmente, Outlook dos mil siete o bien siguiente para acompasar el calendario, contactos y recordatorios. El acceso on-line a iCloud requiere un navegador de internet compatible.


Los datos en iCloud se guardan sin cifrar, con lo que Apple y el gobierno de los U.S.A. pueden tener acceso a los datos.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı iCloud : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas