ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hushmail : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hushmail : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hushmail es un servicio e mail basado en web que ofrece cifrado y también-mailPGP, almacenaje de ficheros y servicios de dominio de vanidad. Hushmail ofrece versiones gratis y de pago de su servicio.


Hushmail emplea estándares OpenPGP y la fuente está libre para su descarga. Si hay llaves de cifrado públicas libres para el receptor y el transmisor (así sea que los dos sean usuarios de Hushmail o bien que hayan subido llaves PGP a los servidores Hush), Hushmail puede manejar mensajes autenticados y cifrados en las dos direcciones. Para receptores que no tienen una llave pública libre, Hushmail va a dejar que un mensaje sea cifrado por medio de una clave de acceso (con un hint de clave de acceso) y que sea guardado para ser recogido por el receptor más tarde o bien en su defecto, el mensaje puede ser mandado en texto plano.


Hushmail fue fundado por Cliff Baltzley en mil novecientos noventa y nueve tras dejar Ultimate Privacy.


El cuatro de noviembre de dos mil catorce, Hushmail consiguió una puntuación de 1 en el marcador de seguridad de correo Electronic Frontier Foundation. Hushmail recibió el punto por el cifrado a lo largo de la transmisión, mas perdió puntos pues la comunicación era cifrada con una llave a la que el distribuidor no tenía acceso. Por servirnos de un ejemplo, la comunicación no tenía cifrado de extremo a extremo), los usuarios no podían contrastar la identidad de los contactos, los mensajes precedentes no eran seguros si las llaves de cifrado eran robadas (el servicio no ofrecía forward secrecy), el código no está abierto para revisión independiente (el código no es open-source, el diseño de seguridad no está apropiadamente documentado y no ha habido una reciente auditoría independiente de seguridad. ?? AIM, BlackBerry Messenger, Ebuddy XMS, Kik, Skype, Viber, y Yahoo Messenger asimismo consiguieron 1 de siete puntos.?


Una cuenta sin coste de correo electrónico tiene un límite de almacenaje de veinticinco MB, mas no incluye servicios IMAP o bien POP3. Si un usuario no emplea la cuenta a lo largo de 3 semanas seguidas, Hushmail inhabilita la cuenta. Los clientes del servicio que la quieren reactivar van a deber abonar por el servicio Hushmail premium, de este modo conseguirán una cuenta premium. Hay 2 géneros de cuentas premium. La cuenta premium básica provee 1 GB de almacenaje, sin servicio de escritorio. La cuenta Premiun+Desktop provee diez GB de almacenaje, como servicio IMAP y POP3.? El registro sin costo no está libre para ciertas zonas.


La cuenta estándar de negocios, provee exactamente la misma funcionalidad que la Premium+Desktop, más otras funcionalidades como reenvío de correo electrónico, dominio de vanidad. Funcionalidades opcionales pueden ser añadidas mediante un cargo extra que incluye: foros de discusión web seguros, usuario administrador y almacenaje de ficheros. .? Funcionalidades auxiliares de seguridad incluyen ocultación de dirección IP en encabezados, doble factor de autenticación? y cifrado HIPAA


Mensajería instantánea


El servicio de correo instantánea, Hush Messenger, fue ofrecido hasta el 1 de julio de dos mil once. ?


Hushmail recibió recensiones convenientes en la prensa.?? Se pensaba que posibles amenazas, como demandas por la parte del sistema legal para descubrir el contenido del tráfico que pasa a través del sistema, no eran inminentes en Canadá, en comparación con los USA, y que si los datos iban a ser entregados, los mensajes cifrados habían de estar libres solo en su forma cifrada.


Desarrollos efectuados en el mes de noviembre de dos mil siete hicieron dudar a los usuarios de Hushmail sobre la conciencia de seguridad y la preocupación sobre la puerta trasera. El hecho se produjo con la versión que no empleaba Java del sistema Hush. Se hacía el proceso de cifrado y descifrado en los servidores Hush y empleaban SSL para trasmitir datos al usuario. Los datos estaban libres como texto plano a lo largo de estos pequeños periodos; la oración de clave de acceso podía ser capturada en este punto. haciendo posible el descifrado de todos y cada uno de los mensajes guardados y de aquellos que utilizarían en un futuro esa oración de clave de acceso. Hushmail estableció que la versión de la Java era asimismo frágil y que se veían obligados a dar un java applet comprometido con el usuario.??


Hushmail se volteó contra copias en texto plano de mensajes correo electrónico privados asociados con múltiples direcciones por requerimiento de agencias legales bajo un Tratado de asistencia legal mutuo con los U.S.A..;? en un caso así de O bien.S. v. Tyler Stumbo.??? Además de esto, los contenidos de e mails entre direcciones de Husmail fueron analizadas, y doce CD fueron entregados a autoridades de U.S.A.. La política de privacidad de Hushmail declara que registra direcciones IP para "examinar tendencias de mercado, información demográfica y prevenir el abuso de servicios." ?


Hush Communications, la compañía que provee Hushmail, asegura que no va a liberar ningún dato de usuarios sin una orden de un juez de la Suprema Corte de British Columbia, Canadá y otros países buscando acceso a datos de usuarios deben acordarlo con el gobierno de Canadá mediante la aplicación de un Tratado de Asistencia Legal Mutua.? Hushmail establece que "...eso quiere decir que no hay garantía que no seamos obligados, bajo una orden efectuada por la Suprema Corte de British Columbia, Canadá, a tratar a un usuario llamado a la corte, diferente y a comprometer la privacidad de ese usuario" y "...si una orden de la corte se ha hecho por la Suprema Corte de British Columbia obligándolos a descubrir el contenido cifrado de correos electrónicos, el "atacante" podría ser Hush Communications, el presente distribuidor de servicios."?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hushmail : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas