ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hughes Communications : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hughes Communications : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hughes Network Systems (HNS) LLC , una companía de EchoStar, es el líder mundial en soluciones y servicios de banda ancha satelital, y un distribuidor líder de servicios y aplicaciones de red administradas. HughesNet® es el servicio de Internet por satélite número 1 de gran velocidad en el mercado con más de un millón de subscritores en América del Norte y ofertas para todos y cada uno de los presupuestos. Hughes ha mandado más de cinco millones de sistemas a clientes del servicio en más de cien países, lo que representa más o menos el cincuenta por ciento del mercado.


HughesNet está libre asimismo en Brasil y en Colombia.


Con sede a las afueras de Washington, D.C., en Germantown, Maryland, EE. UU., Hughes opera oficinas de ventas y soporte en el mundo entero, y es una subsidiaria de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS), un distribuidor global líder de operaciones satelitales y soluciones de TV digital. Para conseguir información auxiliar sobre Hughes, visite www.hughes.com.


En febrero catorce de dos mil once, Hughes Communications fue adquirida por EchoStar en una operación valorada en USD dólares americanos 1,33 mil millones.?? Desde ese instante su nombre es Hughes Network Systems LLC


Hughes do Brasil


Hughes do Brasil es una organización de servicios enfocada en el mercado local y ha sido el primordial distribuidor de servicios satelitales para Brasil desde su lanzamiento en dos mil tres.


Hughes do Brasil ofrece un conjunto completo de servicios Hughes, entregando comunicaciones multimedia, de vídeo, voz y IP a una creciente base de clientes del servicio en toda la zona. Su equipo de ventas y soporte sirve a una pluralidad de campos de mercado que incluyen distribuidores de servicios, gobierno, educación, ventas minoristas y finanzas.


En junio veintinueve de dos mil dieciseis, Hughes do Brasil introdujo el servicio de Internet satelital de gran velocidad HughesNet Brasil para usuarios y pequeñas empresas??.


Hughes Network Systems Europe


Hughes Network Systems Europe (Hughes Europe) es una filial de Echostar Corporation (NASDAQ: SATS) con una facturación de tres.400 millones de dólares americanos y oficinas en el R. Unido, Alemania y también Italia. Hughes Network Systems Europe es un distribuidor líder de redes de banda ancha de alta calidad, resistentes y rentables, así como soluciones de medios digitales para empleados y clientes del servicio. Combinando lo mejor de su clase en tecnologías terrestres, inalámbricas, móviles y satelitales con entrega internacional para requisitos de múltiples países, Hughes Europe está en una situación única para satisfacer las necesidades de la compañía distribuida de en la actualidad.


Hughes Communications India Ltd. (HCIL)


HCIL es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de HNS, LLC. HCIL es el operador de servicios satelitales más grande de la India que ofrece una extensa gama de tecnologías, soluciones y servicios de redes de banda ancha. Nuestros clientes del servicio incluyen el gobierno y grandes empresas, Pymes en distintos mercados verticales y usuarios. Ofrecemos soluciones en las áreas de redes, integración de sistemas, servicios de red administrados, seguridad, servicios de transacciones, intranet, Internet, quioscos de banda ancha y educación interactiva a distancia.


Hughes de Colombia SAS


Subsidiaria cien por ciento de propiedad de HNS LLC, establecida en dos mil dieciseis, hizo el lanzamiento en el país del servicio HughesNet en el mes de septiembre veintiocho de 2017?? .


HughesNet es la marca del servicio de Internet Satelital de Consumo Masivo bajo la que Hughes Network Systems?? da en Banda Ka su tecnología de acceso a Internet por satélite en U.S.A., Brasil y Colombia . En el mes de octubre de mil novecientos noventa y seis, operando como una entidad independiente, Hughes Communications se expande en el mercado de consumo, dirigiéndose primordialmente a los usuarios "que trabajaban en casa y que de otra manera debían emplear RDSI".?? Se cambió oficialmente de nombre el veintisiete de marzo de dos mil seis. Los servicios de HughesNet se venden de forma directa en Norteamérica, y en Brasil, Colombia, Europa y la India por los distribuidores de servicios autorizados y revendedores. HughesNet empezó ofertando su servicio con velocidades de bajada entre 1 y dos Mbit/s? y hoy día, en la versión actual del servicio HughesNet Gen5, el subscriptor tiene veinticinco Mbps en sus planes; en Colombia, en dependencia del plan contratado, el subscriptor puede tener hasta veinte Mbps en hogares y hasta treinta Mbps en Pymes.


Los planes de HughesNet incluyen asignaciones o bien límites de datos (data allowances) mensuales que, una vez alcanzados o bien superados, se traducen en una reducción de la velocidad de trasferencia de datos a velocidades de 1 Mbps; acá se puede preguntar la política de HughesNet a este respecto para Colombia.


El plan más económico libre en Colombia (CASA NOCHE treinta) viene con treinta GB (treinta Gb) de total de datos libres al mes: diez GB para empleo a lo largo de las veinticuatro horas, y veinte GB para empleo en la franja horaria doce AM a ocho AM (para Pymes es posible contratar planes hasta de doscientos cincuenta GB mensuales). El plan CASA DÍA treinta y cinco en cambio, viene con treinta y cinco GB de total de datos libres al mes: diez GB para empleo a lo largo de las veinticuatro horas, y veinticinco GB para empleo en la franja horaria ocho AM a seis PM.


Latencia en todo servicio de acceso a Internet Satelital


La latencia es un tema esencial en todo servicio de comunicación que implica satélites en órbita geoestacionaria, en tanto que la señal tarda más o menos una cuarta parte de segundo a la velocidad de la luz en viajar desde la Tierra hasta el satélite y regresar. Por esta razón hay aplicaciones en Internet que el subscriptor del servicio HughesNet ha de saber tienen restricciones en su uso: 1) la mayor parte de los juegos on-line y juegos multijugador no van a funcionar con el servicio de Internet Satelital. Estos juegos, como son los del tipo “First Person Shooters”, entre otros muchos, precisan una contestación rapidísima y no van a funcionar en este género de conexión.Los juegos de estrategia y los juegos con turnos marchan generalmente con el servicio de Internet Satelital; dos) la experiencia de empleo en aplicaciones como Streaming de Vídeo, VOIP, VideoConferencia se puede ver perjudicada así: breves periodos de distorsión en el sonido, breves periodos de congelamiento de la imagen, otras afines.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hughes Communications : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas