ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı HousingAnywhere : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı HousingAnywhere : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Housing Anywhere es una plataforma online de alojamiento enfocada a estudiantes internacionales. La start-up basada en Róterdam (Países Bajos) fue fundada en dos mil nueve por Niels van Deuren, en aquel tiempo estudiante en la Escuela de Administración de Róterdam de la Universidad Erasmo de Róterdam.? Desde dos mil catorce, Djordy Seelman es uno de los accionistas primordiales de Housing Anywhere y asimismo el jede de desarrollo.



La iniciativa estudiantil Housing Anywhere estuvo conceptualizada y también introducida en dos mil nueve. La iniciativa se desarrolló desde un proyecto estudiantil pequeño a una plataforma global.? Empezó en dos mil nueve en qué momento el creador, Niels van Deuren, se hallaba estudiando un grado en Administración Empresarial Internacional en la Escuela de Administración de Róterdam. Se incluía en sus estudios un semestre en el extranjero en la Universidad Nacional de Singapur, a través del que se dio cuenta de un inconveniente y un vacío en el mercado de alojamiento estudiantil.? Van Deuren apreció la complejidad para hallar alojamiento en Singapur, y mientras, asimismo procurar subarrendar su habitación en Róterdam, y por medio de esta experiencia, nació HousingAnywhere .


Crecimiento y expansión internacional


Comenzó a pequeña escala buscando colaboraciones con universidades neerlandesas, por medio de las que las universidades fomentarían la plataforma a su estudiantado, y Housing Anywhere comenzó a medrar. En dos mil once, la plataforma on-line comenzó a expandirse a nivel internacional, volviéndose activa en abundantes paíseseuropeos, incluyendo España, Francia, Alemania, y Dinamarca.? En dos mil quince, Housing Anywhere operaba, por medio de colaboraciones con universidades, en países fuera de Europa, incluyendo Brasil, México, y los E.U..???


Concepto, producto y modelo empresarial


El modelo empresarial de Housing Anywhere está basado en la economía colaborativa.? Los pupilos que van al extranjero y que dejan una habitación vacía en la urbe de su universidad pueden anunciar su habitación en la plataforma, y los pupilos que procuran un lugar pueden arrendar estas habitaciones por medio de la plataforma.? Además de esto, por tener asociaciones con universidades en el mundo entero, Housing Anywhere es capaz de crear una red, en la que la plataforma solicita una subscripción o bien costo de afiliación para unirse a la red.? Por último, pese a que emplear la plataforma es sin costo para estudiantes, cuando reservan su alojamiento, Housing Anywhere cobra un costo de reserva por usar su sistema de reserva segura.?? Este sistema de reserva incluye una garantía de no pérdida de dinero, como solución para tratar con las estafas que puedan estar en la plataforma.?


Alumnado internacional


Housing Anywhere es la primera plataforma de alojamiento para estudiantes internacionales que está centrado en el mundo entero.


Industria competitiva


Housing Anywhere ha sido referido como el Airbnb para el alojamiento estudiantil de corto/medio plazo. Lo que los diferencia a los 2 es su enfoque en el mercado. Al tiempo que Housing Anywhere se enfoca en un alojamiento a más largo plazo para estudiantes y más particularmente estudiantado internacional, Airbnb se centra en el alquiler de estancias vacacionales y de estancia más corta.


La plataforma de alojamiento internacional tiene contendientes directos asimismo centrados en el mercado de alojamiento estudiantil internacional, como Uniplaces y Student.com.



  1. ?Saberi, Samir (dieciocho de noviembre de dos mil quince). «Founder Niels van Deuren on Housing Anywhere’s recipe for success: 'I believe in focus’ ». StartupJuncture. Consultado el veintidos de agosto de dos mil dieciseis.
  2. ?«About HousingAnywhere.com». Magnet.me. Consultado el veintidos de agosto de dos mil dieciseis.
  3. ?Coleman, Alison. «Going Dutch: Sharing Economy Turns Student Project Into A Global Business». Consultado el veintidos de agosto de dos mil dieciseis.
  4. ?«Housing Anywhere - henQ»(en inglés estadounidense). Consultado el veintitres de agosto de dos mil dieciseis.
  5. ?«PUCRS firma convênio de housing internacional | Eu Sou Famecos». portal.eusoufamecos.net. Consultado el veintitres de agosto de dos mil dieciseis.
  6. ?Chihuahua, Universidad Autónoma de. «Housing Anywhere Universidad Autónoma de Chihuahua». www.uach.mx. Consultado el veintitres de agosto de dos mil dieciseis.
  7. ?«Housing options not affiliated with UCB | Berkeley Summer Sessions». summer.berkeley.edu. Consultado el veintitres de agosto de dos mil dieciseis.
  8. ?«Housing Anywhere». MT.nl. Consultado el veinticuatro de agosto de dos mil dieciseis.
  9. ?«News». ESN Marseille. Consultado el veinticinco de agosto de dos mil dieciseis.
  10. ?«Information for Universities». HousingAnywhere. Consultado el veintidos de agosto de dos mil dieciseis.
  11. ?«Private Accommodation - Housing Anywhere». WU (Vienna University of Economics and Business)(en inglés británico). Archivado desde el original el veinticuatro de septiembre de dos mil dieciseis. Consultado el veinticuatro de agosto de dos mil dieciseis.
  12. ?«HousingAnywhere.com». angel.co. Consultado el veinticinco de agosto de dos mil dieciseis.
  13. ?«Hoe is het nu met... Starter van de Week Housing Anywhere?»(en nl-NL). veintisiete de julio de dos mil dieciseis. Consultado el veinticinco de agosto de dos mil dieciseis.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı HousingAnywhere : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas