ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Houlin Zhao : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Houlin Zhao : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Entre mil novecientos ochenta y seis y mil novecientos noventa y dos, el Sr. Zhao fue funcionario del entonces Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico (CCITT), y de mil novecientos noventa y tres a mil novecientos noventa y ocho, de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones de la UIT (TSB).?


Antes de ser contratado por la UIT, el Sr. Zhao fue ingeniero del Instituto de Diseño del Ministerio de Correos y Telecomunicaciones de China y participó activamente en asambleas de especialistas de su país sobre reglas de telecomunicaciones y planes nacionales, como en asambleas de Comisiones de Estudio técnicas de la UIT en calidad de encargado de China. Publicó artículos esenciales en múltiples reputadas publicaciones técnicas chinas, y en mil novecientos ochenta y cinco recibió un premio por sus logros en ciencias y tecnologías en el Ministerio de Correos y Telecomunicaciones.?


El Sr. Zhao fue escogido Directivo de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones de la UIT en Minneápolis (EE.UU.) en mil novecientos noventa y ocho y reelegido para un segundo orden en Marrakech (Marruecos) en dos mil dos. A lo largo de esos 2 ordenes dirigió debates basados en el acuerdo entre la UIT, la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) sobre la preparación y publicación de "términos comunes" en "textos técnicamente armonizados" de reglas de esas organizaciones, armonizando de esta manera planteamientos políticos con derechos de propiedad intelectual. Todo ello condujo a una política común de patentes UIT/ISO/CEI que prosigue actual hoy en día.?


Durante su orden, asimismo dirigió la introducción de nuevas medidas de eficiencia para prosperar el ambiente de la normalización en la UIT y robustecer su promoción.?


Mejoró la asociación estratégica entre Estados Miembros y Miembros de Ámbito, mientras que empezaba y sostenía buenas relaciones con miembros del ámbito privado. Bajo su dirección, la UIT mejoró su nivel de colaboración internacional con otras organizaciones de normalización, y desempeñó un papel esencial en la reducción de la brecha de la normalización entre países desarrollados y en desarrollo.?


Houlin Zhao fue escogido en dos mil seis Vicesecretario General de la UIT en la Conferencia de Plenipotenciarios de Antalya (Turquía), y reelegido para un segundo orden de 4 años en la Conferencia de Plenipotenciarios de dos mil diez festejada en la ciudad de Guadalajara (México).


Como Vicesecretario General, prestó asistencia al Secretario General, doctor Hamadoun I. Touré, en coordinación con el resto funcionarios de elección, en la provechosa dirección de las actividades y estrategias de la UIT, sosteniendo asimismo buenos contactos con los miembros, tanto las delegaciones nacionales como los miembros del ámbito privado.?


Supervisó la coordinación intersectorial de proyectos y programas en campos como la Cima Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI), el cambio climático y las telecomunicaciones de urgencia, como la accesibilidad para las personas con discapacidad. Inspeccionó asimismo la reforma de la participación en la UIT, con la introducción de Instituciones Académicas, la adopción de "costos de mercado" y de "prioridades entre los miembros".


También dirigió la delegación de la UIT que participó en la Conferencia de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas (Río+20) que tuvo lugar en Brasil en el primer mes del verano de dos mil doce. El documento de resultados titulado "El futuro que queremos" destaca múltiples veces la relevancia de las TIC para el desarrollo sustentable y destaca la necesidad de prosperar el acceso a las TIC, singularmente los servicios y redes de banda ancha, y reducir la brecha digital.?


El Sr. Zhao fue escogido Secretario General de la UIT el veintitres de octubre de dos mil catorce. Tras su elección, el Sr. Zhao declaró: "Me conmueve haber sido escogido unánimemente y entusiasta como nuevo Secretario General de la UIT, y que se me haya concedido el honor de dirigir a lo largo de los próximos 4 años los destinos de nuestra querida organización. Deseo darles las gracias francamente la confianza que han depositado en mí."?


En el alegato pronunciado frente a la Conferencia tras la votación, el Sr. Zhao afirmó a los prácticamente dos.000 participantes de todo el planeta que haría todo lo que resulta posible por "cumplir con la misión de la UIT y, merced a nuestra angosta colaboración, velar por que la UIT preste servicios a toda la sociedad de la información y las telecomunicaciones con el máximo nivel de excelencia".?


Según afirmó en una entrevista anterior a la elección concedida a Actualidades de la UIT, las primordiales prioridades del Sr. Zhao como Secretario General de la UIT van a ser los Miembros de la UIT, la eficiencia de la UIT y la promoción de las TIC.?


Su plataforma electoral para el cargo de Secretario General se fundamenta en 3 puntos clave: visión, acción y armonía.


Houlin Zhao, natural de mil novecientos cincuenta en Jiangsu (China) se graduó por la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de la ciudad de Nanjing, y es titular de un Máster de Ciencias Telemáticas por la Universidad de Essex (R. Unido).


El Sr. Zhao está casado, tiene un hijo y 2 nietos. Habla corrientemente 3 de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas, el inglés, francés y el chino.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Houlin Zhao : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas